Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que no se toma tiempo de leer nada eres tu. La web te la verifican al instante enterado no en 24 horas.

Tu has dicho que no te daban codigo en el nuevo panel. O no lo has dicho chaval?. Venga seguimos...

Luego dices que no te sale nada en monetizacion web y yo te digo que el dia 16 tuve ganancias. O sea que como yo no leo ni nada a mi si me salen ganancias y a ti no. Sera porque el que no se entera eres tu.
Me estas hablando de 2015 xD. Sabes que Dailymotion elimino el repost y Dailymotion Games?... Pues al igual ese codigo esta ya en desuso o vete tu a saber el lio que tienes montado.

El codigo es simplemente para conectar tu web a dailymotion sino los beneficios que saques en videos incrustados iran a parar solo al autor de la web en monetizacion video.

Sino es tan dificil de entender. Solo que tu sigues yendo de listo y no te enteras. Por cierto no se si lo sabras pero supongo que si. Los dominios verificados tambien son baneados.

Venga. Hasta luego y lee un poco anda.

Ya para ir terminando y antes de que un moderador elimine tus post, como la vez pasada, vuelvo a colocar el post del compañero Zaeiron

Buenas, quizas alguien me pueda ayudar, tengo mi cuenta en dailymotion y subi videos estoy ganando algunos centavos, pero lei que es mucho mejor usando una web donde publicar otros videos, asi que enalce un blogger que tengo, pero en las estadisticas nunca aparece un solo ingreso desde el año pasado en 000, quiero saber que pued estar mal segui todos los pasos e incluso está en verde mi afiliación web, gracias

Cuando dice otros videos, significa que no son videos subidos en su cuenta, por eso es que le respondo que no se puede monetizar, si leyerás bien, te hubieras dado cuenta de ese detalle, ya que como tu bien dices, Dailymotion elimino el repost.

Entonces la única manera de usar videos de otros canales en una web y generar ganancias, es justo con el segundo código que daba DM en el 2015, fin del cuento. Recuerda que somos familia 😛8:

Ya para ir terminando y antes de que un moderador elimine tus post, como la vez pasada, vuelvo a colocar el post del compañero Zaeiron

Buenas, quizas alguien me pueda ayudar, tengo mi cuenta en dailymotion y subi videos estoy ganando algunos centavos, pero lei que es mucho mejor usando una web donde publicar otros videos, asi que enalce un blogger que tengo, pero en las estadisticas nunca aparece un solo ingreso desde el año pasado en 000, quiero saber que pued estar mal segui todos los pasos e incluso está en verde mi afiliación web, gracias

Cuando dice otros videos, significa que no son videos subidos en su cuenta, por eso es que le respondo que no se puede monetizar, si leyerás bien, te hubieras dado cuenta de ese detalle, ya que como tu bien dices, Dailymotion elimino el repost.

Entonces la única manera de usar videos de otros canales en una web y generar ganancias, es justo con el segundo código que daba DM en el 2015, fin del cuento. Recuerda que somos familia 😛8:

Tu solo lloras a los moderadores porque eres incapaz de razonar. Te he dado la oportunidad de contestar de forma normal y te has puesto gallito diciendome que no lo entendia como si yo fuera muy tonto y tu muy listo y que los codigos solo los entiendes tu.

Primero tendrias que preguntarle a este chico si los videos que sube salen anuncios en vez de hablarle de codigos que solo existen en tu mente.

El codigo funciona porque yo tengo ganancias. El consejo que le doy a este chico es que pruebe con otra web porque puede que la verificacion este mal. Hace dos meses o tres atras hubieron problemas con eso. Yo mismo tuve problemas pero fue poner otro blog y se soluciono. Dailymotion esta lleno de bugs pero tu no haces mas que defenderlos como si fueran tus amos. Y te lanzas al cuello cuando alguien critica a la plataforma.

En vez de hablarle de codigos ocultos judeo masonicos haver empezado por preguntarle si esos videos estan monetizados o son de algun usuario con membresia de socio en vez de hablarle de codigos ocultos que tu solo sabes.

Madre mia no se ni porque pierdo el tiempo contigo. Eres muy cansino en serio. Te habran baneado el dominio hombre. Date de alta con otro

Última edición:
Tu solo lloras a los moderadores porque eres incapaz de razonar. Te he dado la oportunidad de contestar de forma normal y te has puesto gallito diciendome que no lo entendia como si yo fuera muy tonto y tu muy listo y que los codigos solo los entiendes tu.

Primero tendrias que preguntarle a este chico si los videos que sube salen anuncios en vez de hablarle de codigos que solo existen en tu mente.

El codigo funciona porque yo tengo ganancias. El consejo que le doy a este chico es que pruebe con otra web porque puede que la verificacion este mal. Hace dos meses o tres atras hubieron problemas con eso. Yo mismo tuve problemas pero fue poner otro blog y se soluciono. Dailymotion esta lleno de bugs pero tu no haces mas que defenderlos como si fueran tus amos. Y te lanzas al cuello cuando alguien critica a la plataforma.

En vez de preguntarle por codigos ocultos judeo masonicos haver empezado por preguntarle si esos videos estan monetizados o son de algun usuario con membresia de socio en vez de hablarle de codigos ocultos que tu solo sabes.

Madre mia no se ni porque pierdo el tiempo contigo. Eres muy cansino en serio. Te habran baneado el dominio hombre. Date de alta con otro

Pierdes el tiempo conmigo porque como sea quieres demostrar que sabes.

Encima yo le respondo al compañero Zaeiron diciéndole que no se puede, y tú me mencionas y me dices que si se puede porque tu lo estás haciendo, JAJAJAJA, sino quieres perder el tiempo, entonces no me menciones, ya que si para ti se puede monetizar, entonces en vez de mencionarme, ayuda a Zaeiron.

Cada vez que me respondes queda en evidencia que no puedes, tus conocimientos son básicos y cuando no sabes que decir, te sales con cada cuento que al final tú mismo te das cuenta que estás perdiendo el tiempo.

Pierdes el tiempo conmigo porque como sea quieres demostrar que sabes.

Encima yo le respondo al compañero Zaeiron diciéndole que no se puede, y tú me mencionas y me dices que si se puede porque tu lo estás haciendo, JAJAJAJA, sino quieres perder el tiempo, entonces no me menciones, ya que si para ti se puede monetizar, entonces en vez de mencionarme, ayuda a Zaeiron.

Cada vez que me respondes queda en evidencia que no puedes, tus conocimientos son básicos y cuando no sabes que decir, te sales con cada cuento que al final tú mismo te das cuenta que estás perdiendo el tiempo.

Por eso te he contestado porque te estoy intentando decir QUE YO TENGO GANANCIAS CON MONETIZACION WEB Y NO MONETIZACION VIDEO.
Lo pongo en mayusculas para que te enteres. Luego no se entiende si tu las tienes o no porque como hablas en jeroglificos. Entiendo que con tu codigo maestro tienes monetizadas tus visitas en monetizacion web.

Por cierto no decias que no usabas videos incrustados en tu web de otros?... Ahora si?... A ver si te aclaras porque al principio decias que no subias videos por lo que solo te queda esa posibilidad. En fin...

Te lo vuelvo a repetir para que te quede clarito:

YO SI TENGO GANANCIAS EN WEB. POR LO QUE SI TU NO LAS TIENES O EL CHICO NO LAS TIENE NO SIGNIFICA QUE NADIE MAS LAS TENGA.

Te hablo como tu hablas para que me entiendas jajajaj

Última edición:
Por eso te he contestado porque te estoy intentando decir QUE YO TENGO GANANCIAS CON MONETIZACION WEB Y NO MONETIZACION VIDEO.
Lo pongo en mayusculas para que te enteres. Luego no se entiende si tu las tienes o no porque como hablas en jeroglificos. Entiendo que con tu codigo maestro tienes monetizadas tus visitas en monetizacion web.

Por cierto no decias que no usabas videos incrustados en tu web de otros?... Ahora si?... A ver si te aclaras porque al principio decias que no subias videos por lo que solo te queda esa posibilidad. En fin...

Te lo vuelvo a repetir para que te quede clarito:

YO SI TENGO GANANCIAS EN WEB. POR LO QUE SI TU NO LAS TIENES O EL CHICO NO LAS TIENE NO SIGNIFICA QUE NADIE MAS LAS TENGA.

Te hablo como tu hablas para que me entiendas jajajaj

Excelente, estás por buen camino 😛7:

Excelente, estás por buen camino 😛7:

Amen. Amen

- - - Actualizado - - -

Porque si emiten el pago mañana no creo que llegue mañana, tampoco creo que lo emitam mañana, seguro estan haciendo moderacion y van a hacer una masacre. No digo que pase eso si o si pero cuando en este tipo de cosas se tardan es porque estan haciendo moderacion, cuando emtras al analityc de tu canal fijate de donde probienen tus visitas y hay unas que dicen dailymotion moderation

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo.

Última edición:
A mi si me salen, porque el código que tengo para generar ganancias en la columna de monetización web es del 2015, cuando cambiaron el panel, DM dejo de dar ese código, y si bien, se puede verificar la web y que el check verde salga en el panel, no se puede monetizar en la columna de monetización web.

Si te digo que se puede verificar la web, es porque DM te da 4 herramientas para que puedas verificarla, por Archivo HTML, Meta tag, Registro TXT y Registro CNAME, además de verificar tu web como indico arrriba, y que luego de 24 horas de colocar una de esas 4 opciones te aprueba la web, ANTES, OSEA EN EL 2015, daba otro código más, OTRO CÓDIGO MÁS SIGNIFICA que además de verificar tu web, tienes un código más, osea para que entiendas son 2 códigos, uno para verificar la web y una vez verificada te daba otro código, ese código va en el embed de cada reproductor y si te explico más seguro vas a seguir respondiendo y lo que menos me interesa es estar de profesor dándote clases particulares a ver si aprendes un poco.

Ya entendí lo que tratabas de decir, no sabia q te dieran dos codigos o no me fije bien cuando lo enlace buscaré en mi email, pero yo me afilie en abril de 2016, igual se agredece a todos por brindar información 🙂

Ya entendí lo que tratabas de decir, no sabia q te dieran dos codigos o no me fije bien cuando lo enlace buscaré en mi email, pero yo me afilie en abril de 2016, igual se agredece a todos por brindar información 🙂

Bien :encouragement:, pero DM no te mandaba por correo el segundo código, lo sacabas directamente de su panel, acá encontré un tutorial de mayo del 2015:

Ahora siga el método paso a paso y comience a ganar. Haga clic en el botón Anunciar.

DM1.webp

Ahora aparecerá una pantalla como esta delante de ti diciendo que compartir videos genera ingresos

haga clic en comenzar

DM2.webp

Ahora complete su formulario de información y escriba su sitio web o dirección de blog

DM3.webp

Acepte el acuerdo para la implementación del reproductor y anote su clave de sindicación ya que esta tecla es muy importante porque el movimiento diario solo le pagará cuando use esta clave en sus videos que va a compartir

DM5.webp

DM6.webp

Ahora haga clic en el botón probar ahora y obtendrá una pantalla como la que se muestra a continuación. Puede mostrar videos en un menú, en una lista o incluso puede mostrar video individual a la vez. Solo configure las cosas en consecuencia y copie el código de inserción.

DM7.webp

DM8.webp

Ahora es el momento de compartir tus videos y empezar a ganar dinero.

Antes era así, ahora lo he intentado pero a mi ya no me sale ese segundo código.

Última edición:

Ese codigo te lo daban en el antiguo Publisher y era simplemente para verificar que eras tu y no otro el que publicaba videos y personalizarlos. Ahora no es necesario ese codigo porque simplemente lo retiraron. De todas formas yo siempre genere dinero con monetizacion web sin el codigo tiempo atras. Realmente no es necesario para generar dinero. Era sobretodo para crear un marco, redimiensionarlo o que se viera o no informacion del mismo de una forma facil de implementar. Hoy dia simplemente copias y pegas el codigo embebido que ellos te dan y ya esta. No es necesario volver a meter un codigo porque todo ese paso lo simplifican. Algo bueno tenia que tener la actualizacion que hicieron. Lo que importa es la verificacion de la web que acredita que ese blog o pagina web es tuya y que todo lo que subas en el ira a parar en monetizacion Web y no en monetizacion Video. Si en el momento de la verificacion hubo algun problema ese dinero se lo estara quedando el autor del video.

Tiempo atras tambien teniamos el codigo embebido para los repost y la plataforma Dailymotion Games que aqui nadie comenta nada y todo eso desaparecio. Pero Monetizacion Web sigue existiendo por ahora ya que en el contrato que firmamos todos salen las clausulas de lo que nos pagan y mientras no modifiquen eso seguiremos pudiendo cobrar por el trabajo de otro al menos por el momento.

En cualquier caso estaria bien saber algunas cosas:

Esos videos que publicas sabes si estan monetizados?. Salen anuncios en ellos si entras directamente en dailymotion?. Tiene membresia de socio la persona que los subio?. Esas son preguntas clave para entender el por que no te cuentan los anuncios o no te pagaron nada. A veces en un video pueden estar saliendo anuncios pero sin embargo el canal estar desmonetizado por haver incumplido alguna norma. Yo tengo canales con copyright que salen anuncios y sin embargo tengo el cartel de socio quitado pero yo no genero un centimo. Todo se lo queda Dailymotion. De ser asi si compartes esos videos puede ser que no paguen porque no hay socio con quien compartir los ingresos y automaticamente se lo queda todo la empresa.

Yo una vez tuve problemas con un blog y tambien estaba verificado. Tuve que crear otro canal y dar de alta otro blog. No me preguntes por que paso eso ya que no tiene explicacion. Dailymotion esta lleno de bugs y podria ser cualquier cosa. Decirte tambien que las webs al igual que los canales tambien los marcan. Si Dailymotion marca por cualquier motivo tu blog o web dejaran de salirte anuncios. Ya me ha pasado en varias ocasiones y por eso te lo digo. Auqnue tu canal este bien si la web esta marcada no saldran anuncios en ella pero si cuando entres en Dailymotion.

Última edición:
No lo sé Rick :welcoming:

Con ese código no necesitas verificar la web, ya que si tienes 10 webs, puedes publicar el mismo vídeo en las 10 webs usando ese código y generar ganancias por todas las vistas que se generen en esas 10 webs.

Así lo vengo haciendo desde el 2015 y lo mejor que no se corre peligro de baneo ya que no hay vídeos en el canal. :topsy_turvy:

Y mejor si lo muestro con un par de capturas:

Monetización de Vídeo

MV.webp

Monetización de la Web

MW.webp

Como ven, mi CPM es bajo porque en cada vídeo que monetizo salen 4 anuncios como mínimo, 2 anuncios de monetización de vídeo y 2 anuncios de monetización de la web, la mayoría de veces salen 2 anuncios al comienzo y 2 anuncios a mitad de vídeo.

Un mismo vídeo monetizando doble, y con el mismo esfuerzo.

Última edición:
Enero ya no tiene asterisco 😛8:

Hola, hago una consulta. Estuve experimentando con dailymotion y me genero algunos dolares, el tema es que subí contenido con copyright... Mi pregunta es si alguien subiendo este contenido logro cobrar? o es que siempre te banean antes del mínimo?

SAludos!

Hola, hago una consulta. Estuve experimentando con dailymotion y me genero algunos dolares, el tema es que subí contenido con copyright... Mi pregunta es si alguien subiendo este contenido logro cobrar? o es que siempre te banean antes del mínimo?

SAludos!

cuanto tiempo dejaste los vídeos?

No lo sé Rick :welcoming:

Con ese código no necesitas verificar la web, ya que si tienes 10 webs, puedes publicar el mismo vídeo en las 10 webs usando ese código y generar ganancias por todas las vistas que se generen en esas 10 webs.

Así lo vengo haciendo desde el 2015 y lo mejor que no se corre peligro de baneo ya que no hay vídeos en el canal. :topsy_turvy:

Y mejor si lo muestro con un par de capturas:

Monetización de Vídeo

Ver el archivo adjunto 116435

Monetización de la Web

Ver el archivo adjunto 116436

Como ven, mi CPM es bajo porque en cada vídeo que monetizo salen 4 anuncios como mínimo, 2 anuncios de monetización de vídeo y 2 anuncios de monetización de la web, la mayoría de veces salen 2 anuncios al comienzo y 2 anuncios a mitad de vídeo.

Un mismo vídeo monetizando doble, y con el mismo esfuerzo.

creo que entendi perfectamente lo que dices, hay webs que te permiten publicar embeds de paginas tube, al tener el codigo... lo metias en el embed y te generaban ganancias aunque no fuera tu web

por ejemplo si en taringa colocaras el embed con tu codigo, estarias generando dinero con todas las visitas desde taringa cierto?

pufff que lastima que nunca trabaje con DM 😕

SAludos!

Dailymotion vive del copyright gana mucho dinero de eso si la gente entra a dailymotion es a ver series que no suben en youtube por que no dejan.si te puede banear cuando vayas a cobrar como puede que si puede que no dailymotion sabe que el 70% de su contenido es con copyright pero si no fuera asu su plataforma estaria muerta ya que toda la gente prefiere youtube lo que pega en dailymotion es lo que no esta en youtube series y peliculas y de mas

los subo y los dejos, algunos me los bajan ellos, otros quedan ahí

mmm eso si, aunque yo optaría por borrarlos luego de un tiempo, cuando youtube no era tan pesado así hacia yo y llegue a cobrar varias veces con caps de dbs.

Atrás