No, en lo que has citado sólo digo que ya no se puede, pero como dije con este panel no hay forma, si tuvieramos el panel del 2016, con capturas podría explicar el truco.
Saltamontes, desde su primer post, entro directo a atacar a DM, nadie está en contra que cuente su experiencia sea buena o mala, pero ultimamente imagina cosas raras :welcoming:
Trucos no existen.
Si cometes infracciones te banean y punto.
Tambien estaba el truco del repost y lo quitaron. Por algo sera.
Que no hay duros a 4 pesetas. El dia que Dailymotion corte el grifo de los que subis o os lucrais con contenido terceros se acabo.
- - - Actualizado - - -
"El truco sólo se puede hacer si antes usabas el panel anterior, ya que con este panel, te piden verificar la web por Archivo, HTML, Meta tag, Registro TXT o Registro CNAME.
Sólo tengo una cuenta que utilizo para monetización web y en ese canal no tengo ningún video, y es la cuenta que más ingresos me da."
este era el truco?, en cuanto a saltamontes desde hace tiempo vengo siguiendo el hilo, y desde que le banearon el canal es una sola lloradera y hablando mal de DM, sabiendo el que usaba bot para conseguir visitas.
todos lo que estamos en DM o Youtube y utilizamos contenido con copyreader estamos al filo de la cuchilla, en cualquier momento nos puedes banear, pero si esto llega a suceder no vengan a los foros a llorar como nena ni hablar damier de la plataforma.
Claro ahora resulta que los que ganais 100 dolares diario no usais bots o metodos fraudulentos jajajaja.
Llevo en Dailymotion desde 2014 y te puedo asegurar que lo he visto todo. Algunos ya ni entran aqui porque este hilo se ha convertido en un copy paste de las ganancias que uno gana. Este hilo fue creado para compartir y no hacerse el chulito diciendo lo listo que es uno que Dailymotion es muy bueno porque cobra y tal.
Dailymotion ya no es lo que era y los que llevamos tiempo aqui te lo pueden asegurar. Ha perdido mucho desde que lo compro Vivendi. Ha expulsado muchisimos canales que no usaban bots ni nada. Simplemente les cerraron el canal. Que algunos digan que siguien ganando dinero me parece estupendo. Yo tambien sigo ganando dinero pero ni de coña lo de antes por lo que te estoy diciendo.
Y no me hace falta llorar. Aqui hay muchos que no paran de preguntar cuando paga dailymotion porque son unos impresentables. Jamas pagan a tiempo. Unas veces pagan a primeros de mes y otras a finales y muchas otras pagan al mes siguiente.
Aun ni han pagado y ya llevamos mas de dos meses del ultimo pago. Todavia tienen que pagar lo de Noviembre y algunos ni siquiera cobraron Octubre. Es bastante patetico pero es normal que los que ganan dinero con ellos por miedo cuando alguien sale a criticarlos los defiendan a muerte como si la vida les fuera en ello.
Mucha gente ya no opina y habian foreros que ganaban bastante dinero pero despues de las actualizaciones lo han jodido todo asi que evidentemente se puede ganar dinero con Dailymortion. Solo faltaria.
Eso si ni de coña lo de antes y encima muchas veces no cobrareis. Os lo aseguro.
A los que estais cobrando 100 dolares diarios sin usar nada raro enhorabuena. Sereis unos hachas pero a mi no me la dais con queso. Las series y los tutoriales no dan tanto dinero. Que ya son muchas batallas jajaja.
Dejad ya de engañar a la gente que entra aqui. Esas cantidades no se pueden hacer con visitas organicas a no ser que tengas centenares de miles de visitas y tu publico vean absolutamente todos tus ads. Y sinceramente no dudo de la calidad de algunos videos de aqui pero esta claro que Lady Gaga no sois.
Como vais a tener 100.000 ads al dia de forma organica?... Por favor!
Dejad ya de decir mentiras. Las estadisticas son claras. La mayoria tiene el adblock puesto y no ven un triste anuncio y ellos os estan diciendo que todo su publico ven los anuncios?... en fin.
Los que empezais os dareis cuenta de lo duro que es esto y ni siquiera con 1000 visitas cobrareis unos centimos al dia.