Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe como volver un canal en dailymotion como verificado ?

Efectivamente ya pagaron lo de julio y agosto 😀
3DoMx2E.png

Te consulto tu agregaste a la tarjeta prepaga de payoneer para el pago o la asociaste con la cuenta? por que ami me dejo asociar la tarjeta prepaga y no la cuenta... alguna diferencia con esto además de la demora y el posible cargo extra?

Te consulto tu agregaste a la tarjeta prepaga de payoneer para el pago o la asociaste con la cuenta? por que ami me dejo asociar la tarjeta prepaga y no la cuenta... alguna diferencia con esto además de la demora y el posible cargo extra?

no entiendo muy bien, pero creo que se agrega casi siempre la tarjeta, la cuenta bancaria solo la agregue en paypal.

PD: ya pagaron hace como 2 dias lo del mes de Octubre 😀

A mí me siguen debiendo julio y agosto :/ les he mandado ya varios mensajes, aunque pagaron hace poco octubre por paypal, creo que cambiaré y pondré payoneer a ver si mandan esos meses por este método.

Muy Buenos numeros

Entonces, al final, cual esel mejor metodo para que te pagen

A alguien ya le pagaron noviembre, apenas alcance el limite ese mes y todavía no depositan :ambivalence:

Aunque tengo entendido que el asterisco que significa Ingresos estimados y noviembre todavia lo tiene (en mi caso)

en los últimos 2 o 3 meses ni bien sacan el asterisco a los días ya te pagan.. no os desespereis.

en los últimos 2 o 3 meses ni bien sacan el asterisco a los días ya te pagan.. no os desespereis.

Gracias. Lo que pasa es que conte todo lo que habia ganado en noviembre y es mas de lo que aparece.

es muy poco y ademas te pagan solo cuando cumples los 100 dolares

Gracias. Lo que pasa es que conte todo lo que habia ganado en noviembre y es mas de lo que aparece.

Un compañero acaba de compartir una imagen en donde le dicen que los ingresos de noviembre se actualizarán a finales de diciembre y pagará en Enero,no han dado una fecha exacta del pago,también dicen que los ingresos de diciembre se actualizará a finales de enero y el pago será en febrero.

Bueno con tal que paguen... ya que llevo esperando con muchas ganas unos cuantos $$$

Un compañero acaba de compartir una imagen en donde le dicen que los ingresos de noviembre se actualizarán a finales de diciembre y pagará en Enero,no han dado una fecha exacta del pago,también dicen que los ingresos de diciembre se actualizará a finales de enero y el pago será en febrero.

Bueno con tal que paguen... ya que llevo esperando con muchas ganas unos cuantos $$$

Sin duda amigo, va a ser mi primer pago.

yo tengo un canal y tengo visitas pero mi analytics solo se queda con la informacion del 1ro de diciembre y no se actualizan ganancias ni nada por el estilo alguien sabe por que?

Una duda saben donde puedo ver los ingresos diarios, puedo ver las visitas pero los ingresos no :ambivalence:

Pues luego de unos 5 mensajes que les envié, me escribieron esto. Supongo que noviembre lo pagarán el 25, al menos a mí.

1.webp

También no han contabilizado bien los ingresos de noviembre, pero siempre sucede eso. A veces ponen como debe ser, a veces lo que les da la gana.

Una duda saben donde puedo ver los ingresos diarios, puedo ver las visitas pero los ingresos no :ambivalence:

Estadisticas y luego te vas a monetizacion de video

No sabia que también se podía ganar dinero en dailymotion

Atrás