Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han actualizado todo y ahora se puede ver los datos desde la misma cuenta de dailymotion pero hasta ahora no veo nada de las apariciones de mis ingresos,ojalá no se vuelen todo.

Que fastidio, siguen sin mostrarse las impresiones :neglected:

a mi ya me muestra las impresiones

¿Te muestra todas las impresiones del mes de julio? o ¿sólo de algunos días?

A mi me aparece esto desde ayer:

Si sigue así contactaré a soporte.

¿Te muestra todas las impresiones del mes de julio? o ¿sólo de algunos días?

A mi me aparece esto desde ayer:

Si sigue así contactaré a soporte.

somos 2,mis 3 cuentas también aparece como en la foto

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] [MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION] No se metan por pagos, van a la parte donde dice "Monetización de video" y después arriba en "Haz el seguimiento de tus ingresos" por lo menos a mi me aparecen todas las impresiones de Junio, Julio y Agosto.

la misma cosa,sale igual el mismo problema como en la foto,solo quedará esperar xD

No salen aún, es por dailymotion que no a solucionado el problema.

Ya aparecieron las ganancias de ambos meses pero esta incompleto,tambien falta que arreglen un par de cosas,esperamos que todo este ok la semana que viene

Sabéis si sigue funcionando con hitleap premium?

Habra que esperar a que terminen los cambios.
Personalmente me gusta mucho mas ahora, antes habia que entrar a una pagina distinta a la del canal para ver los ingresos. Espero que vayan mejorando su sistema de estadisticas.

Ami aun no me sale ninguna impresion , me sigue saliendo el mensaje ese...

Ami aun no me sale ninguna impresion , me sigue saliendo el mensaje ese...

inténtalo desde tú celular ya que yo lo he hecho y me funciona correctamente,lo único que no me sale es mis facturas y mis datos de mi cuenta bancaria,pero si lo hago desde una computadora me sale ese mensaje rojito.Solo queda esperar y esperar a los próximos días que se arregle

Habra que esperar a que terminen los cambios.
Personalmente me gusta mucho mas ahora, antes habia que entrar a una pagina distinta a la del canal para ver los ingresos. Espero que vayan mejorando su sistema de estadisticas.

Seguis con el sitio de inversión? Tengo como pendiente invertir ahí!

Ontopic: A mi me aparece todo menos los datos de mis pagos acumulados, solo estoy ganando 0.2 por dia pero no estoy subiendo nada.

acabo de desactivar el ad block y recién he podido ver mis estados,ya decía que raro que se vea en el celular y no en dailymotion....
Han agregado una nueva opción de pago llamado payoneer y también se ha ampliado el máximo de pago por paypal,antes era 2500$ y ahora es 5000$

Última edición:

Probaré a ver, porque a mí no me aparecían, envié un ticket y me contestaron lo siguiente:

Hola,

Gracias por su informe. Debido a los recientes cambios en la plataforma de monetización , actualmente estamos experimentando algunas dificultades en nuestro servidor . En realidad, estamos trabajando en este error y esperamos solucionarlo lo antes posible. Tenga en cuenta que puede tardar unos días antes de que la solución se implementa en nuestro sitio .

Le damos las gracias por su paciencia .

Saludos,
Iolanda

Este correo electrónico es un servicio de apoyo Dailymotion

- - - Actualizado - - -

¡Tenías razón, acabo de desactivar el bloqueador de anuncios y ya aparecen!, Aunque han bajado mucho, mucho...

Última edición:
Cuando voy agregar mi informacion bancaria aparece esto:

Failed to load the required resource. Please try again later or contact support.

Cuando voy ver mis ingresos:
We can't display your revenues right now.
Vuelve a intentarlo más tarde o contacta con nosotros en partner-support@dailymotion.com.

Alguna solucion para ambos problemas?

Apenas llevo un $1

Yo llevo 65$ pero no me actualizan las impresiones desde el dia 17 de agosto , a vosotros os pasa?