El primer pago es net60, luego ya net30, si te tomarás el tiempo para leer las 98 hojas, te aseguro que ni hubieses preguntado cuando te toca el pago, pero así somo la mayoría, preferimos preguntar, antes que leer un poco.
Actualmente están poniendo los ingresos de una manera muy rápida.
Desde que comenzamos el mes de Abril las impresiones han caído enormemente,tal vez un 70%,especialmente si tus visitas son de USA no las cuentan,te has percatado de eso?
Nunca de los nunca estas pérdidas han durado tanto tiempo,lo máximo que duró fue de 3 o 4 días no más..pero ahora ya se va casi a los 10 días y no hay cambios.
No soy de quejarme por los ingresos,es más nunca lo he hecho desde que estoy en este foro, pero la caída es tremenda y no creo ser el único,porque he revisado todos mis canales y están igual y acá viene lo mejor..
No sé si
dailymotion nos estará robando o no, pero hay algo curioso,las ganancias del día anterior aparecen más o menos a las 1.40 am(hora de Perú),aparecen las ganancias " reales" pero solo dura unos minutos,digamos unos 30 minutos o 1 hora y luego regresa a sus ganancias " reales " ,esto jamás había pasado en la historia de dailymotion.
Siempre,pero siempre las ganancias que tenías en el día esas quedaban,nunca de los nunca se bajaban o aumentaban,eso jamás a pasado y lo digo por experiencia propia.
Le pediría a todos que hagan esa prueba y verán... ya me emputé que aparezcan mis ganancias diarias y a los 30 o 1 hora le quiten el 70% y no solo en 1 canal,pasa en todos mis canales y todos tienen visitas naturales...
En
conclusión,esto va así :
1.35 am-1.50am aparecen las ganancias reales,las que debes tener y las que ganaste,no cabe duda,son las ganancias que siempre tuve.
2.00 am de esas ganancias reales te quitan el 50%-70% y te quedas con eso.
En
conclusión,
dailymotion me está agarrando de pendejo con todas mis cuentas o está así en todos lados.