originales
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas juakino,si, dailymotion sigue pagando 👍Buenas.
Dailymotion sigue pagando??
Buenas juakino,si, dailymotion sigue pagando 👍Buenas.
Dailymotion sigue pagando??
Hola, nunca tuve cuenta en dailymotion, pagan bien? Pensé que ya no se usaba dailymotion. SaludosBuenos días, hoy yo e cobrado lo de Diciembre, los que trabajéis con dailymotion y tenéis ingresos podéis revisar el paypal a ver si ya habéis cobrado, en mi caso e recibido el dinero hace más o menos 1h ✌🏻✌🏻
Bueno si, es bastante parecido a Youtube y si paga.. bien o mal eso ya depende de lo que uno sea capaz de generar, igual que ytHola, nunca tuve cuenta en dailymotion, pagan bien? Pensé que ya no se usaba dailymotion. Saludos
yo lo deje de usar porque el rpm paso de 1usd a 10 centavos, imaginate, con pocas visitas ganabas un dinero considerable, despues con 10 centavitos se fue todo a la mierda, y lo deje de usar, pero ahi anda, hoy por hoy me genera como 2 centavos al mes sin hacer nada 😛Hola, nunca tuve cuenta en dailymotion, pagan bien? Pensé que ya no se usaba dailymotion. Saludos
Donde puedes ver el RPM? Yo tambien género centavos pero siento que es porque desmonetizaron varios vídeos pero no sé cómo comprobar esoyo lo deje de usar porque el rpm paso de 1usd a 10 centavos, imaginate, con pocas visitas ganabas un dinero considerable, despues con 10 centavitos se fue todo a la mierda, y lo deje de usar, pero ahi anda, hoy por hoy me genera como 2 centavos al mes sin hacer nada 😛
Ver el archivo adjunto 747961
ironicamente, sigue generando ganancias, tengo 17 paginas en facebook, de las cuales al menos 13 estan imposibles de monetizar, en rojo, aun sin tener nada de contenido, igualmente violan sus politicas de contenido "original" y ahi esta dailymotion con mis videos de hace 7 años, siguen generando ingresos, que mierda que sos facebook.
si, tambien quise ver eso y no encontre donde :/ lo modificaron y ahora no se como comprobar en cuanto estaDonde puedes ver el RPM? Yo tambien género centavos pero siento que es porque desmonetizaron varios vídeos pero no sé cómo comprobar eso
Ninguna empresa medianamente seria acepta Warez.Hola amigos, DailyMotion acepta warez? O da muchos problemas con eso? Qué tipo de contenido es màs recomendable por pagar mejor?
Lo intentaré entonces con las Novelas Turcas, puedo generar 5 al dia ?Personalmente no me gusta nada Dailymotion. Me pone muy nerviosa con la publicidad cuando intentas ver algún vídeo o película. Pero, con el tema de las novelas turcas se estarán forrando. Ahora, no sé si tendrán en un futuro problemas porque tengo entendido que esas series están muy protegidas en Turquía
Si lo intentas, creo que hasta entonces por lo que he visto el audio debería de estar en latino mejor que en castellano. Todas las que he visto en castellano más tarde por alguna razón he visto que las han quitado (debe de ser por el Copyright) Y sobre los ingresos, ni idea. Yo sólo he observado ésta viralidad.Lo intentaré entonces con las Novelas Turcas, puedo generar 5 al dia ?
ahhh me diste la idea, usar mi cuenta para subir capitulos de anime, a ver que tal me va, total la cuenta ya no la uso, las ganancias son una mierda, quizas subiendo todos los capitulos me deje algo de ganancia, y si piierdo la cuenta bueno, no la uso, no me genera nada, no hay problema, el minimo es 100, y tengo 30$ remanentes de antes, acumulados previamente, asi que necesitaria 70$ para llegar al minimo, habra que probar a ver que tal me va.Lo intentaré entonces con las Novelas Turcas, puedo generar 5 al dia ?