Macho lo tuyo es de campeonato.
Creo que no sabes ni como funciona el panel nuevo. Tanto usar el truquillo para entrar al viejo y no te enteras.
Sigues dandotela de chulito y enterado y no tienes ni pajolera idea de nada.
Ver el archivo adjunto 116396
Lo ves como si te dan el codigo. Si no fueran tan de listillo quizas entenderias un poco las cosas
Otra vez tratando de demostrarles a todos que sabes mucho?
JAJAJAJA Pensé que podías entender, pero es muy complicado cuando no te tomas el tiempo de leer bien lo que digo.
Esto es lo que puse:
A mi si me salen, porque el código que tengo para generar ganancias en la columna de monetización web es del 2015, cuando cambiaron el panel, DM dejo de dar ese código, y si bien, se puede verificar la web y que el check verde salga en el panel, no se puede monetizar en la columna de monetización web.
Si te digo que se puede verificar la web, es porque DM te da 4 herramientas para que puedas verificarla, por Archivo HTML, Meta tag, Registro TXT y Registro CNAME, además de verificar tu web como indico arrriba, y que luego de 24 horas de colocar una de esas 4 opciones te aprueba la web, ANTES, OSEA EN EL 2015, daba otro código más, OTRO CÓDIGO MÁS SIGNIFICA que además de verificar tu web, tienes un código más,
osea para que entiendas son 2 códigos, uno para verificar la web y una vez verificada te daba otro código, ese código va en el embed de cada reproductor y si te explico más seguro vas a seguir respondiendo y lo que menos me interesa es estar de profesor dándote clases particulares a ver si aprendes un poco.
Si dices que si se puede monetizar web, entonces ayuda al compañero Zaeiron que dejo este post y sólo yo le respondí:
Buenas, quizas alguien me pueda ayudar, tengo mi cuenta en dailymotion y subi videos estoy ganando algunos centavos, pero lei que es mucho mejor usando una web donde publicar otros videos, asi que enalce un blogger que tengo, pero en las estadisticas nunca aparece un solo ingreso desde el año pasado en 000, quiero saber que pued estar mal segui todos los pasos e incluso está en verde mi afiliación web, gracias
Ahora entiendo porque te quejas tanto de DM, si ni siquiera sabes lo básico y encima cuando te banean te pones a llorar JAJAJAJAJA :welcoming: