domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que fastidio, siguen sin mostrarse las impresiones :neglected:
a mi ya me muestra las impresiones
¿Te muestra todas las impresiones del mes de julio? o ¿sólo de algunos días?
A mi me aparece esto desde ayer:
Si sigue así contactaré a soporte.
[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] [MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION] No se metan por pagos, van a la parte donde dice "Monetización de video" y después arriba en "Haz el seguimiento de tus ingresos" por lo menos a mi me aparecen todas las impresiones de Junio, Julio y Agosto.
Sabéis si sigue funcionando con hitleap premium?
Ami aun no me sale ninguna impresion , me sigue saliendo el mensaje ese...
Habra que esperar a que terminen los cambios.
Personalmente me gusta mucho mas ahora, antes habia que entrar a una pagina distinta a la del canal para ver los ingresos. Espero que vayan mejorando su sistema de estadisticas.
acabo de desactivar el ad block y recién he podido ver mis estados,ya decía que raro que se vea en el celular y no en dailymotion....
Han agregado una nueva opción de pago llamado payoneer y también se ha ampliado el máximo de pago por paypal,antes era 2500$ y ahora es 5000$
acabo de desactivar el ad block y recién he podido ver mis estados,ya decía que raro que se vea en el celular y no en dailymotion....
Han agregado una nueva opción de pago llamado payoneer y también se ha ampliado el máximo de pago por paypal,antes era 2500$ y ahora es 5000$
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?