Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes daily pagaba net60 asi que no se preocupen porque no ha pagado

A alguien mas no se le actualiza la monetizacion desde el día 21?

Se han vuelto actualizar las estadísticas , tuve un bajón del 95% de lo que normalmente genero en el día 26 :/

A mi desde el 23 ya me estan volviendo a contabilizar bastante bien, no como hace un mes, pero vuelven a ir subiendo.

Algún sitio dónde pueda ver los rates de Daylimotion?

A mí también me estaba contabilizando bien desde el 23 ,pero el 26 me apareció una desgracia ..

A mí también me estaba contabilizando bien desde el 23 ,pero el 26 me apareció una desgracia ..

a mi me apareció normal en todas mis cuentas,excepto en 1,que me descontaron como el 99.99% de mis ingresos de ese día,es un bug porque ya varios tenemos el mismo error,en estos días o horas se debe arreglar.

Hola , sí ojala se solucione porque el mes pasado también me paso lo mismo , no se soluciono , pero no fue tan exagerado. En esa ocasión me descontaron alrededor del 80% .

Entonces soy el único al que no se le contabilizan las ganancias de videos desde el día 20 :/

Entonces soy el único al que no se le contabilizan las ganancias de videos desde el día 20 :/

Así es,tienes que ser paciente,yo tengo 1 canal creado con 1 semana aproximadamente y tengo todo los días actualizados,solo queda esperar.

Tengo problemas para subir mis videos, dice "Ha ocurrido un error.
Es imposible subir el archivo. Se han realizado 4 intentos." Alguien con tiempo y eperiencia puede ayudarme?

Es imposible subir el archivo. Se han realizado 4 intentos." Alguien con tiempo y eperiencia puede ayudarme?

Lo más probable es que ya excediste el máximo tiempo permitido por día que son 2 horas de video.

Nope, son 15 min que estoy subiendo y no he subido mas videos.

- - - Actualizado - - -

Debo subirlos uno a uno?

A mi también me suele pasar, pero solo cuando el internet me va medio mal.

Nope, son 15 min que estoy subiendo y no he subido mas videos.

- - - Actualizado - - -

Debo subirlos uno a uno?

tú internet es entonces,ya que cuando se pone lento puede afectar a la subida,me ha pasado también.

A mi también me suele pasar, pero solo cuando el internet me va medio mal.

Subes un video y luego de que cargue subes el otro?, o existe otra forma para subir varios (cargandose) a la vez? gracias!

Subes un video y luego de que cargue subes el otro?, o existe otra forma para subir varios (cargandose) a la vez? gracias!

Lo mas recomendable (para mi) es que vaya subiendo de a uno y no utilices mucho el internet (ya sea redes sociales, paginas o descargas) anda probando subir solo de a 1 video. Ojo, esto solo cuando anda mal el Internet.

si dicen que es el internet quedo tranquilo entonces porque en mi pais el inter se pone algo pesado de noche. Gracias por la ayuda!!

Así es,tienes que ser paciente,yo tengo 1 canal creado con 1 semana aproximadamente y tengo todo los días actualizados,solo queda esperar.

Claro, ya les avise con un correo y me respondieron (milagrosamente), solo queda esperar como vos decis. Cambiando de tema, sabes si el primer pago a una cuenta demora mas? todavía estoy esperando mi primer pago y desde marzo que supere los 100 USD. :/

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero ya me he quedado enganchado, llevo unos días con dailymotion así que le meteremos caña, un gran saludo a todos 🙂

Atrás