Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A alguien mas le aparecen impresiones en el dia 1 y 2 de marzo, pero $0.00 CPM y $0.00 en ingresos? :s

Última edición:
A alguien mas le aparecen impresiones en el dia 1 y 2 de marzo, pero $0.00 CPM y $0.00 en ingresos? :s

Eso pasa seguido pero se arregla en días y de hecho si están las ganancias solo que ahí no se reflejan si quieres ver cuánto llevas de esos dos días ve a la parte de pagos y ahí te aparecerá marzo con las ganancias de esos dos días

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Gracias por tu respuesta.

serà que todavia hay posibilidad de que daily arregle los ingresos tan bajos de enero y febrero del 2017? He ganado 6 veces menos de lo que realmente debe ser

serà que todavia hay posibilidad de que daily arregle los ingresos tan bajos de enero y febrero del 2017? He ganado 6 veces menos de lo que realmente debe ser

Los ingresos de enero y febrero estan todavia con asterisco asi que si, aun hay chances. En lo que va de marzo en mi caso aparentan haber retomado el volumen que habia en octubre/noviembre pasados

ps sera una ilusion o dailymotion revivio en los ingresos de febrero O.O

ya le quitaron el asterisco a enero :welcoming:

ya pagaron por transferencia bancaria.

¿Qué meses han pagado por transferencia bancaria? yo tengo puesto metodo de pago paypal y todavía no me han pagado Enero ni Febrero.

Gracias por la data , tendré que ver como se hace para generar dinero allí ! Un saludo y éxitos :encouragement:

¿Qué meses han pagado por transferencia bancaria? yo tengo puesto metodo de pago paypal y todavía no me han pagado Enero ni Febrero.

No pueden pagar febrero si aun tiene el asterisco, solo pagan los meses que ya no tienen el asterisco, sobre los pagos por lo regular pagan primero por transferencia y payonner, pero tranquilo los pagos de paypal llegan 1 o 2 días después no e visto que sea mucha la diferencia de tiempo entre métodos de pago y en raras ocaciones pagan al mismo tiempo

Salu2 😉

alguien me puede responder a una pregunta?

cuántos videos puedo subir todos los días?

¿hay algún límite? puede ser prohibido por la cantidad de vídeos?

Es posible que tenga más de una cuenta en el mismo PC?

Gracias.

Regreso el asteriscos para enero y todos los meses xD ojala se solucione pronto, como pagaron por transferencia pensé que en estos días pagarían por los otros métodos de pago, solo queda esperar xD

Regreso el asteriscos para enero y todos los meses xD ojala se solucione pronto, como pagaron por transferencia pensé que en estos días pagarían por los otros métodos de pago, solo queda esperar xD

yo sigo sin asterisco.

todavia siguen usando esto? desde diciembre me resigne y me fui, y por suerte cobre varios meses adeudados, pero me fui, no veo porque siguen con esto cuando es tan evidente que esta en la pre-crisis y falta poco para que manden todo al carajo y no paguen mas :encouragement:

Cada quien puede elegir si trabajar o no en esta pagina y si para algunos aun les resulta rentable no veo el porque no seguir trabajando, de hecho este año fue de menos a mas y dudo que deje de pagar cuando la pagina tendrá un re-lanzamiento en abril

Salu2 😉

Los ultimos 3 dias ha vuelto a generar ganancias muy bajas. Tengo 5000 vistas pero solo gano 1 dolar al dia.

Los ultimos 3 dias ha vuelto a generar ganancias muy bajas. Tengo 5000 vistas pero solo gano 1 dolar al dia.

Estoy igual el 16 fue el mas bajo tuve 14k reproducciones y solo 500 impresiones jajaja ojala que sea un error porque la cosa ya iva muy bien desde febrero