Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los vídeos nuevos que subiste en tu otro canal, comenzaron a monetizar rapidamente desde el primer día o tomaron un tiempo es visualizar los anuncios?

Desde que empezaron a recibir visitas empezo a generar ingresos,eso fue al segundo o tercer dia.

A alguien mas le da el CPM tan alto

cpm.webp

A alguien mas le da el CPM tan alto

Ver el archivo adjunto 77997

Estoy igual en los ultimos 10 dias a estado asi de exagerado y la verdad dudo que lo dejen asi sera una tristeza cuando actualizen y bajen las ganancias en un 80% o 90% XD con ese CPM todos se mudarian a dailymotion jajajaja

Mi unica duda es si arreglaran todo antes del proximo pago o si nuevamente retrasaran los pagos porque de ser asi mucha gente perdera la confianza en la pagina

Última edición:
Lo intentare a ver que tal nos va por ese lado, gracias por sacar el tema :encouragement:

Tengo mas impresiones, corte esa parte

tiene problemas la pagina da un error y no deja ver nada alguien tiene el mismo problema

Dailymotion ya les ha pagado a todos lo del mes pasado?

Dailymotion ya les ha pagado a todos lo del mes pasado?

A nadie le a pagado y en algunos grupos en los que estoy ya se rumora que se volvio scam, se esta llevando el dinero de los anunciantes y no esta pagando a los editores, espero que no sea cierto pero esto ya es preocupante porque no hay respuestas por parte de la pagina.

En mi caso no estaba generando mucho pero en los grupos donde estoy e visto gente que estaba ganando entre 2500 y 6000 mensuales :s

A nadie le a pagado y en algunos grupos en los que estoy ya se rumora que se volvio scam, se esta llevando el dinero de los anunciantes y no esta pagando a los editores, espero que no sea cierto pero esto ya es preocupante porque no hay respuestas por parte de la pagina.

En mi caso no estaba generando mucho pero en los grupos donde estoy e visto gente que estaba ganando entre 2500 y 6000 mensuales :s

Veo una invasión de wares en dailymotion, puede ser que estén haciendo una purga

Veo una invasión de wares en dailymotion, puede ser que estén haciendo una purga

En otro grupo donde estoy acaban de comunicar que los pagos seran enviados el dia 25 de mayo y esto a sido confirmado por the Director of Product Partner at Dailymotion esperemos que sea verdad

esperemos que sea asi

Buenas. Recientemente me cambie de compañia de internet y desconicia que esta te metia en una NAT y por lo tanto comparto mi IP con muchos usuarios y seria raro que nadie mas usara este Daily por lo tanto siempre me aparece como CARGAS SUSPENDIDAS y mi pregunta es la siguiente.
¿Hay algun metodo para que pueda subir videos (que no sea usando un VPN)?
¿Si uso un VPN hay alguna posibilidad de que Daily me suspenda la cuenta?
¿Cual es el VPN que mas me recomiendan)

- Si hay un método.
- Si.
- Cualquiera que uses te van a cerrar la cuenta.

Buenas. Recientemente me cambie de compañia de internet y desconicia que esta te metia en una NAT y por lo tanto comparto mi IP con muchos usuarios y seria raro que nadie mas usara este Daily por lo tanto siempre me aparece como CARGAS SUSPENDIDAS y mi pregunta es la siguiente.

Vpn no es recomendable ya que igual que tu muchos comparten esa conexion, lo mejor y mas seguro es un proxy privado que te sale unos 6-7 $aprox..

Hola Amigos, parece ser que daily tiene un grave problema con la generacion de ingresos mas especificamente en la cantidad que se muestra en el CPM y parece que va para largo la solucion de este problema. Checando en otros grupos parece ser que en europa comenzo en febrero y es por eso que los pagos de marzo ya no se efectuaron, este problema con el CPM al menos en mi caso comenzo a aparecer apenas en mayo ya que todabia en abril mantenia un CPM estable pero apartir de la segunda semana de mayo subio demasiado no se si a ustedes les paso igual y el hecho de que aveces manden pocas impresiones no quiere decir que se compensa.

Les muestro una captura de la cuenta de una chica donde pueden ver en que fecha comenzo su incremento de CPM y cuanto genero ene se mes, siendo realistas es logico que daily no le pague esa cantidad y no porque sea imposible de conseguir si no porque el tiempo en el que consiguio esa cantidad es demasiado corto, ahora imaginemos cuantas cuentas tienen ese saldo o hasta mas :s y es por eso que creo que cuando veamos una disminucion drastica en los ingresos o mas bien una correccion es cuando probablemente tendremos esperanza de que pague.

01827c5c9446b70038134c465cef7dc6o.jpg

Seguire investigando y cualquier cosa la publicare e igual si ustedes saben algo publiquenlo para estar informados.

2 millones de dolares en 15 dias?? 🙂

Hola Amigos, parece ser que daily tiene un grave problema con la generacion de ingresos mas especificamente en la cantidad que se muestra en el CPM y parece que va para largo la solucion de este problema. Checando en otros grupos parece ser que en europa comenzo en febrero y es por eso que los pagos de marzo ya no se efectuaron, este problema con el CPM al menos en mi caso comenzo a aparecer apenas en mayo ya que todabia en abril mantenia un CPM estable pero apartir de la segunda semana de mayo subio demasiado no se si a ustedes les paso igual y el hecho de que aveces manden pocas impresiones no quiere decir que se compensa.

Les muestro una captura de la cuenta de una chica donde pueden ver en que fecha comenzo su incremento de CPM y cuanto genero ene se mes, siendo realistas es logico que daily no le pague esa cantidad y no porque sea imposible de conseguir si no porque el tiempo en el que consiguio esa cantidad es demasiado corto, ahora imaginemos cuantas cuentas tienen ese saldo o hasta mas :s y es por eso que creo que cuando veamos una disminucion drastica en los ingresos o mas bien una correccion es cuando probablemente tendremos esperanza de que pague.

01827c5c9446b70038134c465cef7dc6o.jpg

Seguire investigando y cualquier cosa la publicare e igual si ustedes saben algo publiquenlo para estar informados.

creo que dailymotion nunca le ha pagado 2Millones de $ a nadie XD

hola, a alguien que publique en blogger le sale algo como esto? , lo que entiendo es que yo habría limitado la visualización solo a dailymotion, pero revisé la configuración de los videos y están públicos, pero asi no sirve para la monetizacion por sindicacion.
Captura.webp

Atrás