Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy a intentar meterme de nuevo, con otra temática ya que la última y primera vez recibí esto cuando empecé a generar dinero. 😛anda:

Lamentamos informarte que hemos desactivado tu cuenta "xxxxxxxxx" en Dailymotion porque has violado las condiciones de uso: Dailymotion - Legal terms

- - - Actualizado - - -

Listo, ya lo tengo todo preparado (registrado y asociado) subiendo vídeos con su programa... haber si alcanzamos a mastrodedailymotion (perdón, me equivoqué al citar), [MENTION=112109]maestrodellaves[/MENTION] :encouragement:
Suerte con tu nuevo sueldo compañero, se ve que andas de puta madre con DailyMotion, ojalá te siga así durante mucho tiempo más.

Saludos!

:topsy_turvy:

Yo deje de usar desde que me desactivaron la cuenta, falto cobrar algo de $ 5K de los 2 ultimos meses me parece ... 🙁

ser ve interesante pero no hace mas lentas las webs osea a mi me solia dejar mas lenta las cargas por eso lo deje

Bueno esperamos por tu cobro compañero, de momento probando mientras se aclara un poco las dudas acerca del sistema, saludos.

Yo ya cobre,lee mensajes atras zzz

Yo deje de usar desde que me desactivaron la cuenta, falto cobrar algo de $ 5K de los 2 ultimos meses me parece ... 🙁

¿Subías contenido con copyright o vídeos clonados? Porque para cerrarte una cuenta con $5.000, la causa debe haber sido relacionado con lo anterior.

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] suele cobrar más que yo porque jugamos en otra liga (tenemos diferentes técnicas).

Edito: Acabo de echarle un ojo al post y muy buenas ganancias, felicidades!

Última edición:
Necesito trabajar mas con daily ! No tengo tiempo y sufro porque se que podría ganar buenos verdes!

Hay problemas de copyright con Dailymotion?

Se puede monetizar con videos descargados de Youtube o tiene que ser contenido original.
Saludos

Hay problemas de copyright con Dailymotion?
Si hay problemas con el copyright pero tardan en darse cuenta, yo tenia una cuenta y un vídeo me la cerraron, y me di cuenta que influye la categoría del vídeo que selecciones si es con derechos para que no te lo pesquen porque todos mis vídeos contienen imágenes con derecho y el titulo en si también tiene derechos pero todo tranquilo hasta que probe cambiando el tipo y de una en horas me la banearon, volvi a crear otra cuenta pero ahora me arroja error al querer registrarla para monetizar como que hay un error en su enlace para activar, me sale las variables y no captura los datos y no e podido activar otra vez la monetizacion aunque nunca llegue al mínimo, alguien ya cobro? saludos.

Se puede monetizar con videos descargados de Youtube o tiene que ser contenido original.
Saludos

Jaja si, hay millones, no clones producciones propias ni a famosos como soy German etc, no clones a personas que evidentemente trabajaron mucho porque eso esta mal, pero fails compilados vines chicas no muy hot etc digamos todo el material generico que hay.

[MENTION=112109]maestrodellaves[/MENTION] que día te tienen que pagar exactamente? a mi me tienen que pagar mañana como último día,la vez anterior me pagaron 5 días antes que termine el mes y por cierto aún la empresa me debe mis 350$ y se hacen los locos

Atrás