Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien de forma rapida me puede decir cuales son los contenidos que no se monetizan con DM ?

uyy milagro, resucitaron los ingresos en los ultimos dias

aún no está como debe ser,pero ya algo es algo,peor es nada 😉

ya es algo decente y aceptable, los ingresos desde que se congelo eran de robo a mano armada.

uyy milagro, resucitaron los ingresos en los ultimos dias

02/20/2017 695 $4.40 $3.06

promedio de 5m visitas diarias y me estan pagando entre 1 y 3$ venga ya,vaya tomadura de pelo

11/25/2016 8,660 $4.70 $40.73 este un ejemplo antes de volverse lokos,no hay kien lo entienda y siguen sin kontestar a los korreos,alguien le han kontestado a k viene este brusko kambio,saludos

02/20/2017 695 $4.40 $3.06

promedio de 5m visitas diarias y me estan pagando entre 1 y 3$ venga ya,vaya tomadura de pelo

11/25/2016 8,660 $4.70 $40.73 este un ejemplo antes de volverse lokos,no hay kien lo entienda y siguen sin kontestar a los korreos,alguien le han kontestado a k viene este brusko kambio,saludos

ojala no les escribas correos con esa horrografia xD. En mi caso me parecen aceptables los ingresos de los ultimos dias.

amigos al final que tipo de videos se puede suir para que no haya baneos ni te borren el video??.. gracias.

Hola. ¿Que contenidos puedo subir?¿Erótico hasta que nivel?

Hola Tv total,

Le escribimos para informarle que Dailymotion dejará de ofrecer funcionalidad pagado contenido después de abril de 2017. Esto significa que usted no será capaz de alquilar sus vídeos a la vista o en una base de suscripción mensual. Todavía se puede obtener ingresos a través de video o sitio web monetización.

Mientras tanto, los vídeos que se incluyen actualmente como los contenidos de pago seguirán siendo protegido por un muro de pago hasta el final de abril.

Después de esta fecha, ninguna de sus vídeos que todavía se muestra como el contenido de pago permanecerán en nuestra plataforma, pero automáticamente se produce privada ( aprender sobre la visibilidad de vídeo .)

Gracias por ser un socio valioso Dailymotion. Si tiene alguna pregunta con respecto a los contenidos de pago, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en openvod@dailymotion.com .

Atentamente,
El equipo de Dailymotion

Ya se venia venir esto menuda decepcion,asi que habra k buscarse la vida x otro lado

Hola Tv total,

Le escribimos para informarle que Dailymotion dejará de ofrecer funcionalidad pagado contenido después de abril de 2017. Esto significa que usted no será capaz de alquilar sus vídeos a la vista o en una base de suscripción mensual. Todavía se puede obtener ingresos a través de video o sitio web monetización.

Mientras tanto, los vídeos que se incluyen actualmente como los contenidos de pago seguirán siendo protegido por un muro de pago hasta el final de abril.

Después de esta fecha, ninguna de sus vídeos que todavía se muestra como el contenido de pago permanecerán en nuestra plataforma, pero automáticamente se produce privada ( aprender sobre la visibilidad de vídeo .)

Gracias por ser un socio valioso Dailymotion. Si tiene alguna pregunta con respecto a los contenidos de pago, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en openvod@dailymotion.com .

Atentamente,
El equipo de Dailymotion

Ya se venia venir esto menuda decepcion,asi que habra k buscarse la vida x otro lado

No quiero sonar como si no me importara pero creo que esta funcion la ocupan muy pocos en su mayoría la gente trabaja con contenido protegido o vídeos sacados de YouTube con algo de edición. No creo que al quitar esto afecte a la plataforma, pero igual que mal para los que si la usaban y les dejaba ganancias

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

ledieron un empujonsito a los ingresos de enero, pero sigue con el asterisco

saben si aun cuenta como reproducciones pagas los videos embebidos en una web?

al aprecer siguen tomando del pelo con los ingresos, joder que paciencia toca tener con esta empresa.

los ingresos ya aparecieron del mes de febrero,pero son unos ... volvieron a hacerla y a pagar miserias.

como dije en el anterior mensaje el mes k viene se cierra el chiringuito,yo ya empece a respaldar los videos ya k los borraran aviso!!!

como dije en el anterior mensaje el mes k viene se cierra el chiringuito,yo ya empece a respaldar los videos ya k los borraran aviso!!!

El mensaje que pusiste es sobre los videos que tu subes y le pones un precio para quienes lo quieran ver eso es el contenido pagado no para los videos en geenral, en el mensaje se explica que se quitara esa funcion de contenido pagado mas no la monetizacion de los videos o la monetizacion web

02/20/2017695$4.40$3.06

11/25/20168,660$4.70$40.73 este un ejemplo antes de volverse lokos,no hay kien lo entienda y siguen sin kontestar a los korreos,alguien le han kontestado a k viene este brusko kambio,saludos
Creo que las reglas del foro prohíben escribir así. No es un chiste, es real

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

02/20/2017695$4.40$3.06

11/25/20168,660$4.70$40.73 este un ejemplo antes de volverse lokos,no hay kien lo entienda y siguen sin kontestar a los korreos,alguien le han kontestado a k viene este brusko kambio,saludos
Creo que está prohibido escribir asi

Pensé que mi mensaje anterior no se había publicado

Atrás