Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos mis canales estan con 24 horas de Bloqueo !

Tengo monetizado un par de videos que en YT tienen Copyright, pero en Dailymotion no he recibido denuncias al respecto y ya entre todos pasamos los 600k views con 3 meses de antiguedad. ¿Puedo monetizar esos videos? ¿Hay alguna garantia que si al llegar al minimo de pago pueda cobrar sin problemas? veo que muchos tienen pagos pendientes aun...

Sube varios videos caseros para ESCONDER los videos con copy y monetiza YA ese canal! Con intentar no pierdes nada! O vendelo!

Sube varios videos caseros para ESCONDER los videos con copy y monetiza YA ese canal! Con intentar no pierdes nada! O vendelo!

Gracias, si he pensado lo mismo en grabar un par de videos caseros en alguno que otro viaje para hacer un poco mas natural el canal. Venderlo no tiene sentido, si el usuario no lo podra monetizar aunque probaremos primero :encouragement:

Dailymotion acaba de suspender mi canal, PUTOS FRANCHUTES DE MIERDA!! me tocaba cobrar y van y me lo quitan QUE HIJOS DE PUTA!!

A los que os suspenden los canales...
¿Qué motivo os han dado?

A los que os suspenden los canales...
¿Qué motivo os han dado?
Ami por "Condiciones de uso" ¿que condiciones de uso ni que polla? e trabajdo mucho para llegar al tope y van y me lo cierran, eso no se hace...

Dailymotion acaba de suspender mi canal, PUTOS FRANCHUTES DE MIERDA!! me tocaba cobrar y van y me lo quitan QUE HIJOS DE PUTA!!
No te preocupes, igual te van a enviar el pago, también me cancelaron canales y recibí el pago sin problemas, sólo lo que has ganado de noviembre no cuenta, pero si agosto, setiembre y octubre tenías ganancias, llegará tu pago.

Tenía 8USD en la cuenta, ahora entro y sólo tengo 0.50 que generé en Septiembre :hurt:

Gente una pregunta, realmente vale la pena entrar en Dailymotion?

Pues que subiste para que fuera el motivo de cierre, tal vez subiste algo prohibido

Bueno, ya estoy hasta la M*dre de que dailymotion me este restringiendo subir videos cada vez mas seguido sin siquiera superar el limite y queria saber si ustedes tiene algun consejo para poder subir sin restriccion, quisiera saber si al esconder mi ip podre subir mas videos sin problema o me recomendarian algun programa para cambiar o esconder la ip. :ambivalence:

Última edición:
No es mío,es de un brother ! le pagaron todo eso..

Con contenido legal tambien se puede usar Dailymotion:

Han desaparecido 47$ que llevaba, asi de repente, todo a 0. Aunque en la monetizacion del video aparezcan las impresiones

Tenian razón, me quitaron la cuenta de DM pero me pagaron 94 euros que generé en los 3 meses anteriores, y usaba "contenido ilegal" como series antiguas y películas con efectos, no me extraña que me cerraran la cuenta pero por lo menos pude cobrar xD
Lo malo esque en la otra cuenta que abrí hace un mes en pagos me pone" su cuenta esta en proceso" y no me deja añadir una forma de pago ¿esto no se va a quitar nunca? e contadtado con el soporte de DM y no me dicen nada...

Última edición: