Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja 100% de acuerdo? Desde que ha llegado palomino sus argumentos se basan en terceros, hasta un día antes de que paguen marzo, palomino decía que DM era scam y que no iba a pagar nada, y al día siguiente pagaron a todos, tiene 24 mensajes y 23 son para meter miedo, antes de dejar tu primer mensaje en foro, deberías al menos leer las últimas 15 hojas de este tema.

Estoy seguro que leo este tema desde antes que tu. Y entre en este foro para opinar sobre el tema y mi opinion es que palomino entiende muy bien de que va el tema Daily. Y lo que esta diciendo no es para meter miedo. Es la verdad pura y dura sobre los desafortunados cambios que hicieron los de Daily desde cuando Vivendi metio la cola. Ahora si tu prefieres tomarte las cosas de otra forma es tu eleccion. Puedes reirte, bailar y cantar maravillas sobre Dailymotion...eres libre de hacerlo igual que los demas son libres de manifestar su indignacion sobre ciertas cosas.

jajaja por eso tu cuenta tiene menos de un mes creada y sólo 2 mensajes, nadie dice que palomino no tenga razón en algunas cosas, pero apoyarlo al 100% la verdad da risa 😛8:

Muchos no han cobrado. Y yo mismo tengo muchos canales que tienen de todo. Algunos canales merecidos y otros no. Algunos ni se han enterado de nada y otros se creen intocables o muy inteligentes. Tu Weber eres el Cristiano Ronaldo de Foro beta. Eso lo sabemos todos.

- - - Actualizado - - -

Aqui 3 canales baneados al azar:

Estos ejemplos son al azar. Estos jamas volveran a cobrar. Y como estos hay a cientos. Alguno de estos canales ni se enteraron aun porque siguen subiendo videos. Algunos canales tenian mas de 1000 videos asi que lo han echo ahora. Llevaban tiempo subiendo y estaban sanos. Pero gracias a las nuevas politicas de dailymotion todo se ha ido a la mierda. Lo que algunos no se enteran de eso y siguen pensando que son mejores que el propio sistema. Que uses publisher no significa que seas mas listo. Ellos identifican las visitas que provienen de cada sitio. Asi que si piensas que con tus widgets estas a salvo lo tienes claro clarinete.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Ademas otro timo mas:
A los que creais una cuenta nueva y ponga que Se está procesando tu cuenta en informacion bancaria que sepais que todo lo que genereis hasta que se active dicha cuenta que puede pasar unos dias o semanas o meses cuando ellos les de la gana no cobrareis nada hasta el momento en que se active dicha cuenta. Resumiendo:
Que lo anterior a ese dia no cobrareis. Si habias ganado 100 dolares antes de la activacion no lo cobrareis. Un timo mas. Pero claro luego vendran a defender lo indefendible y alardear de que son muy intelgentes. Lo que se activa de inmediato son los ads eso si pero claro tu no cobras un centimo y daily se lo queda todo mientras a ellos les salga de la po--- darte de alta. Ademas que carajo tienen que procesar?... Es totalmente absurdo.

Última edición:
jajajaja colocando ejemplos de canales que no son tuyos. Saliendo de ese tema, por si no te diste cuenta no te he citado, escribe, comenta y sigue con tu drama de que DM es scam, de mi parte ya no te volveré a citar porque es perder el tiempo contigo.

Alguien ya le pagaron el mes de ABRIL, veo pura pelea de gatas

Muchos no han cobrado. Y yo mismo tengo muchos canales que tienen de todo. Algunos canales merecidos y otros no. Algunos ni se han

coloca canales tuyos amigo... asi podras demostrar todo lo que dices :encouragement:

coloca canales tuyos amigo... asi podras demostrar todo lo que dices :encouragement:

Para que voy a colocar los mios?. Dame tu los tuyos xD. Realmente no entiendo porque me decis esas cosas. Solamente comento lo que a muchos les pasa. Que quieras vivir en tu burbuja no es mi problema. El tiempo me dara la razon. Cuando te baneen algun canal entonces estaria bueno que lo comentaras 😉

Vulevo a repetir. Hay un metodo del cual se puede saber si un canal esta tocado o no aun siendo socio. No voy a divulgarlo aqui. Me lo guardo para mi.

- - - Actualizado - - -

Que no me citas?... jajajaj
Pero si hasta dijiste que era de Dailymotion xD. A ver si vas a ser tu que tanto lo defiendes.
Cuando con tu metodo infalible te baneen algun canal o te quiten la monetizacion o te jodan alguna cuenta entonces espero verte por aqui y dandolo a conocer. Ya que tienes el gran sistema infalible que los de Daily son tontos y no se enteran...
Por cierto las widgets tambien son rastreables. Lo decia por si no usabas videos tuyos...jejejej

Última edición:

pero dices que DM ya es SCAM...entonces para que quieres tus canales? jajajajaja
y ni siquiera tengo canales en DM 😱:encouragement::encouragement:

La verdad es que no tiene logica ninguna. Justo este mes he añadido la informacion bancaria despues de ganar mas de 2000€ repartidos en mas cuentas lo que significaria que si es verdad lo que estabas diciendo, no me pagarian nunca estos 2000 y pico euros. Al añadir la informacion bancaria se activo todo al instante sin que me salga : "Se está procesando tu cuenta en informacion bancaria" . Te ha pasado a ti el echo de no recibir el dinero ganado antes de que actualices la informacion bancaria? Yo creo y espero que si metes la informacion bancaria antes de que desaparezca la estrellita si recibiras el pago. Cuando desaparece la estrellita es cuando empiezan a crear las facturas para cada cuenta y despues con las facturas como punto de referencia enviaran los pagos. Utilizan un sistema automatizado repleto de bugs y lo que estabas diciendo puede ser verdad...pero me niego aceptarlo hasta que no lo vea con mis ojos. Ahora me tengo que hartar de tilas y valerianas. Valla susto que me has dado hermano 😕

Última edición:
Revisando el dia de hoy noto que an quitado el asterisco al mes de mayo, espero sea un buen indicio para que la proxima semana comiencen a pagar, en lo personal creo que poco a poco se compone la situacion en dailymotion, el CPM a estado mas estable y han mandado una gran cantidad de impresiones, solo queda esperar haber que pasa

Salu2 😉

Acabo de verlo ahora mismo tambien, lo del asterisco. Este mes he tenido una media de 160 euros al dia constantes osea que si se nota una cierta mejoria en lo que son las impresiones. Mientras toca esperar.

tengo una duda el usuario que tiempo tiene q ver el video para que cuenta la impresion ?

tengo una duda el usuario que tiempo tiene q ver el video para que cuenta la impresion ?

Estas entendiendo mal como funciona amigo, las impresiones son los anuncios que se muestran en el video estos anuncios pueden salir antes de que comience el video o al final del video, si una persona ve tus videos y no les salen anuncios no vas a contabilizar nada aunque vea el video completo.

Basicamente las impresiones son los anuncios.

Salu2 😉

Para tener una impresion te tienen que salir anuncios. Por ejemplo si te sale un anuncio pre-roll osea al principio del video, 2-5 segundos son suficientes para que tengas una impresion.

No uso widgets, tengo 31 canales, todos con derechos de autor, tengo un canal que no subo ni un sólo video y genero el 70% de las ganancias totales, hace 2 semanas me banearon un canal, pero no vengo acá al foro a decirle a todos que DM es scam, que no va a pagar nunca, que son basura, y todos los argumentos que tu utilizas.

Si te va bien a ti o te va mal, a nadie le importa, por una razón simple, siempre estás con el mismo cuento, "dicen", "he visto", "me he dado cuenta", y lo que nunca te falta decir que DM es scam. Pero de que sirve eso, tu crees que aportas alguna solución con tantas cosas repetidas que siempre dices.

Lo único que generas entre las personas que recién empiezan a utilizar el sistema es miedo, desconfianza y ganas de no trabajar de manera correcta, tal vez muchas personas pueden tener una oportunidad con la monetización, pero con toda la basura que dices, esos usuarios nuevos seguro creen todo lo que dices.

Quieres ayudar, entonces empieza por dar consejos, por aportar conocimientos que le sirvan a los usuarios nuevos, y si tus conocimientos y estrategias son confidenciales, entonces no vengas tampoco a llenar este tema de lo que te cuentan los demás, o aportas o mejor no escribas nada.

¿Se pueden monetizar nuevos canales en dailymotion?
Tengo uno como con 3 meses "en proceso".

¿Se pueden monetizar nuevos canales en dailymotion?
Tengo uno como con 3 meses "en proceso".

Cambia la IP reiniciando el router y utiliza CCleaner para borrar el cache y las cookies cada vez que creas un nuevo canal. Esto deberia solucionar todo tipo de problemas relacionados con la cuenta. Y otra cosa, despues de habilitar la monetizacion en tu nuevo canal, desconectate, cierra el navegador, cambia la ip, borra el cache y las cookies y de esta forma podras añadir tu informacion bancaria sin problemas.

les doy uan recomendacion a los que usan material con derechos autor , Publiquen series doramas a esas series no las denuncian y se denuncian son contados lo digo por experiencia

Última edición: