Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los ingresos de varios dias se fueron a 0 ojala sea un error temporal! :ambivalence:

los ingresos de varios dias se fueron a 0 ojala sea un error temporal! :ambivalence:

Me paso lo mismo! Es curioso por que habia entrado como hace dos horas y estaban bien, pero ahora me aparecen en cero desde el 9 de septiembre... Ojala sea temporal!

Me paso lo mismo! Es curioso por que habia entrado como hace dos horas y estaban bien, pero ahora me aparecen en cero desde el 9 de septiembre... Ojala sea temporal!
ya se recupero!. Saludos. :encouragement:

Sigue valiendo la pena Daillymotion? Cuando lo usaba tardaba 2 meses en pagar la ganancia de 1 mes..

Sigue valiendo la pena Daillymotion? Cuando lo usaba tardaba 2 meses en pagar la ganancia de 1 mes..

y? pero paga, que te jode? 😡 "ay no sho quiero que pague cada 15 minutos porque si no me voy a otra empresa" es la mejor empresa de video para gente que no es "youtuber" porque si tenes una canal enorme y las visitas vienen sola tenes un promedio de 100K de visitas, por video cosa que en DM no pasa ni loco, ademas tiene un cpm de 1.24$ y en audiente network estoy llorando porque lo tengo en 0.40$ el cpm siempre se mantiene constante en DM, en Fb me bajo un 50% en 4 meses, mientras que en DM sigue igual el problema es conseguir buenos videos que atraigan a las personas.

daylimotion d.e.p vaya mierda de cambios,que les vaya bien yo me las piro,paso de perder mas el tiempo

Han arruinado los directos, esto ya no sirve de nada al menos para mi. Me despido de Dailymotion.

Han arruinado los directos, esto ya no sirve de nada al menos para mi. Me despido de Dailymotion.
Y que plataforma usaras ? Que problema hay con los directos? Yo nunca los pude usar bien porqjue cada 10 minutos se caian

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Y que plataforma usaras ? Que problema hay con los directos? Yo nunca los pude usar bien porqjue cada 10 minutos se caian

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Ya no hay directos! No se puede crear evento en directo desde el 27 de septiembre.

Ahora usaré YouTube o Facebook Lives, aunque el último no me de dinero.

yo sigo emitiendo,pero me voy a largar por que la calidad es pesima y ademas ahora ya no dejan compartir el directo,ya que sale como que no existe,osea que solo mis afiliados ven los eventos,pero ya por si era poco han borrado cientos de canales por gente conocida asi por el morro,yo les he escrito y me dicen que son todo mejoras para los socios,me parto la caja menudos getas eso si mucha gente les ha mandado correos por el cierre de canales y ni puñetero caso,menuda gentuza en fin que ahi se quedan...

Hola gente!, desde hace 10 días abrí un nuevo canal y estoy subiendo videos. Pero a pesar de estar monetizado, no me aparece ni siquiera 1 impresión y obviamente tengo 0 centavos.

¿A alguien le a pasado lo mismo o tiene idea de por que puede ser?

Con mi viejo canal no tengo problemas.

pues facil que Dm se fue a la mierda por lo menos para mi,ahora ando en youtube,por si fuera poco lo de quitar los directos y para los que tengan pensado abrir varios canales para subir mas videos,se llevaran una sorpresa,en definitiva muchas novedades y lo unico que hicieron es cargarse todo,ya lo de los contadores es de chiste,resumiendo bye,bye

Como cambio DM, tiene nueva pagina, dios sabra si es para bien o para mal

- - - Actualizado - - -

ahora tiene la opcion de autoreproduccion, en ese caso, vas a ganar mas? si activas la autoreproduccion, cada visita en tu web cuenta como impresion? espero que sea un bug, y no se den cuenta por unos dias, y sea asi, genere 4millones de dolares en 4 dias hasta que arreglen el bug y no cuente eso como impresiones.

DEJENME SOÑAR CARAJO! :devilish:

SERIAN INGRESOS RENTABLES?? YA QUE NO ES UNA WEB TAN CONOCIDA COMO YOUTUBE..😱nthego:

Hola, entro en Dailymotion y la plataforma esta muy diferente, ha cambiado todo, ya no puedo ver cuando me pagaran ni ninguna configuracion de mi cuenta

yo tenia un porcentaje mensual de unas 1500 visitas y eh dado un bajón feo, solo de 600 o 700 visitas diarias.
nunca cobrere $100 :sorrow:😕:ambivalence::fatigue:

actualizado
--------------------------

Última edición:
¿Se pueden subir videos de series o telenovelas?

me quitaron las ganancias de agosto :/ todo sale como si nunca hubiera generado visitas :/ Sin título.webp

creo que hay un error a mi tampoco me aparece Agosto, pero que feo se maleo Dailymotion el mes de agosto me hice 175, y en septiembre solo 85.
asco el CPM a quien mas le pasoo!!

que les parecio el nuevo diseño? a mi me parecio de lo mas horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y a ustedes ?

Atrás