santiagodolares
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
fah.... es mi primer pago, estoy muy ansioso, esperemos pague pronto 😛8: jaja
Cada vez falta menos para saber que cambios hizo dailymotion en su plataforma,les contaré mi experiencia.
Mi canal principal le quitaron la monetización,eso no me cabe la menor duda,le quitaron el 100% de la monetización y no me mandaron ningún correo ni nada,en ese canal sigo subiendo videos y mis ganancias solo son de los últimos videos añadidos,osea centavos.
En mi otro canal desde el día 2 de Mayo también parece que le quitaron la monetización,la única forma de comprobar esto 100% es subiendo otros videos y que tengan visitas y mis ganancias aparecerán por los nuevos videos subidos,lástimosamente tengo ese canal a full con otros videos que solo genera ganancias por incrustación web,más no ganancias por dm y no será posible hacer ese experimento,pero lo más probable es que ya me quitaron la monetización.
Mis otros canales están normal,las ganancias son una basura pero ahí están. No sabemos cuanto dure esto,pero ya hay otros quejándose en grupos de facebook con un problema similar al mío,posiblemente dailymotion esté quitando la monetización a algunos canales con ciertos contenidos no aptos para ellos, como es los videos con derechos de autor.
Sí esto es verdad,tarde o temprano llegará a todos y lo único rescatable será las ganancias por incrustación web.
Quería hacer una consulta sobre las impresiones, anuncios y web.
1. Dicen que te pagan por impresiones Ok, pero para que eso pase el anuncio debe salir todo y completo.
¿Ese anuncio sale siempre al inicio, de vez en cuando o al final?
2. Dicen que puedes colocar tu embed de dailymotion en tu sitio, ya he visto algunos sitios con daily, mi pregunta es puedo autoreproducirlo osea autoplay?
3. El anuncio sale inmediatamente luego de subir el vídeo? porque lo acabo de probar y nada que sale.
De que paises o zona es tu trafico?Estos dias tuve un CPM de 12 y 15 y 19 y ni 1000 impresiones me mandaron jajaja creo que daily se burla de mis canales XD el mejor CPM que e tenido y con un promedio de entre 10 y 20 mil vistas por dia y me mandaron entre 100 y 200 imrpesiones XD
Hola Amigo. Paso a contar lo que e visto en las ultimas semanas, primero que nada como comente antes tiene que ver con la tematica y aunque algun
De momento es lo que e notado en cuanto encuentre otros detos digan que no ya lo e comprobado, parece ser que todo el contenido con derechos de autor esta siendo descartado para monetizar, en algunos canales que tengo subia puro contenido con derechos de autor y aunque me borraban los videos al principio cumplian su funcion de generar buenos ingresos y ahora estan generando centavos. Para comprobarlo cree un canal nuevo donde subia otro tipo de meterial con una tematica distinta y tanato el CPM como las impresiones mejoraron bastante.
Ahora la segunda cosa que encontre es que estan fallando los anuncios en varias ocaciones al momento de reproducir los videos aparece que se mostrara un anuncio pero la pantalla se queda en negro y despues de unos segundos se salta el anuncio sin mostrarlo y comienza el video.
En cuanto encuentre otros detalles paso a comentar.
Veamos:
-Mi canal es 100% original (son videos grabados por mí) y tampoco monetiza.
-Incrustados en la web que tengo verificada, tampoco.
En cambio, si monetizan... En Widgets, pero muy poco (porque siguen sin mostrar anuncios), aunque hay otra fórmula que... No voy a decir.
Veamos:
En cambio, si monetizan... En Widgets, pero muy poco (porque siguen sin mostrar anuncios), aunque hay otra fórmula que... No voy a decir.
Veamos:
Lei por ahi que a algunos ya nos le monetiza su canal y yo encontre una solucion sencilla a eso, pero cuando leo comentarios de gente como esta que en vez de ayudar prefiere presumir de lo que sabe mejor no comparto nada.
Segun la mayoria de los que comenta no comparte tematicas de sus videos, estrategias o tips porque todos harian lo mismo y dejarian de ganar pero cuando tienen algun problema esperan que alguien los ayude.
En youtube ni hace falta decir que tipo de contenido es popular porque ya todos saben las tematicas y es el mismo caso en daily, lo que realmente importa es que el contenido de tu video llame la atencion, todos podemos subir videos de la misma tematica y unos van a ser populares y otros no y es por el contenido del video no por la tematica pero como aqui la mayoria piensa que le van a quitar su minita de oro si revela algo por eso no comparten nada. Y si no me creen en daily pueden ver en los videos mas vistos en cada categoria y en diferentes paises y cone so comprobaran que la tematica no es un factor porque veran cientos de videos de diferentes tematicas con muvhas visitas y muchos otros videos de esas msimas tematicas con nada de visitas. Yo no gano los miles de dolares pero con lo que gano me es suficiente pues es un ingreso extra.
Una consulta, se puede poder miniaturas en los videos? es que no encuentro esa opción.
Cuando subes un video,espera que cargue y luego te vas a editar video y encontrarás la opción que buscas.
Lei por ahi que a algunos ya nos le monetiza su canal y yo encontre una solucion sencilla a eso, pero cuando leo comentarios de gente como esta que en vez de ayudar prefiere presumir de lo que sabe mejor no comparto nada.
Segun la mayoria de los que comenta no comparte tematicas de sus videos, estrategias o tips porque todos harian lo mismo y dejarian de ganar pero cuando tienen algun problema esperan que alguien los ayude.
En youtube ni hace falta decir que tipo de contenido es popular porque ya todos saben las tematicas y es el mismo caso en daily, lo que realmente importa es que el contenido de tu video llame la atencion, todos podemos subir videos de la misma tematica y unos van a ser populares y otros no y es por el contenido del video no por la tematica pero como aqui la mayoria piensa que le van a quitar su minita de oro si revela algo por eso no comparten nada. Y si no me creen en daily pueden ver en los videos mas vistos en cada categoria y en diferentes paises y cone so comprobaran que la tematica no es un factor porque veran cientos de videos de diferentes tematicas con muvhas visitas y muchos otros videos de esas msimas tematicas con nada de visitas. Yo no gano los miles de dolares pero con lo que gano me es suficiente pues es un ingreso extra.
Vas a tener que volver a leer todo el tema porque hasta el momento no he visto a nadie pidiendo ayuda, lo que si algunos nuevos preguntando cosas puntuales de configuración y pagos, y la mayoría desde hace unas semanas está dejando sus impresiones de los problemas que tienen con la monetización y la caída en sus ingresos.
Uno es libre de compartir lo que quiere y sino te gusta la posición de una persona con respecto a no compartir sus estrategías, empieza por ser tolerante ya que acá nadie tiene la obligación ni el deber de compartir todos sus conocimientos, cada un sabe como generar ganancias en DM.
Si encontraste una solución sencilla bien por ti, y si compartes lo que sabes, seguro la mayoría que recién empieza te lo va a agradecer, pero para los que ya tenemos tiempo, te aseguro que tus soluciones sencillas no funcionan, y te lo digo porque tengo 30 canales y ninguno ha sufrido el bajón de los ingresos, todas están con los mismos promedios de meses pasados.
Ayer pagaron por payoneer.[MENTION=151146]Phoenix22[/MENTION] Tengo +$100 acumulados hasta abril (hasta marzo llego a $95), ¿me pagaran hoy? Mi medio de pago es paypal.
Cierto, la experiencia nos incita a compartir cosas basicas, no nuestros metodos.
Antes yo era como dices estaba frustrado por que nadie me decia nada,encontré un metodo y lo compartí de buena fe y todos lo empezaron a usar y al cabo de unas semanas me banearon todas mis cuentas.
- - - Actualizado - - -
Ayer pagaron por payoneer.
Por paypal todavia no , tambien estoy esperando pagos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?