Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, daily ya me pago octubre y noviembre, alguien mas?🙂

Si x aqui tambn confiimo q hoy pago dailymotion x payoneer

Confirmo pago de Daily del mes de noviembre en una cuenta por paypal y en otra cuenta por payoneeer, pero se siguen haciendo los locos con los pagos que me deben (julio y agosto) Los llenaré de mensajes hasta que me paguen 😡

pues almenos ya llgue al minimo a ver si pagan xD

Vale ahora si llegue al mínimo, confirmado que pagan!!! Gracias a todos por ayudar siempre con sus post a los nuevos nos ayudan mucho!!

Gracias

No hay nada como que te paguen:

Son los ingresos desde Julio a Noviembre (éste incluido).

Última edición:
Hola disculpen por el off topic, pero el tema está relacionado con el DailyMotion, y no existe un sub foro específico, si hay algún sub foro más adecuado, pido a un moderador que lo mueva ahí por favor.

El tema es que necesito editar videos de hasta 55 minutos, para ponerles un marco y un efecto espejo, con la idea de burlar la detección del Copyright en DailyMotion. Pero con el Camtasia Studio 8 (primer programa de edición de videos que uso en mi vida), el proceso final llamado renderizado es extremadamente lento, paso horas y horas en eso. Mi pc es moderna, y hasta uso un RDP para descargar los videos, editarlos y luego subirlos. Todo es bastante rápido, excepto esa parte del proceso que se llama renderizado.

Alguien podría por favor ayudarme?? Qué estoy haciendo mal?? O es que me conviene algún otro programa de edición de videos??

Gracias a todos por su ayuda, estoy realmente desolado con este problema, necesito resolverlo 😕

Es normal, para renderizar rápido necesitas una computadora con hardware específico (al igual que para jugar juegos al máximo necesitas una gpu determinada) y si me dices que usas un rdp pues probablemente el pc que has alquilado no sea tampoco muy potente...

La única forma de acelerar el proceso es bajarle la calidad al video, si subes anime por ejemplo no te hace falta una resolución hd, usá 480p o algo así, y bajale la calidad que camtasia te da esa opción

Por cierto vas a hacer los videos publicos? porque si no los pones en privado para insertar los videos en una web te los borran al toque, mucho más rápido que youtube

Sí eso andaba pensando, que bajando la calidad el proceso sería más rápido, pero como nunca he usado antes ni ese ni ningún otro programa de edición de video, pues no sé cómo hacerlo, serías tan amable donde encuentro en el Camtasia esa opción?

Y pues sí, pensaba hacerlos públicos, por eso mismo lo del marco y efecto espejo, tú crees que pueda funcionar? o quizás algún otro efecto que camufle el video un poco, lo bastante para que no lo eliminen

Muchas gracias, por tu apoyo amigo.

Dailymotion no tiene detección automatica de copyright, te lo eliminan manualmente en cuanto te pillan, y te pillan muy rápido, en mi caso cuando probe de subir un par de capitulos de anime me los borraron en menos de 24h :s

A mi me borraron los caps pero no me borraron la cuenta, si fuera así te recomendaria probar ya que no perderias nada pero alomejor solo fue suerte y a ti te banean... ultimamente parece ser que se pusieron más estrictos y banean por ip...

creo que para series y demas si no es mediante web para ganar con publicidad solo hay youtube porque esta masificado y pueden tardar lo suficiente en pillarte como para llegar a tiempo y sacar ganancias... pero no sé... me parece un potencial en decadencia porque ya por si no fuera como con los strikes estan algunas ntworks y empresas fakes claimeandote el contenido porque saben que no puedes apelar ni nada, en mi opinion esto ultimo es lo que da mas dolor de cabeza y la razón por la que no volví a intentarlo (aunque logre sacar como 60$ en su dia) :neglected:

PD: en camtasia ahora sin tenerlo a mano es en los ultimos pasos antes de renderizar habiendo seleccionado el "custom preset" al principio, entonces en los pasos finales te sale como una barra con un porcentaje a elegir, si lo bajas baja la calidad y se acelera el renderizado

Última edición:

Gracias amigo, me "ponchaste las llantas (me desanimaste)" 🙁 Pero bueno, a ver qué se le hace.

No te preocupes, igual te van a enviar el pago, también me cancelaron canales y recibí el pago sin problemas, sólo lo que has ganado de noviembre no cuenta, pero si agosto, setiembre y octubre tenías ganancias, llegará tu pago.

Con cuántas cuentas te a pasado eso, a mi recién me paso con una cuenta, me la cancelaron y unos días después me llego el pago.

Con cuántas cuentas te a pasado eso, a mi recién me paso con una cuenta, me la cancelaron y unos días después me llego el pago.

Me cerraron 10 cuentas, igual llegaron los pagos.

Dios mio xd creo que a diferencia de youtube, por pocas impresiones, te dan algo en cambio youtube por pocas impresiones No , vale la pena

Buenos ingresos compañeros :encouragement: