P
Phoenix22
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De donde eres?te pagaron por payoneer? he revisado el grupo de dm en fb y no les han pagado y a mí tampoco xd
De donde eres?
Creo que han pagado a europa por payoneer solo, me han pagado todas las cuentas que tenia.
Tengo amigos en belgica que tambien les han pagado.
De todas formas por paypal aun nada.
Lei por ahi que a algunos ya nos le monetiza su canal y yo encontre una solucion sencilla a eso, pero cuando leo comentarios de gente como esta que en vez de ayudar prefiere presumir de lo que sabe mejor no comparto nada.
Lei por ahi que a algunos ya nos le monetiza su canal y yo encontre una solucion sencilla a eso, pero cuando leo comentarios de gente como esta que en vez de ayudar prefiere presumir de lo que sabe mejor no comparto nada.
Segun la mayoria de los que comenta no comparte tematicas de sus videos, estrategias o tips porque todos harian lo mismo y dejarian de ganar pero cuando tienen algun problema esperan que alguien los ayude.
En youtube ni hace falta decir que tipo de contenido es popular porque ya todos saben las tematicas y es el mismo caso en daily, lo que realmente importa es que el contenido de tu video llame la atencion, todos podemos subir videos de la misma tematica y unos van a ser populares y otros no y es por el contenido del video no por la tematica pero como aqui la mayoria piensa que le van a quitar su minita de oro si revela algo por eso no comparten nada. Y si no me creen en daily pueden ver en los videos mas vistos en cada categoria y en diferentes paises y cone so comprobaran que la tematica no es un factor porque veran cientos de videos de diferentes tematicas con muvhas visitas y muchos otros videos de esas msimas tematicas con nada de visitas. Yo no gano los miles de dolares pero con lo que gano me es suficiente pues es un ingreso extra.
Yo no tengo ese problema por ahora, pero si querés compartir alguna data por mp. Te puedo presentar a mi hermana !:greedy_dollars:
Yo no tengo ese problema por ahora, pero si querés compartir alguna data por mp. Te puedo presentar a mi hermana !:greedy_dollars:
yo tengo alguna idea. lo que no tengo es tiempo
Idea de¿????
en las Próximas semanas pffffff
Ver el archivo adjunto 77547
Por que medio les escribiste? yo les envió decenas de correos y ni una respuesta.
en la parte de abajo en daylimotion en "contacto" y luego "submit a request"
Si la verdad es que en mi caso el cpm de mayo tambien esta muy alto, mas o menos voy a compensar lo que deje de ganar en Abril con Mayo.
Si se puede saber cuantas visitas e impresiones estas generando por dia?
unas 10-20k de visitas por dia y de impresiones mas o menos un 70% de esas visitas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?