WEBER
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hice unas pruebas por una semana y eso es lo que paga.
ufff que putadaHice unas pruebas por una semana y eso es lo que paga.
Ver el archivo adjunto 1118997
les da igual mientras ellos ganenDM tuvo su tiempo y mucha gente le saco harto dinero, hoy ya está muerto, encima he visto muchas series, novelas y videos con derechos de autor, eso sólo refleja que DM quiere como sea obtener tráfico pagando miserias.
ufff!!!! yo me demore casi 6 meses para llegar a las 1mil visualizaciones!!!! ahora 300mil por 9 usd!!! grave.. sin embargo, yo no posteo ningun enlace, yo solo subo los videos y ya!!!Hice unas pruebas por una semana y eso es lo que paga.
Pues con la poca gente que se mete a daily motion de manera orgánica es normal que sea difícil conseguir visitas. Creo que si o si tienes que enviar tráfico desde otro sitio.ufff!!!! yo me demore casi 6 meses para llegar a las 1mil visualizaciones!!!! ahora 300mil por 9 usd!!! grave.. sin embargo, yo no posteo ningun enlace, yo solo subo los videos y ya!!!
Daily motion parece el bitcoin tuvo su buena temporada de alza Y ahora anda por los suelos.ufff!!!! yo me demore casi 6 meses para llegar a las 1mil visualizaciones!!!! ahora 300mil por 9 usd!!! grave.. sin embargo, yo no posteo ningun enlace, yo solo subo los videos y ya!!!
No alcanza ni para el menu.Hice unas pruebas por una semana y eso es lo que paga.
Nada de nada se gana con la plataforma 😪 no merece la pena esta plataforma de vídeos.Apenas complete los 1000 views!!!!!!! como van con sus ganancias? cuanto se hacen al mes?
DM tuvo su tiempo y mucha gente le saco harto dinero, hoy ya está muerto, encima he visto muchas series, novelas y videos con derechos de autor, eso sólo refleja que DM quiere como sea obtener tráfico pagando miserias.
Ami me dio mas con menos vistas pero si e smuy poco lo que paga ya no convieneHice unas pruebas por una semana y eso es lo que paga.
empece aqui en el foro en ese tiempo cuando pagaban bien, ahora esa pagina esta muerta como el nepe de mi abuelo jejejejLos mejores años de DM fueron del 2016 al 2018.
porque vivendi sigue financiando su empresaComo es que no han cerrado daily motion?