Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hice unas pruebas por una semana y eso es lo que paga.
1697753600499.webp

DM tuvo su tiempo y mucha gente le saco harto dinero, hoy ya está muerto, encima he visto muchas series, novelas y videos con derechos de autor, eso sólo refleja que DM quiere como sea obtener tráfico pagando miserias.

DM tuvo su tiempo y mucha gente le saco harto dinero, hoy ya está muerto, encima he visto muchas series, novelas y videos con derechos de autor, eso sólo refleja que DM quiere como sea obtener tráfico pagando miserias.
les da igual mientras ellos ganen

ufff!!!! yo me demore casi 6 meses para llegar a las 1mil visualizaciones!!!! ahora 300mil por 9 usd!!! grave.. sin embargo, yo no posteo ningun enlace, yo solo subo los videos y ya!!!
Pues con la poca gente que se mete a daily motion de manera orgánica es normal que sea difícil conseguir visitas. Creo que si o si tienes que enviar tráfico desde otro sitio.

ufff!!!! yo me demore casi 6 meses para llegar a las 1mil visualizaciones!!!! ahora 300mil por 9 usd!!! grave.. sin embargo, yo no posteo ningun enlace, yo solo subo los videos y ya!!!
Daily motion parece el bitcoin tuvo su buena temporada de alza Y ahora anda por los suelos.

usueros para pagar $9 mejor no subir contenido

Ver el archivo adjunto 1134984

Hice unas pruebas por una semana y eso es lo que paga.
Ver el archivo adjunto 1118997
Ami me dio mas con menos vistas pero si e smuy poco lo que paga ya no conviene
Screenshot_2023_11_11-17.webp

en el 2022 esto fue lo que tarde en cobrar 137 dolares
Screenshot_2023_11_11-19.webp

Los mejores años de DM fueron del 2016 al 2018.

Ya DM tiene rato muerto, literalmente parece una web de virus suben solo cosas random o gente que quiere hacer un tutorial todo feo lo mete allí xD, los antiguos tiempos no volverán R.I.P DM

Los mejores años de DM fueron del 2016 al 2018.
empece aqui en el foro en ese tiempo cuando pagaban bien, ahora esa pagina esta muerta como el nepe de mi abuelo jejejej

Yo también lo intenté pero resultó una miseria. Saludos

algun dia pagara bien??

se puede subir video con acortadores!! en la descripcion o el titulo???????

alguna vez pagaba bien! volvera?

Como es que no han cerrado daily motion?

Atrás