Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al parecer el pago será el lunes

por que lo dices amigo?

pues no es muy comun que paguen un fin de semana, por tal razón digo que si pagan será el lunes

Siempre pasa lo mismo con Dailymotion, en cuanto hacen el minimo cambio en algun apartado de la web, los pagos se retrasan, a mi tambien me sale ya el nuevo diseño de las ganancias y ya aparece "en progreso".

Entonces aun me queda la duda si aun se puede ganar por web, o sería mejor si le compro un dominio porque al parecer el que este en un blog, parece que no lo toma en cuenta si alguíen más puede aportar algo sería bueno, gracias. :welcoming:

Entonces aun me queda la duda si aun se puede ganar por web, o sería mejor si le compro un dominio porque al parecer el que este en un blog, parece que no lo toma en cuenta si alguíen más puede aportar algo sería bueno, gracias. :welcoming:

:welcoming: Según mi experiencia no se puede, pero hay muchos leyendo el tema, seguro te ayudan. :encouragement:

:welcoming: Según mi experiencia no se puede, pero hay muchos leyendo el tema, seguro te ayudan. :encouragement:

Si pues ojala, y estuve investigando sobre lo que mencionaste y tienes razón no hay forma, pero al parecer hay otros métodos sera de seguir investigando al respecto 🙂:encouragement:

A quien ya le pagaron por Paypal, me quitaron el asterisco de Enero, pero todavía no me pagan nada 8:22pm Lima-Peru

Pagaron lo de Diciembre.

Lo de Enero lo tendrian que pagar en teoria este mes. Pero como Marzo es tan largo apuraran hasta el utlimo dia o quizas se demoren hasta Abril.

Yo ya he cobrado en todos mis canales.

Compañeros ,una pregunta poner un logo a mis videos de terceros ,me puede complicar la vida con DM??(baneos ,retiradade publicidad etc)
Gracias por vuestra ayuda

Otra consulta tengo otro canal de daily de hace dos años atras, pero siempre que he intentado convertirlo partner no me dejaba se hacia un bucle y sigue igual de plano ese canal mejor lo mato de una o tiene solución?? gracias :indecisiveness:

´pues por donde te pagaron?

Pagaron lo de Diciembre.

Lo de Enero lo tendrian que pagar en teoria este mes. Pero como Marzo es tan largo apuraran hasta el utlimo dia o quizas se demoren hasta Abril.

Yo ya he cobrado en todos mis canales.
Por paypal ? O nos estas trolleando?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Te joderia hacer una imagen de tu panel de earning para ver que te pagsron?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No me importaria pero aun tienen que actualizarlo.

Me pagaron el Viernes por Paypal si.

Uno de mis pagos:

paypal.webp

Última edición:
ya he visto dos personas que dicen que cobraron por paypal, yo quiero ver tu panel de dailymotion aunque sensures el dinero solo quiero ver donde dice pagado y la fecha, pues no me lo puedo creer yo tengo tres meses en proceso y no me han pagado ninguno por paypal:ambivalence::ambivalence:

- - - Actualizado - - -

creo que nos están trolleando

ya he visto dos personas que dicen que cobraron por paypal, yo quiero ver tu panel de dailymotion aunque sensures el dinero solo quiero ver donde dice pagado y la fecha, pues no me lo puedo creer yo tengo tres meses en proceso y no me han pagado ninguno por paypal:ambivalence::ambivalence:

- - - Actualizado - - -

creo que nos están trolleando

Te lo acabo de poner. En el panel aun no actualizaron por lo que sigue saliendo en curso. De todos modos en la captura puedes ver que no miento. Pone 2 de marzo que fue el Viernes.

ok. voy a tener que escribirle a esos hijos de su p*** madre

Atrás