ChechoPlus
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Oigan, sinceramente nunca he utilizado Dailymotion, re-subir mis vídeos de YouTube servirá de algo? como se hace para ssacarle dinero y todo eso? GRACIAS 😀 Mientras tanto buscaré guías..
- - - Actualizado - - -
Otra cosa jaja, donde carajos se pone los datos de PayPal y todo eso?
Pues lo de los vídeos ya tengo algo pensado y vere si me funciona 🙂Depende a que publico vayan dirigido, recuerda que daily no es youtube y los intereses de la gente son diferentes. Para tu otra pregunta ve a la pagina de preferencias y al lado izquierdo busca información bancario; te van a salir tres opciones, elige la de paypal
Pues lo de los vídeos ya tengo algo pensado y vere si me funciona 🙂
Pero, al entrar en eso dice que mi cuenta esta siendo procesada y no me aparece nada
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Y como cuanto se demora? Llevo esperando como 3 días y nadaEntonces solo es cuestion de tiempo para que aparesca, tambien me paso eso en un principio asi que ten paciencia.
Y como cuanto se demora? Llevo esperando como 3 días y nada
Pues quiero poner mi información de pago, ósea mi PayPal y desde hace 3 días aparece algo de que mi cuenta esta siendo procesada.que problema te sale?
Pues quiero poner mi información de pago, ósea mi PayPal y desde hace 3 días aparece algo de que mi cuenta esta siendo procesada.
Perfecto, entonces cualquier cosa te aviso, una cosa más, para que dailymotion te pague cada cuanto lo hace y cuanto es lo que hay que juntar?que raro,eso es automático,a mi nunca me ha pasado eso,aunque cuando puse modo de pago payoneer en 1 cuenta nueva salió ese signo de exclamación por 3 o 4 días,será cuestión que tengas paciencia,si en esta semana no te aparece entonces envías ticket a soporte y con un poco de suerte te responderán.
Perfecto, entonces cualquier cosa te aviso, una cosa más, para que dailymotion te pague cada cuanto lo hace y cuanto es lo que hay que juntar?
Me encanta porque se han puesto las pilas y te aparecen ya los ingresos del día anterior, cuando antes sólo se actualizaban unas 2 veces por semana y sólo te aparecían hasta los 3 o 5 días anteriores.
Amigo que tipo de videos subes para que tu CPM sea tan alto, el mio no supera los .90 o en que categoría los pones?
Os aviso desde ya que si alguno ha visto que UltraViews (intercambio de tráfico/visitas) ahora admite videos de Dailymotion, no se os ocurra perder el tiempo: lo he estado probando durante 1 día y no he recibido ni una sóla visita desde él.
Desde que otra aplicacion o sitio envias visitas a DM? A mi las de hitleap (cuenta normal no premium) me cuenta menos de 1/5 parte y las del jingling chino no me cuenta ninguna
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?