WEBER
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
jajajaja 100% de acuerdo? Desde que ha llegado palomino sus argumentos se basan en terceros, hasta un día antes de que paguen marzo, palomino decía que DM era scam y que no iba a pagar nada, y al día siguiente pagaron a todos, tiene 24 mensajes y 23 son para meter miedo, antes de dejar tu primer mensaje en foro, deberías al menos leer las últimas 15 hojas de este tema.
Estoy de acuerdo con palomino 100%. Se nota perfectamente que sabe de que esta hablando a diferencia de los demas que opinan sin saber nada. Yo he llegado a conocer cada lado de este sistema que se llama Dailymotion debido a que me gano la vida con esto. Palomino tiene razon. Los muy hijos de la gran...han cambiado todo pero a peor. Son tan incompetentes que banean cuentas a las ciegas. No se que tipo de algoritmo de mierda utilizan pero ya te digo..que hasta los de la jungla harian mejor trabajo organizando su mierda que parece una empresa de un solo hombre. Los idiotas creen que son como Youtube...pero no se dan cuentas que sin usuarios como nosotros la mitad de la empresa se iria a la mierda? Casi nadie utiliza su plataforma, y los pocos que lo hacen es para ver contenido con copy que no se puede ver en Youtube. Han empezado a quedarse con las ganancias de la gente por que es dinero facil...este dinero no se devuelve a los anunciantes...se quedan ellos con todo...Quien es mas ladron? Nosotros o ellos? Me entran unas ganas de hacer locuras con hipocritas como los de Vivendi de los cojones. Te lo juro que si pillaria a unos cuantos en la calle aprenderian la leccion de su vida.