1
1327thony
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe como volver un canal en dailymotion como verificado ?
Efectivamente ya pagaron lo de julio y agosto 😀
![]()
Te consulto tu agregaste a la tarjeta prepaga de payoneer para el pago o la asociaste con la cuenta? por que ami me dejo asociar la tarjeta prepaga y no la cuenta... alguna diferencia con esto además de la demora y el posible cargo extra?
A alguien ya le pagaron noviembre, apenas alcance el limite ese mes y todavía no depositan :ambivalence:
pagarán esta semana o la próxima..
Aunque tengo entendido que el asterisco que significa Ingresos estimados y noviembre todavia lo tiene (en mi caso)
en los últimos 2 o 3 meses ni bien sacan el asterisco a los días ya te pagan.. no os desespereis.
Gracias. Lo que pasa es que conte todo lo que habia ganado en noviembre y es mas de lo que aparece.
Un compañero acaba de compartir una imagen en donde le dicen que los ingresos de noviembre se actualizarán a finales de diciembre y pagará en Enero,no han dado una fecha exacta del pago,también dicen que los ingresos de diciembre se actualizará a finales de enero y el pago será en febrero.
Bueno con tal que paguen... ya que llevo esperando con muchas ganas unos cuantos $$$
Una duda saben donde puedo ver los ingresos diarios, puedo ver las visitas pero los ingresos no :ambivalence: