Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

a eso es normal , es que solo a unos se les muestran anuncios y eso es lo que significa a los menoes que se le ha mostrado la publicidad , yo tengo 20 mil visitas a mis videos y monetizadas unas mil o 2mil

- - - Actualizado - - -

asi maso menos tengo las mias

Dude, Como le haces para tener el cpm tan alto, el mio es de 0.68 por mucho, en que categoria pones tus videos o como?

Dude, Como le haces para tener el cpm tan alto, el mio es de 0.68 por mucho, en que categoria pones tus videos o como?

jajajaja aunque no me lo creas son paises latinos y videos de esos virales jajaja

me acaba de pagar daylimotion lo de un canal cerrado, así de tan mal andan.

ya que en mi otro canal no me pagan.

me pagaron 160 dolares ejeje

me acaba de pagar daylimotion lo de un canal cerrado, así de tan mal andan.

ya que en mi otro canal no me pagan.

me pagaron 160 dolares ejeje

Eso no es nada, a mi me mandaron el mismo pago 3 veces y era más de 1000 dólares, fue hace un año :encouragement:

Te pagaron por payoneer?

Eso no es nada, a mi me mandaron el mismo pago 3 veces y era más de 1000 dólares, fue hace un año :encouragement:

Te pagaron por payoneer?

😱😱😱

Y que pasó con el dinero?

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] no paypal ejejeje yo hasta los estava insultando ajajaja

😱😱😱

Y que pasó con el dinero?

Ni cuenta se dieron que me enviaron el mismo pago 3 veces, al mes siguiente mandaron el pago que correspondía y todo normal :encouragement:

Ni cuenta se dieron que me enviaron el mismo pago 3 veces, al mes siguiente mandaron el pago que correspondía y todo normal :encouragement:

No se si no me entendiste o no quieres responder... mejor dejémoslo ahí 🙂.

No se si no me entendiste o no quieres responder... mejor dejémoslo ahí 🙂.

Si te refieres a que hice con el dinero, ya estaba depositado en mi cuenta del banco, por lo que lo retire sin problemas, ahora si quieres el detalle de todo lo que hice con más de 30000 dólares, ya ni me acuerdo 😎

Chavos como le hacen para tener el CPM tan alto, el mio hasta ahora era de 0.68 como maximo, pero bajo a 0.54 y quisiera unos consejos, como que tipo de video subir, en que categoría los pongo y que etiquetas me conviene, la verdad se los agradecería:greedy_dollars:.

¿Que días paga dailymotion? yo llegue a 100 dolares a principios del mes pasado y todavia no me an pagado, tengo puesto pago por paypal y esta en estado "Active". ¿que dias suelen pagar alguien lo sabe?

Estoy a punto de rebasar el medio millon de views y todavia no he llegado al minimo de cobro, nos estarán chuleando?

Estoy a punto de rebasar el medio millon de views y todavia no he llegado al minimo de cobro, nos estarán chuleando?

Una cosa son las views (visitas) y otras las impresiones de anuncios.

Para completar La información bancaria para solicitar los pagos a través de paypal, hay que poner datos reales? es decir direccion , nombre y apellido , etc? o puedo poner cualquier nombre y dirección?

Para completar La información bancaria para solicitar los pagos a través de paypal, hay que poner datos reales? es decir direccion , nombre y apellido , etc? o puedo poner cualquier nombre y dirección?

y porque habría de mentir con los datos reales?

y porque habría de mentir con los datos reales?

Por privacidad obviamente, nunca eh trabajado con esta plataforma, no se sus niveles de seguridad, si venden tus datos a terceros, etc.

Si alguien sabe agradeceré esa información.

te pagaron los de dailymotion o te siguen debiendo ?

me pagaron en una cuenta una deuda de mayo.
Para ser más claros,yo manejo 2 cuentas,mi cuenta principal y la secundaria.
En la principal no me han pagado nada y me siguen debiendo 15k
En la secundaria en el mes de Julio me habían " pagado " los meses de Mayo y Junio,dicho dinero jamás llegó a mi cuenta.
En el sistema aparecía " pagado " ,jamás me hicieron caso a los ticket,hace unos días revisé mi cuenta secundaria y el mes de mayo salía en blanco,osea como si nunca me hubieran pagado.
Entonces en consecuencia hace 2 días me pagaron en mi cuenta secundaria lo del mes de Mayo,el mes de Junio también me debieron haber pagado, pero no lo han hecho, porque en su sistema sale " pagado " .

En conclusión,me pagaron 1 factura de 3 en mi cuenta secundaria y en la principal no me han pagado nada.

¿Que días paga dailymotion? yo llegue a 100 dolares a principios del mes pasado y todavia no me an pagado, tengo puesto pago por paypal y esta en estado "Active". ¿que dias suelen pagar alguien lo sabe?

No tiene una fecha exacta, lo de julio lo pagaron el 7 de octubre, de ahí se pasaron a pagar setiembre el 16 de octubre y luego acaban de pagar agosto el 6 de noviembre.