Y
younglalo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entonces a nadie le han pagado el mes de abril, lo digo por que en ese mes no llegue al minimo de 100 y no estoy enterado de nada? :neglected::grumpy:
El CPM cayo en picado este mes o me lo parece a mi?. No entiendo como el CPM desde España puede ser en algunos casos de 1 dolar o menos. No me lo explico. Da igual la tematica. Los ads son los mismos subais lo que subais.
cuanto se puede ganar con trafico latino y españa 1000 visiats diarias?
3 céntimos en 20 días... en youtube se ganaba mucho dinero copiando vídeos. aquí no.
¿Alguna sugerencia de temática que vea mucha gente??
Ya empezaron la matanza de canales. Ahora ya estan quitando la monetizacon. Seguramente algunos entrareis y la tendreis deshabilitada por actividad fraudulenta. Es el mismo mensaje copy paste. Podria ser un error pero me temo que Daily se ha vuelto Scam. Ahora si que ya definitivamente. Lo curioso es que pese a eso siguen saliendo anuncios xD.
Ya empezaron la matanza de canales. Ahora ya estan quitando la monetizacon. Seguramente algunos entrareis y la tendreis deshabilitada por actividad fraudulenta. Es el mismo mensaje copy paste. Podria ser un error pero me temo que Daily se ha vuelto Scam. Ahora si que ya definitivamente. Lo curioso es que pese a eso siguen saliendo anuncios xD.
Lo tuyo con dailymotion y scam es digno de estudio xD. A ver si aprendemos a distinguir fallos puntuales de baneos, lo del forero de arriba me ha pasado alguna vez y al cabo del rato lo arreglan, suelen ser problemas puntuales.
Te ha pasado? Si es así pon alguna captura del mensaje que aparece.
Cuando ganes mucho y te jodan la cuenta sin venir a cuento entonces hablamos. Y ya os digo que a muchos os quitaran la monetizacion en breve.
Pero es que estas diciendo que no van a pagar, metiendo miedo sin ninguna prueba. Mucho "esta pasando" pero a quien? Si ni siquiera están pagando lo del mes de los baneos porque van con retraso, eso no quiere decir que no vayan a pagar. Cuando les toque pagar lo de ese mes y no paguen entonces si hablaremos.
Porque me va a tener que pasar a mi? No todos subimos cosas con copyright...
Lo dicho muestrame alguna captura de alguien que no haya cobrado y entonces te creeré, mucho hablar de "terceros" pero sin pruebas no sirve para nada.
Hola amigos en algunos grupos donde estoy han publicado dos cosas una buena notica y una mala.
La buena noticia es que ya estan pagando abril por payonner.
La mala es que estan quitando la monetizacion de los canales y ahora si pasan a avisar con un mensaje como este.
Otro detalle que note es que este mes las impresiones han aumentado mucho y aunque el CPM anda entre $1.5 y $2.5 mientras manden muchas impresiones este mes va mejorando. Respecto a lo que comenta palomino tiene razon sobre que ahora estan eliminando mucho canales pero es porque usan contenido con derechos de autor o usan bots o paginas para mandar trafico ilegal asi que es comprensible lo que hace dailymotion. Sobre el detalle de los pagos hasta ahora solo van atrasados no es que no esten pagando asi que eso de que es scam de momento esta totalmente descartado y como este mes estan mostrando mas publicidad hay posibilidad de que se pongan al corriente no se pierde la esperanza XD.
En conclusion si estas usando bots, paginas para enviar trafico o usas videos con derechos de autor si existe la posibilidad de que te quitan la monetizacion o te borren el canal y mejor ni quejarse que estan en su derecho y si estas subiendo material hecho por ti no hay de que preocuparse al contrario tal y como va mejorando este mes se obtendran mas ganancias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?