B
bastian
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hacelo con canales viejos y olvidados, no lo hagas con canales importantes como FAILARMY o alguno de esosyo quisiera saber:
1. si se puede "duplicar" los mismos videos de youtube.
Digamos, en youtube subí un video de "paseando al gato".
En daylimotion puedo subir el MISMO video?
2. Solo es para pago en paypal? hay otra forma?
Gracias.
Hace poco empece con dailymotion más que nada me metí para promover con un granito de arena en que se generen alternativas a youtube... no a los monopolios
pronto ire entregando mis informes,
saludos
yo entre a ese foro black hat no se cuanto, y un gringo posteo que gana 1000 verdes en daily por mes porque youtube lo baneaba por su tematica y que con daily le va bien, yo ahora estoy sibiendo de a 400 videos para ver se remonta.
Cuanto te dejaron esos 400 videos?
Te mande un MP, espero me puedas contestar...Cuanto te dejaron esos 400 videos?
Edgardo una pregunta, yo ya tengo un canal en dailymotion y soy partner. ¿cómo hago para abrir un nuevo canal? ¿tengo que crear una nueva cuenta o puedo abrir un segundo canal con la misma cuenta?
Gracias
Creo que ya lo puse en el otro hilo sobre el tema, pero lo vuelvo a poner aquí para que a algunos les quede más claro:
VISITAS: Las veces que se ha reproducido un video.
IMPRESIONES: Las veces que se han mostrado los anuncios completos. Dichos anuncios aparecen como video en el reproductor, ya sea antes o después de vuestro propio video.
Conclusión: Si vuestras visitas no ven los anuncios completos, no tendreis impresiones.
Creo que ya lo puse en el otro hilo sobre el tema, pero lo vuelvo a poner aquí para que a algunos les quede más claro:
IMPRESIONES: Las veces que se han mostrado los anuncios completos. Dichos anuncios aparecen como video en el reproductor, ya sea antes o después de vuestro propio video.
Conclusión: Si vuestras visitas no ven los anuncios completos, no tendreis impresiones.
Muchas gracias por el dato [emoji106] [emoji16]Creo que ya lo puse en el otro hilo sobre el tema, pero lo vuelvo a poner aquí para que a algunos les quede más claro:
En mi caso la mayoría de visitas son de Francia.
Aún me queda bastante para llegar al mínimo, aunque si quiero puedo acelerar el proceso y llegar antes... Lo voy a intentar, me gusta experimentar.
¿Estás enviándole tráfico? ¿Como lo estás haciendo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?