Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ami me pasa exactamente igual que al usuario serono, cuando le do ya la pestaña pagos e intento agregar una cuenta bancaria me sale el mismo mensaje:
Failed to load the required resource. Please try again later or contact support.

We can't display your revenues right now.
Vuelve a intentarlo más tarde o contacta con nosotros en partner-support@dailymotion.com.

Ya les e mandado un email y no me contestan, supongo que abra que esperar a que lo solucionen....

Eso es un problema para todos,a mi también me sale lo mismo en todas mis cuentas,por el momento mañana se hace la llamada a la empresa por varios problemas con esta.

Thanks for your report. Due to the recent changes on the monetization platform,we're currently experiencing some troubles on our server. We are actually working on this bug and hope to fix it as soon as possible. Note that it might take a few days before the fix is deployed on our site.

Eso me respondieron al reporte que hice de que no puedo poner los datos bancarios, por lo menos responden y parece que estan trabajando en ello, es lo unico que falta, bueno.....y que actualicen mas halla del 17

Ami me pasa exactamente igual que al usuario serono, cuando le do ya la pestaña pagos e intento agregar una cuenta bancaria me sale el mismo mensaje:
Failed to load the required resource. Please try again later or contact support.

We can't display your revenues right now.
Vuelve a intentarlo más tarde o contacta con nosotros en partner-support@dailymotion.com.

Ya les e mandado un email y no me contestan, supongo que abra que esperar a que lo solucionen....

Ya cheque, hay que desactivar ADBLOCK para que funcione, ahora tengo otro problema:

Subo videos en .mp4 pero la codificacion tarda demasiado en algunos de ellos, alguien sabe a que se debe o tiene el mismo problema?

ya supere el limite de pago el mes pasado, sera que me logren pagar a finalizar el mes

Los trabajadores de Dailymotion están comiendo su tajada,en el mes de Marzo se me comieron 320$ de saldo,en el mes de Julio se han comido un aproximado de 2000$ y según ellos las ganancias en las tablas son " estimadas " , a pesar que mis visitas son 100% reales de gente de todo el mundo....

Por cierto ya se puede poner información bancaria,yo he elegido paypal...

Exacto ya se puede poner la informacion bancaria , una pregunta a vosotros se os ha actualizado las impresiones?? ami no me sale del dia 17 de agosto..

Exacto ya se puede poner la informacion bancaria , una pregunta a vosotros se os ha actualizado las impresiones?? ami no me sale del dia 17 de agosto..

estimado ya se ha dicho que las ganancias están congeladas hasta ese día,solo hay que leer líneas atrás.
Posiblemente en los sgt días ya se solucione todo,no hay porque alarmarse ni nada.

Alguien me saca de dudas me gustaría saber si se pueden monetizar gameplays gracias!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ya salieron las ganancias hasta el día 30,pero aún falta las ganancias de la fecha 12...

Yo en este ultimo mes de Agosto he tenido 100.000 visitas , como es posible que me salgan apenas en Impresiones como mucho 30.000 visitas. no lo entiendo la verdad..

Yo en este ultimo mes de Agosto he tenido 100.000 visitas , como es posible que me salgan apenas en Impresiones como mucho 30.000 visitas. no lo entiendo la verdad..
Pues si consigues monetizar el 30% ya vas mucho mejor que yo. En mi caso raro es el dia que monetizo mas del 15%.

A todos los que tenéis problemas o nos están quitando dinero, eliminad el
Contenido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a quien de ustedes ya les pagó el mes de Junio?

Cuanto tardan en habilitarte el partner?

Jajajaj, que onda esto sigue vivo ? pense que se habia esfumado :distant:

Atrás