Ganancias diarias en Facebook Ad-Breaks para una Fanpage de temática de beca en Ecuador

• Autor Autor Marialbu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marialbu

Marialbu

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tardes abro este hilo porque veo que hay temas similares para otras plataformas de monetizacion, por otro lado estoy muy interesado en generar con facebook y una fanpage nueva, la temática es de una beca para Ecuador, mi fanpage va creciendo como la espuma de ayer ha hoy ya tiene 1k de seguidores, por eso que creo este hilo para saber cuanto ganan diario y motivarme un poco más espero no se reserven sus ingresos, ojala en unos días mas ya les pueda comenzar a compartir mis ingresos y mi evolución con esta fanpage.

Hola amigo, llevo poco más de 4 años trabajando en esto y te puedo decir que las ganancias varían muchísimo, así sea una página pequeña o una grande, todo depende de que tan fiel sea tu publico o que suerte tienes para que un video se te haga viral, también te frustraras mucho a la hora de monetizar videos con facebook, a veces simplemente te ponen el video en amarillo así cumplas todas las reglas y normas, también te bajaran el alcance algunos meses y es complicado, pero para darte una idea más o menos estimada, por un video de dos millones de visitas obtienes más o menos 400+ dólares

Hola amigo, llevo poco más de 4 años trabajando en esto y te puedo decir que las ganancias varían muchísimo, así sea una página pequeña o una grande, todo depende de que tan fiel sea tu publico o que suerte tienes para que un video se te haga viral, también te frustraras mucho a la hora de monetizar videos con facebook, a veces simplemente te ponen el video en amarillo así cumplas todas las reglas y normas, también te bajaran el alcance algunos meses y es complicado, pero para darte una idea más o menos estimada, por un video de dos millones de visitas obtienes más o menos 400+ dólares
Solo 400 usd que temática es tu video y cual es el cpm

Es relativo, por ejemplo con vídeos de 3M he llegado a 1k$ y el compañero por experiéncia otra cantidad.

Eso te demuestra que es variable

Exacto, como te dije todo depende, también depende tu nicho (el mío es más que todo mexicano y colombiano) y mi página apenas tiene 200k seguidores, tu piensas que es "poquito" si te digo que 2 millones de vistas son 400 dólares, pero al mes obtengo más de 10 millones de views, este mes me ha ido super bien y hoy día 14 ya voy en las 13 millones, facebook a la hora de viralizarse es más fácil que YouTube, ten en cuenta eso

Exacto, cómo bien dice, influye mucho de dónde sean los seguidores.

En mi caso es la gran mayoria de España, por ende, va a ser mayor $ que en paises de LATAM.

Atrás