WEBER
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy de acuerdo con palomino 100%. Se nota perfectamente que sabe de que esta hablando a diferencia de los demas que opinan sin saber nada. Yo he llegado a conocer cada lado de este sistema que se llama Dailymotion debido a que me gano la vida con esto. Palomino tiene razon. Los muy hijos de la gran...han cambiado todo pero a peor. Son tan incompetentes que banean cuentas a las ciegas. No se que tipo de algoritmo de mierda utilizan pero ya te digo..que hasta los de la jungla harian mejor trabajo organizando su mierda que parece una empresa de un solo hombre. Los idiotas creen que son como Youtube...pero no se dan cuentas que sin usuarios como nosotros la mitad de la empresa se iria a la mierda? Casi nadie utiliza su plataforma, y los pocos que lo hacen es para ver contenido con copy que no se puede ver en Youtube. Han empezado a quedarse con las ganancias de la gente por que es dinero facil...este dinero no se devuelve a los anunciantes...se quedan ellos con todo...Quien es mas ladron? Nosotros o ellos? Me entran unas ganas de hacer locuras con hipocritas como los de Vivendi de los cojones. Te lo juro que si pillaria a unos cuantos en la calle aprenderian la leccion de su vida.
jajajaja 100% de acuerdo? Desde que ha llegado palomino sus argumentos se basan en terceros, hasta un día antes de que paguen marzo, palomino decía que DM era scam y que no iba a pagar nada, y al día siguiente pagaron a todos, tiene 24 mensajes y 23 son para meter miedo, antes de dejar tu primer mensaje en foro, deberías al menos leer las últimas 15 hojas de este tema.
Estoy seguro que leo este tema desde antes que tu. Y entre en este foro para opinar sobre el tema y mi opinion es que palomino entiende muy bien de que va el tema Daily. Y lo que esta diciendo no es para meter miedo. Es la verdad pura y dura sobre los desafortunados cambios que hicieron los de Daily desde cuando Vivendi metio la cola. Ahora si tu prefieres tomarte las cosas de otra forma es tu eleccion. Puedes reirte, bailar y cantar maravillas sobre Dailymotion...eres libre de hacerlo igual que los demas son libres de manifestar su indignacion sobre ciertas cosas.
jajajaja 100% de acuerdo? Desde que ha llegado palomino sus argumentos se basan en terceros, hasta un día antes de que paguen marzo, palomino decía que DM era scam y que no iba a pagar nada, y al día siguiente pagaron a todos, tiene 24 mensajes y 23 son para meter miedo, antes de dejar tu primer mensaje en foro, deberías al menos leer las últimas 15 hojas de este tema.
Estoy seguro que leo este tema desde antes que tu. Y entre en este foro para opinar sobre el tema y mi opinion es que palomino entiende muy bien de que va el tema Daily. Y lo que esta diciendo no es para meter miedo. Es la verdad pura y dura sobre los desafortunados cambios que hicieron los de Daily desde cuando Vivendi metio la cola. Ahora si tu prefieres tomarte las cosas de otra forma es tu eleccion. Puedes reirte, bailar y cantar maravillas sobre Dailymotion...eres libre de hacerlo igual que los demas son libres de manifestar su indignacion sobre ciertas cosas.
Muchos no han cobrado. Y yo mismo tengo muchos canales que tienen de todo. Algunos canales merecidos y otros no. Algunos ni se han enterado de nada y otros se creen intocables o muy inteligentes. Tu Weber eres el Cristiano Ronaldo de Foro beta. Eso lo sabemos todos.
- - - Actualizado - - -
Aqui 3 canales baneados al azar:
Ver el archivo adjunto 79843Ver el archivo adjunto 79844Ver el archivo adjunto 79845
Estos ejemplos son al azar. Estos jamas volveran a cobrar. Y como estos hay a cientos. Alguno de estos canales ni se enteraron aun porque siguen subiendo videos. Algunos canales tenian mas de 1000 videos asi que lo han echo ahora. Llevaban tiempo subiendo y estaban sanos. Pero gracias a las nuevas politicas de dailymotion todo se ha ido a la mierda. Lo que algunos no se enteran de eso y siguen pensando que son mejores que el propio sistema. Que uses publisher no significa que seas mas listo. Ellos identifican las visitas que provienen de cada sitio. Asi que si piensas que con tus widgets estas a salvo lo tienes claro clarinete.
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
Ademas otro timo mas:
A los que creais una cuenta nueva y ponga que Se está procesando tu cuenta en informacion bancaria que sepais que todo lo que genereis hasta que se active dicha cuenta que puede pasar unos dias o semanas o meses cuando ellos les de la gana no cobrareis nada hasta el momento en que se active dicha cuenta. Resumiendo:
Que lo anterior a ese dia no cobrareis. Si habias ganado 100 dolares antes de la activacion no lo cobrareis. Un timo mas. Pero claro luego vendran a defender lo indefendible y alardear de que son muy intelgentes. Lo que se activa de inmediato son los ads eso si pero claro tu no cobras un centimo y daily se lo queda todo mientras a ellos les salga de la po--- darte de alta. Ademas que carajo tienen que procesar?... Es totalmente absurdo.
Muchos no han cobrado. Y yo mismo tengo muchos canales que tienen de todo. Algunos canales merecidos y otros no. Algunos ni se han
coloca canales tuyos amigo... asi podras demostrar todo lo que dices :encouragement:
jajajaja colocando ejemplos de canales que no son tuyos. Saliendo de ese tema, por si no te diste cuenta no te he citado, escribe, comenta y sigue con tu drama de que DM es scam, de mi parte ya no te volveré a citar porque es perder el tiempo contigo.
Para que voy a colocar los mios?. Dame tu los tuyos xD. Realmente no entiendo porque me decis esas cosas. Solamente comento lo que a muchos les pasa. Que quieras vivir en tu burbuja no es mi problema. El tiempo me dara la razon. Cuando te baneen algun canal entonces estaria bueno que lo comentaras 😉
Vulevo a repetir. Hay un metodo del cual se puede saber si un canal esta tocado o no aun siendo socio. No voy a divulgarlo aqui. Me lo guardo para mi.
- - - Actualizado - - -
Que no me citas?... jajajaj
Pero si hasta dijiste que era de Dailymotion xD. A ver si vas a ser tu que tanto lo defiendes.
Cuando con tu metodo infalible te baneen algun canal o te quiten la monetizacion o te jodan alguna cuenta entonces espero verte por aqui y dandolo a conocer. Ya que tienes el gran sistema infalible que los de Daily son tontos y no se enteran...
Por cierto las widgets tambien son rastreables. Lo decia por si no usabas videos tuyos...jejejej
Ademas otro timo mas:
A los que creais una cuenta nueva y ponga que Se está procesando tu cuenta en informacion bancaria que sepais que todo lo que genereis hasta que se active dicha cuenta que puede pasar unos dias o semanas o meses cuando ellos les de la gana no cobrareis nada hasta el momento en que se active dicha cuenta. Resumiendo:
Que lo anterior a ese dia no cobrareis. Si habias ganado 100 dolares antes de la activacion no lo cobrareis. Un timo mas. Pero claro luego vendran a defender lo indefendible y alardear de que son muy intelgentes. Lo que se activa de inmediato son los ads eso si pero claro tu no cobras un centimo y daily se lo queda todo mientras a ellos les salga de la po--- darte de alta. Ademas que carajo tienen que procesar?... Es totalmente absurdo.
Revisando el dia de hoy noto que an quitado el asterisco al mes de mayo, espero sea un buen indicio para que la proxima semana comiencen a pagar, en lo personal creo que poco a poco se compone la situacion en dailymotion, el CPM a estado mas estable y han mandado una gran cantidad de impresiones, solo queda esperar haber que pasa
Salu2 😉
tengo una duda el usuario que tiempo tiene q ver el video para que cuenta la impresion ?
tengo una duda el usuario que tiempo tiene q ver el video para que cuenta la impresion ?
Que no me citas?... jajajaj
Pero si hasta dijiste que era de Dailymotion xD. A ver si vas a ser tu que tanto lo defiendes.
Cuando con tu metodo infalible te baneen algun canal o te quiten la monetizacion o te jodan alguna cuenta entonces espero verte por aqui y dandolo a conocer. Ya que tienes el gran sistema infalible que los de Daily son tontos y no se enteran...
Por cierto las widgets tambien son rastreables. Lo decia por si no usabas videos tuyos...jejejej
¿Se pueden monetizar nuevos canales en dailymotion?
Tengo uno como con 3 meses "en proceso".
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?