Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cuenta debo estar generando entre 40 a 250 dólares por mes, como alterno la cuentas, no todas tienen la misma ganancia, pero sumando todo, saco lo mismo que monetización web. Para tener todo ordenado y saber que videos y en que cuenta las he subido, todo lo tengo en excel, así llevo el registro por día, y se hace más sencillo.

Última edición:
OK, empece con DM este mes, me quedo mas tranquilo entonces... Y otra consulta para los mas experimentados: DM me mando un mail pidiendo que elimine un video por el tema de Copyright y así lo hice, los ingresos de ese video me los quitan tambien?? Porque lei por ahi que se conserva tus $ y otros que te los quitan

En mi caso, DM elimina el video y te notifica por correo, pero no me ha pasado que me manden un correo para que yo lo elimine. Una vez que el video queda en la blacklist ya no se puede volver a subir, los ingresos se mantienen y te pagan sin problemas. Incluso si llegan a eliminar tu cuenta, y tienes ganancias acumuladas que superan el mínimo, igual te mandan el pago.

dailymotion sigue en caída... ahora solo registra pocas impresiones 🙁,mis ganancias bajaron en un 70%.

Menos mal hoy tengo una reunión con mi familia,invertiré en un negocio físico,no me puedo quedar de brazos cruzados.

dailymotion sigue en caída... ahora solo registra pocas impresiones 🙁,mis ganancias bajaron en un 70%.

Menos mal hoy tengo una reunión con mi familia,invertiré en un negocio físico,no me puedo quedar de brazos cruzados.

Igual, mis ganancias cayeron muy bajo, esperemos que sea temporal y se componga en los meses que biene

Yo igual hare eso a fin de mes xD, hay que rascarle e invertir 😛

Me gustaría pensar que las ganancias son temporales,osea este mes,pero dailymotion no ha dicho nada y sí ellos quieren lo dejan tal cual y sin avisar.
Este mes en mi cuenta principal debería haber llegado a los 2000$,ya que tengo más visitas ... pero con este nuevo ajuste que ha hecho dailymotion juzguen ustedes mismos y se darán cuenta que llorando llegaré a los 500$ y eso... la foto que les pondré es una foto sin " actualizar " ,ya que seguro en unas horas dailymotion me quitará esas ganancias reales,ya que han estado haciendo eso los últimos 6 días,me refiero al día 13 de Abril. El 13 de Abril,esas son mis impresiones reales... las demás están reducidas en un 50 a 70%,juzguen ustedes.

Hace más de un año que no tenía estás ganancias.

Lo más seguro es que DM cambió su algoritmo, dándole mayor importancia a las cuentas con más suscriptores y mayor tiempo de reproducción, en lugar de los vídeos virales.

Duda

Yo la verdad soy totalmente nuevo en DM, estare agradecido si pueden orientarme:

1- ¿Estan cobrando actualmente?

2- ¿De donde descargo videos que pueda introducir a esta plataforma?

Mis videos no son virales y tienen millones de minutos reproducidos y bastantes supcritores y las visitas son 90% de forma natural... lo que dijo el brother maestrodellaves en el la otra página es cierto,parece que ahora por ip han puesto un máximo de comerciales y esto ha afectado las ganancias,lo que vos estás ganando es muchísimo,demasiados comerciales 🙂,buenas ganancias.

Cuando empecé en DM nadie en el foro hablaba del tema, tuve que crear estrategías en base a mis resultados, ahora tienes mucha suerte, hay 100 hojas hablando del tema, así que sólo te queda ponerte a leer, vas a encontrar las respuestas a cada pregunta.

Yo la verdad soy totalmente nuevo en DM, estare agradecido si pueden orientarme:

1- ¿Estan cobrando actualmente?

2- ¿De donde descargo videos que pueda introducir a esta plataforma?

- - - Actualizado - - -

Entonces, el problema se debe solucionar en algunas semanas, siempre pasa que las empresas se quedan sin anunciantes, y bajan las ganancias, luego entran nuevas empresas, hacen más campañas y los ingresos vuelven a levantar.

Espero que así sea,tus visitas son nuevas y no son recurrentes,solo una vez hice como 215$ en un día el año pasado xD,de todas maneras ya estoy pensando en invertir en otras cosas,no me puedo quedar de brazos cruzados con estas " nuevas ganancias " .

Yo tengo muchas mas impresiones desde hoy puede ser que haya sido un bug y que cuente mas impresiones o dm ha añadido impresiones faltantes.

crees q se deba a un error??? porque las impresiones se han duplicado.. a la de oros dias.. lo digo porque a mi hoy se actualizo y mis impresiones y ganancias se duplicaron y no se si es real o un error

Puede ser un fallo o no pero si que han subido las impresiones desde la actualizacion de hoy.

He comprobado que las impresiones de DM concuerdan con el tráfico de mi web, hace 3 días vengo recibiendo más visitas del promedio diario, pero igual con DM nada está seguro hasta el día en que llega el pago.

crees q se deba a un error??? porque las impresiones se han duplicado.. a la de oros dias.. lo digo porque a mi hoy se actualizo y mis impresiones y ganancias se duplicaron y no se si es real o un error

Ver el archivo adjunto 75490
Puede ser un fallo o no pero si que han subido las impresiones desde la actualizacion de hoy.

ese cpm es bueno,obviamente no dirás tú temática pero muy buenas ganacias compañero =)
De que países es tú principal tráfico?

La foto que puse arriba es el 70% de USA y aún así el cpm es bajo,el mes anterior el cpm iba a 4.50$.