Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ayuda tengo varias cuentas para diferentes canales pero tengo el problema que dailymotion me limita la subida por 24 horas por sobre pasar el limite .

que hacen ustedes al respecto para pasar ese limite ?

Si algún usuario te dice como hacerlo, muchos usarán el mismo método, y en poco tiempo ya no servirá.

Casi nadie comparte sus estrategías porque hay un alto riesgo. :encouragement:

ayuda tengo varias cuentas para diferentes canales pero tengo el problema que dailymotion me limita la subida por 24 horas por sobre pasar el limite .

que hacen ustedes al respecto para pasar ese limite ?

he notado paginas grandes de animes online q usan dailymotion y sus cuentas no son baniadas 😵

he notado paginas grandes de animes online q usan dailymotion y sus cuentas no son baniadas 😵

Es verdad aunque los capitulos duran muy poco y los borran, son pocos los que sobreviven sin mencionar que dailymotion no es un servidor que muchos usen para ver anime online con subs por eso tienen pocas vistas, yo en lo personal prefiero descargar el archivo en buena calidad XD

Ya les pagaron a todos o también hay quienes todavía faltan (como yo)?😕

sino estuviera el limite de 2 horas cada 24 horas seria excelente ya q tengo seguidores que me piden subir mas videos de la tematica q uso y tengo q decirle q esperen 24 horas 🙁

Probare con daylimotion se ve q ay buenos ingresos .. no pierdo nada Gracias . Saludos

Probare con daylimotion se ve q ay buenos ingresos .. no pierdo nada Gracias . Saludos

Yo abrí una cuenta hace como 2 meses y no la aprobaron para monetizar.
En la sección de in formación bancaria dice "processing".

Si te funciona pasas el tip.

no me aparecen ganancias desde el dia 25 de junio a alguien mas le pasa ?

A mi todavia no me pagan por PayPal a quien mas le pasa lo mismo

Última edición:
A mi tampoco me han pagado abril y mayo ni por paypal ni payonner 🙁

A alguien mas no le muestra los dias 5 y 6 de este mes?

A mi tampoco me muestra ambos dias.,,

y eso existe aun ?

A mi tampoco me muestra esos dias..

A todos mis saldos de marzo, abril y mayo que no tenian * ahora los volvieron a colocar de nuevo a alguien mas le paso 🙁

A todos mis saldos de marzo, abril y mayo que no tenian * ahora los volvieron a colocar de nuevo a alguien mas le paso 🙁

Tambien tengo ese problema, supongo que cuando se acerque el dia de pagolo quitaran

- - - Actualizado - - -

Tambien tengo ese problema, supongo que cuando se acerque el dia de pagolo quitaran

Quiero hacer el intento de trabajar con Dailymotion. Que me recomiendan para empezar?

Atrás