santiagodolares
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
fah.... es mi primer pago, estoy muy ansioso, esperemos pague pronto 😛8: jaja
Estamos iguales xD
- - - Actualizado - - -
Cada vez falta menos para saber que cambios hizo dailymotion en su plataforma,les contaré mi experiencia.
Mi canal principal le quitaron la monetización,eso no me cabe la menor duda,le quitaron el 100% de la monetización y no me mandaron ningún correo ni nada,en ese canal sigo subiendo videos y mis ganancias solo son de los últimos videos añadidos,osea centavos.
En mi otro canal desde el día 2 de Mayo también parece que le quitaron la monetización,la única forma de comprobar esto 100% es subiendo otros videos y que tengan visitas y mis ganancias aparecerán por los nuevos videos subidos,lástimosamente tengo ese canal a full con otros videos que solo genera ganancias por incrustación web,más no ganancias por dm y no será posible hacer ese experimento,pero lo más probable es que ya me quitaron la monetización.
Mis otros canales están normal,las ganancias son una basura pero ahí están. No sabemos cuanto dure esto,pero ya hay otros quejándose en grupos de facebook con un problema similar al mío,posiblemente dailymotion esté quitando la monetización a algunos canales con ciertos contenidos no aptos para ellos, como es los videos con derechos de autor.
Sí esto es verdad,tarde o temprano llegará a todos y lo único rescatable será las ganancias por incrustación web.
Solo espero que a los canales que le quitaron la monetizacion sean pagados. Y si es posible, cuando terminen de hacer todo esto, vuelvan a monetizar. Pero vaya uno a saber que carajos irán a hacer, ya no me sorprende nada.