Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aún no diré mi secreto. Tal vez más adelante, si consigo cobrar y veo que el método lo vale, venda una guía sobre ello.

Cuantos videos tienes subidos? Si puedes dilo. Sino no hay problema. Porfavor cuando llegues al minimo comparte tu experiencia (es decir si pagan o no 😛)

saludos!

Creo que ya lo puse en el otro hilo sobre el tema, pero lo vuelvo a poner aquí para que a algunos les quede más claro:

VISITAS: Las veces que se ha reproducido un video.

MoR7NmO.jpg

IMPRESIONES: Las veces que se han mostrado los anuncios completos. Dichos anuncios aparecen como video en el reproductor, ya sea antes o después de vuestro propio video.

xLLALs0.jpg

Conclusión: Si vuestras visitas no ven los anuncios completos, no tendreis impresiones.

¿Que subes shurbro para esas cifras?, yo apenas con 3 impresiones 🙁.

Tengo subidos 3 videos, pero sólo he actuado sobre 2.
El primero era demasiado largo, de unos 10 minutos.
El que estoy utilizando actualmente tiene tan sólo 49 segundos, por eso consigo mas impresiones.
En el que no he utilizado mi técnica, tan sólo tiene 3 impresiones.
Hoy me he dado un susto al ver las estadísticas, puesto que me aparece el día 20 (las impresiones de un día se muestran 48 horas después) a cero patatero.
Pensé que me habrían cerrado el grifo, pero justo hace un rato compruebo que me han puesto tambien las de ayer, cuando deberían de aparecer mañana.
A ver si mañana o pasado lo corrigen, me suena que al principio hicieron algo así y luego ya pusieron bien las estadísticas de los 2 dias.

hBylaOV.jpg

El que estoy utilizando actualmente tiene tan sólo 49 segundos, por eso consigo mas impresiones.
Hoy me he dado un susto al ver las estadísticas, puesto que me aparece el día 20 (las impresiones de un día se muestran 48 horas después) a cero patatero.
Pensé que me habrían cerrado el grifo, pero justo hace un rato compruebo que me han puesto tambien las de ayer, cuando deberían de aparecer mañana.
A ver si mañana o pasado lo corrigen, me suena que al principio hicieron algo así y luego ya pusieron bien las estadísticas de los 2 dias.

hBylaOV.jpg

A mí me ha pasado lo mismo, el día 20 tengo 0 impresiones.

que tipu de video subeis?

Los míos son videos personales, grabados por mí mismo con una cámara de video.

hBylaOV.jpg

estamos igual,el dia 20 se a quedado congelado y no se mueve,no se que coño le paso,pero viendo que a algunos de vosotros le ocurre lo mismo... supongo que uno de estos dias se corregira eso

estamos igual,el dia 20 se a quedado congelado y no se mueve,no se que coño le paso,pero viendo que a algunos de vosotros le ocurre lo mismo... supongo que uno de estos dias se corregira eso

Acabo de mirar y ya está corregido.

- - - Actualizado - - -

Me han bajado las impresiones, así que he echado un vistazo a mi sistema y he visto que ahora ponen anuncios que duran hasta 1 minuto 14 segundos cuando antes no pasaban de los 30 segundos.
En fín, he añadido otra cosa para cubrir dichos anuncios largos, mañana veré que tal.

Hola.

No se a vosotros, pero a mi, desde ayer, no me carga la página de partner de Dailymotion. El portal de vídeos sin problema, pero cuando intento acceder al de impresiones y ganancias, nada.

Decirme algo, es cosa mía o es común a todos.

EDITO: SOLUCIONADO.

Parece que al cambiar el correo electrónico asociado a la cuenta, no me dejaba entrar. He vuelto a asocial el correo con el que me hice partner y entro sin problemas.

Un saludo.

Última edición:
Hola.

No se a vosotros, pero a mi, desde ayer, no me carga la página de partner de Dailymotion. El portal de vídeos sin problema, pero cuando intento acceder al de impresiones y ganancias, nada.

Decirme algo, es cosa mía o es común a todos.

EDITO: SOLUCIONADO.

Parece que al cambiar el correo electrónico asociado a la cuenta, no me dejaba entrar. He vuelto a asocial el correo con el que me hice partner y entro sin problemas.

Un saludo.

Aparte de eso, tambien hay unas horas en las que no se puede acceder, en horario español entre las 7 am y las 9 am que yo haya podido comprobar.

alguno llego al mínimo?

Definitivamente, estoy seguro que los de Dailymotion hacen descanso los sábados...

Por otra parte... ¡Récord de beneficios en 1 día!:

7YFGRYj.png

Ahora ya voy por la mitad, unos 50$

Definitivamente, estoy seguro que los de Dailymotion hacen descanso los sábados...

Por otra parte... ¡Récord de beneficios en 1 día!:

7YFGRYj.png

Ahora ya voy por la mitad, unos 50$

Buen record, yo tambien he batido mi propio record, he pasado de 01 centimos dias a 02. Me parece que gasto mas en luz, segun mis calculos cientificos en un año tengo para 1 cafe. Advertencia: la siguiente imagen puede herir la sensibilidad del espectador: +18
OzhYC1N.png

Buen record, yo tambien he batido mi propio record, he pasado de 01 centimos dias a 02. Me parece que gasto mas en luz, segun mis calculos cientificos en un año tengo para 1 cafe. Advertencia: la siguiente imagen puede herir la sensibilidad del espectador: +18

Yo no gasto luz porque... ¡Contraté un VPS!
Eso sí, 20€ al mes me cuesta, pero gracias a él puedo cubrir varias empresas a la vez, aparte de ésta.

Yo no gasto luz porque... ¡Contraté un VPS!
Eso sí, 20€ al mes me cuesta, pero gracias a él puedo cubrir varias empresas a la vez, aparte de ésta.
yo tengo vps pero no tengo tiempo, el tiempo es mi peor enemigo.
lindos números, cuantos videos tenes? Yo tengo 400 mal titulados y me dan 300 vistas diarias

Todavía voy por 40$.

NopLlhV.jpg

Me recuerda al juego Risk... ¡Ya me queda menos mundo que conquistar!

Hola ! de casualidad subes los mismos videos que en youtube?.
Por ejemplo digamos que en youtube subes un video personal donde tomas agua, ese mismo video tbn lo subiste a dailymotion?
se puede?

Hola ! de casualidad subes los mismos videos que en youtube?.
Por ejemplo digamos que en youtube subes un video personal donde tomas agua, ese mismo video tbn lo subiste a dailymotion?
se puede?

Si vas a subir un video desde youtube no subas un video de un canal importante, busca algun canal viejo y sin actividad, algun canal que no tenga videos nuevos desde hace un año y que no sea algun canal que se note tenga mucha produccion propia.

Atrás