edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo monetizado un par de videos que en YT tienen Copyright, pero en Dailymotion no he recibido denuncias al respecto y ya entre todos pasamos los 600k views con 3 meses de antiguedad. ¿Puedo monetizar esos videos? ¿Hay alguna garantia que si al llegar al minimo de pago pueda cobrar sin problemas? veo que muchos tienen pagos pendientes aun...
Sube varios videos caseros para ESCONDER los videos con copy y monetiza YA ese canal! Con intentar no pierdes nada! O vendelo!
Todos mis canales estan con 24 horas de Bloqueo !
Ami por "Condiciones de uso" ¿que condiciones de uso ni que polla? e trabajdo mucho para llegar al tope y van y me lo cierran, eso no se hace...A los que os suspenden los canales...
¿Qué motivo os han dado?
No te preocupes, igual te van a enviar el pago, también me cancelaron canales y recibí el pago sin problemas, sólo lo que has ganado de noviembre no cuenta, pero si agosto, setiembre y octubre tenías ganancias, llegará tu pago.Dailymotion acaba de suspender mi canal, PUTOS FRANCHUTES DE MIERDA!! me tocaba cobrar y van y me lo quitan QUE HIJOS DE PUTA!!
A los que os suspenden los canales...
¿Qué motivo os han dado?
A los que os suspenden los canales...
¿Qué motivo os han dado?
es el youtube de hace años ajajjajaajjajj
ninguno q esta con daily usa contenido original jaaja
Dailymotion acaba de suspender mi canal, PUTOS FRANCHUTES DE MIERDA!! me tocaba cobrar y van y me lo quitan QUE HIJOS DE PUTA!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?