C
CaballeroDeLaNoche
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Thanks for your report. Due to the recent changes on the monetization platform,we're currently experiencing some troubles on our server. We are actually working on this bug and hope to fix it as soon as possible. Note that it might take a few days before the fix is deployed on our site.
ya empece a subir videos a ver que tal me va, no pierdo nada con probar :greedy_dollars:
Ami me pasa exactamente igual que al usuario serono, cuando le do ya la pestaña pagos e intento agregar una cuenta bancaria me sale el mismo mensaje:
Failed to load the required resource. Please try again later or contact support.
We can't display your revenues right now.
Vuelve a intentarlo más tarde o contacta con nosotros en partner-support@dailymotion.com.
Ya les e mandado un email y no me contestan, supongo que abra que esperar a que lo solucionen....
Yo llevo 65$ pero no me actualizan las impresiones desde el dia 17 de agosto , a vosotros os pasa?
Exacto ya se puede poner la informacion bancaria , una pregunta a vosotros se os ha actualizado las impresiones?? ami no me sale del dia 17 de agosto..
Pues si consigues monetizar el 30% ya vas mucho mejor que yo. En mi caso raro es el dia que monetizo mas del 15%.Yo en este ultimo mes de Agosto he tenido 100.000 visitas , como es posible que me salgan apenas en Impresiones como mucho 30.000 visitas. no lo entiendo la verdad..
a quien de ustedes ya les pagó el mes de Junio?
Me parece que vos sos el único que llega al mínimo!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?