Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supuestamente ya me pagaron en mi segunda cuenta y encima sale " pagado " y no me ha llegado nada mi paypal esperemos que esto sea un error,ya envíe ticket a ambas empresas, tanto a paypal como a dailymotion

PayPal me tiene podrido

PayPal me tiene podrido

Parece ser un problema de paypal ya les envíe un mensaje a dailymotion y me respondieron esto

Le damos las gracias por su informe. El hecho de que se ve el dinero enviado en el 27 de julio significa que hemos enviado el dinero ese día, antes de recibir el dinero en su cuenta de Paypal podría tomar a veces por un día o dos.
Por favor sea paciente, agradecemos su comprensión. No debe tomar mucho tiempo, pero si usted no ve el dinero en su cuenta PayPal hasta máximo viernes por la noche, volver tan pronto como sea posible.

En caso de que necesite más ayuda, por favor regrese.

Ya pago dailymotion 😀
dZB0qC7.png

Última edición:
Y yo ya estoy cansado de esperar porque me actualicen los ingresos estimados! Solo me sigue apareciendo este mensaje en la parte de arriba del dashboard: ¨Debido a problemas técnicos recientes, estamos experimentando algunos retrasos en mostrar sus estadísticas diarias. Pedimos disculpas por las molestias y estamos trabajando en resolver este problema lo antes posible¨ y nada que solucionan el problema, he enviado 3 tickets al soporte y ninguno me han contestado 😡

Os van a quitar el chiringuito, esas visitas no las ve ni los bots jaja

El soporte de dailymotion es una porquería.

no me aparecen ganancias siempre dice 0 en todo alguien sabe por que?:sorrow:

Preguntó lo mismo ya v una semana y media y solo tengo 0 q esta pasando

El soporte de dailymotion es una porquería.

Dímelo a mi jajaja, bueno para todos los que quieran saber porque no aparecen las ganancias es porque hay problemas actualmente pero las ganancias aún quedan registradas día a día,ustedes no son el único caso,a mi me deben ganancias como 15 días del mes de Julio... y las ganancias de agosto aún no aparecen

hoy me he dado cuenta que tengo 85 USD acumulados creo que usare mi cuenta principal, puedo subir ilimitado en tamaño y duracion (asi dicen) xdd

Hola. ¿Tiene el mismo sistema de youtube? Puede tener canal principal y secundarios 😕 porque no encontré esa opción en dailymotion.
Aprovechando que eres Peruano, ¿hay algún problema en poner tu país Perú? Por defecto me pusieron en México.

Hola. ¿Tiene el mismo sistema de youtube? Puede tener canal principal y secundarios 😕 porque no encontré esa opción en dailymotion.
Aprovechando que eres Peruano, ¿hay algún problema en poner tu país Perú? Por defecto me pusieron en México.

una cuenta por canal... hoy me banearon una cuenta (canal), por tener 2 cuentas -.-'...

una cuenta por canal... hoy me banearon una cuenta (canal), por tener 2 cuentas -.-'...

Yo tengo como 4 cuentas, cada una con un mail distinto, vos tenias igual y te banearon una? no entendi

email distintos, paypal igual

Estos franchutes no sirven, se largan a monetizar la plataforma y se dan cuenta tarde que necesitan algunos "megas" de espacio para que la gente cargue sus videos. Limitan la carga y la cantidad de canales

Estos franchutes no sirven, se largan a monetizar la plataforma y se dan cuenta tarde que necesitan algunos "megas" de espacio para que la gente cargue sus videos. Limitan la carga y la cantidad de canales

He estado leyendo el post y dicen que se puede usar el mismo PayPal para 2 cuentas y cobrar. ¿Has comprobado si es posible?

creo que no puedes tener varios canales en uno, sobre el pais si le puse Perú 😀

He estado leyendo el post y dicen que se puede usar el mismo PayPal para 2 cuentas y cobrar. ¿Has comprobado si es posible?

yo lo he comprobado y lo he dicho líneas atrás,inclusive abrí un tema y puse la prueba...

- - - Actualizado - - -

si lo vemos del lado legal ellos tienen razón ya que nadie sube más de 2 horas de videos diario,a lo mucho los youtubers gamers y los que hacen parodias suben 30 minutos como máximo al día,ahora si vamos a lo " ilegal " si se pasan de la raya,como lo dije anteriormente hubo mucha gente mal intencionada que se aprovechaba de la plataforma mucho antes que tú abrieras este hilo y subía full películas,full series y demás cosas warez y es por eso que dailymotion hizo este cambio,que desde mi punto de vista está bien para que no haya más spam y se pueda trabajar tranquilo.

Aunque este cambio fue hecho hace meses su sistema de soporte sigue siendo un asco total,eso si me da rabia con estos franceses ..

- - - Actualizado - - -

Un email de la empresa que dice que debo cambiar mis datos ya que máximo hacen pagos de 2000$ vía paypal,ya puse los datos de mi cuenta bancaria y solo queda esperar a que me hagan el pago,ojalá lo hagan 🙁

1.webp

Última edición:
Una pregunta, si pongo el reproductor de Dailymotion en mi web, esas reproducciones cuentan?...
Yo creo que no, ya que tendrían que aparecer anuncios, cierto?...

Espero sus respuestas...

Saludos!!!

Atrás