Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a quien de ustedes ya les pagó el mes de Junio?

No te desesperes, te van a pagar, antes de que se abriera este tema aquí en el foro, he cobrado miles de dólares con Publisher y Official, a veces pagaban puntual, a veces se han atrasado hasta 2 meses en pagar, pero siempre han pagado, incluso un mes me pagaron una factura de 2700 dólares 3 veces por error.

Ahora que han modificado su plataforma me imagino que hasta que dejen todo al 100% va a demorar unos días más.

Eso de querer demandarlos es casi imposible que ganes, sólo ponte a pensar cuanto has estado ganando, la diferencia de ganancias entre Youtube y Dailymotion es enorme, que otro sistema de monetización de videos podría pagar lo que paga Dailymotion? no existe, encima puedes monetizar con videos de terceros, no tienes que ni preocuparte de que si tus videos cumplen o no con las normas de derechos de autor.

Soy de Perú y envían el dinero por Interbank, tengo 12 cuentas monetizándose, y para todas esas personas que por ahí indican que sólo se puede tener una cuenta y si te detectan te cancelan las cuentas, es falso, incluso los de Dailymotion al darse cuenta que son los mismos datos que pongo en todas las cuentas, envían un sólo pago con la suma total de las ganancias de las 12 cuentas.

Cuando hay un sistema de pago muy bueno, no siempre es bueno compartir las experiencias, ya que al final termina saturado, cuando comenzó este tema en el foro, habían usuarios que indicaban que subían miles de videos diarios para monetizar, que dejaban en cola los videos para generar más ganancias, y que paso?, a los días dailymotion cambio el límite de subir los videos a máximo 2 horas por día. Respeto que compartan sus experiencias, pero al final siempre hay personas que quieren acortar pasos y generar miles de dólares en un día.

Última edición:

Hola mi estimado,gracias por la aclaración y te felicito que tengas excelentes ganancias con dailymotion y te resumo mi caso.

En Marzo había hecho un aproximado de 350$ y dailymotion solo me contó 0.38$(todas mis visitas 100% reales),envíe varios ticket y hasta el día de hoy mi caso sigue abierto,cuanto voy a esperar a que se resuelva 1 año?

" Supuestamente " me pagaron los meses de Mayo y Junio,en el extinto dashboard y en el sistema actual sale " pagado " , ese dinero jamás llegó a mi cuenta paypal y hasta el día de hoy tampoco me solucionan ese problema.

En mi otra cuenta en el mes de Junio me descontaron 2000$(visitas 100% reales) y también me han dejado otra vez los ticket abiertos.

La persona que siempre está a cargo de estos problemas es un tal " Giovanni ",una persona que nunca responde los ticket,es más los ticket si los leen porque una vez le mandé un ticket X y me respondió él pero nunca me respondió los otros ticket pendientes.

Entonces como quieres que actúe si me están robando muchísimo dinero..

No soy el único,en foros gringos sale que a ellos tampoco les han pagado y si que si lo hacen se demoran una eternidad,pero a los que viven en el mismo Francia si les pagan puntual.

Última edición:

El soporte de Dailymotion es lo peor, nunca responden, a mi hasta el momento siempre me han pagado, nunca he tenido ese problema de que salga pagado y sin embargo no llegue el pago, hay que esperar a que dejen operativa al 100% su plataforma.

Antes del cambio, habían 2 maneras de monetizar por Publisher y por Official, y ahora que han juntado todo, no aparece un pago que tenía como pendiente de 1500 dólares en Publisher de Junio, cuando uno quiere ingresar a la página de las ganancias http://publisher.dailymotion.com/en/ sale ese mensaje, lo bueno que antes de que cerraran la página hice capturas de pantalla a mis ganancias, así tengo como reclamar, y en caso no paguen, ya tendremos que analizar que acciones tomar, suerte. :encouragement:

A mi si me aparece eso,y si ya aparece pagado dudo mucho que lo pongan de nuevo " En curso",acá en el foro si les han pagado a algunos el mes de Junio normal y en los foros inglés también les han pagado a algunos,pero en mi caso es diferente.
En lo que dices con respecto a las fotos,yo he mandado fotos de mi estado de paypal,he mandado pruebas de que el dinero jamás me llegó y el ticket sigue abierto xD,solo me queda paciencia y ver que acciones tomar.

Si alguien me ayuda por Skype a ganar "algo" por DailyMotion, le regalo una cuenta de HT con 725K minutos

Y no será por el contenido (El hecho de que se tarden enpagar)? yo he estado pensando en subir contenido a dailymotion, pero no sé como se manejan con el contenido que no es tuyo (Y más cuando es obvio).

Y no será por el contenido (El hecho de que se tarden enpagar)? yo he estado pensando en subir contenido a dailymotion, pero no sé como se manejan con el contenido que no es tuyo (Y más cuando es obvio).

No,no tiene nada que ver el contenido,ya lo he dicho muchas veces.Saludos

datos bancarios

vuelven a pedir los datos bancarios al daily!

muy interesante me suscridbo a este tema

El dinero que te ingresaron 3 veces, te lo quitaron o que hicieron?

Bueno, parece que poco a poco las cosas van volviendo a su cauce...

- - - Actualizado - - -

Corregida la captura de pantalla, que desde el trabajo se veía mal.

Última edición:
Hola Chicos soy nuevo en esto de Dailymotion tengo una cuenta de Adsense pero pense que era igual tengo o acabo de crear un canal en Dailymotion pero al momento de intentar monetizar y aceptar los terminos y condiciones me sale una Ventana de Error anexo imagen para que lo miren espero y me puedan asesorar por favor

vaya interesante :encouragement:

Ya empezaron a pagar lo de mayo :encouragement:

Pueden decirme por favor donde se ve las estadisitcas de ganancias y visitas de un video en especifico mio en Dailymotion! por favor..

Pueden decirme por favor donde se ve las estadisitcas de ganancias y visitas de un video en especifico mio en Dailymotion! por favor..

De uno en específico sólo puedes ver las estadísticas de visitas (te vas a Estadísticas y ahí seleccionas el video de la lista que aparezca, debajo de la gráfica) pero no de los ingresos.

A pesar de los cambios, no está todo perdido amigos:

Hey Enlace eliminado tu nombre me hace a cordar a este chiste:

HTML:
ERa un señor adinerado que le gustaba ser atendido por sus empleadas bien... Este dia se le habia ocurrido llamarlas y hacer que le laven una parte de su cuerpo que rimara con el nombre de la empleada. Entonces empieza: 

-INES,ven lavame los pies... ESMERALDA, ven lavame la espalda... DOMINGA, DOMINGA, DOMINDA, MIERD4 NO TE HAGAS LA SORDA DOMINGA

Para no desvirtuar, recién me uno al clan daily. Me acabo de leer todo los comentarios, espero me vaya bien :encouragement:

Hola, quisiera saber como aumentar las impresiones, ya llevo 165 visualizaciones 🙂 algo es algo. Gracias

Tengo 5 meses y no me han pagado llevo como 400 dolares acumulado, les mando mensaje y me dicen que lo analizaran y nada