¿Cómo influyen la temática y el país en Facebook Ad Breaks?

AntonioJose Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.658
Disculpen la pregunta pero es sencilla, en en Facebook Ad Breaks influye la temática y el país para ganar bien como en Adsense y su CPC.
O todo depende del video y que sea viral?
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.703
Hay mil factores, Facebook permite segmentar mucho el mercado... Pero influyen los intereses de tus seguidores, edad, y oferta y demanda que exista...
 

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2016
Mensajes
3.640
Claro bastante no es lo mismo por ejemplo que una persona de venezuela vea el vídeo a una de usa pagan cantidad muy diferentes
 

gagagagafafa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Obviamente la temática, país y muchísimos mas factores :p7:

Claro que influye

Hay mil factores, Facebook permite segmentar mucho el mercado... Pero influyen los intereses de tus seguidores, edad, y oferta y demanda que exista...

Claro bastante no es lo mismo por ejemplo que una persona de venezuela vea el vídeo a una de usa pagan cantidad muy diferentes


Alguien me podria por favor, confirmar que poner en los datos cuando me registro en Ads breaks=? pasa que el paypal y el fb son diferentes, y tengo miedo de hacer algo mal y joderme?

Confirma el propietario legal de tu negocio u organización. Usaremos esta información para asegurarnos de que la persona correcta reciba los pagos.

me asusta que si el paypal es diferente al dueño banbanbanban
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.200
Claro que influye, el eCPM $$ mas por país y la temática par generar actividad.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.703
Pues debes poner tus datos, simplemente. Tu nombre, apellido y lo fiscal pones tu documento nacional de identidad, el número, siempre que no tengas empresas.
 

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Mensajes
1.551
Alguien me podria por favor, confirmar que poner en los datos cuando me registro en Ads breaks=? pasa que el paypal y el fb son diferentes, y tengo miedo de hacer algo mal y joderme?

Confirma el propietario legal de tu negocio u organización. Usaremos esta información para asegurarnos de que la persona correcta reciba los pagos.

me asusta que si el paypal es diferente al dueño banbanbanban

Según yo debe ser el mismo nombre tanto en el propietario legal como en la cuenta paypal, el nombre de usuario en facebook me parece que no influye.
 

gagagagafafa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Según yo debe ser el mismo nombre tanto en el propietario legal como en la cuenta paypal, el nombre de usuario en facebook me parece que no influye.

:distant: yo lo puse diferente, el nombre de paypal es uno en esa parte puso otro nombre u.u es peligroso?
 

gagagagafafa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues nada mas no te pagan :v yo te recomiendo que pongas los mismos datos.

el problema es que automaticamente, me salian los datos del perfil de Facebook, y me asuste xd, si me sale esos dato y lo cambio, no habria chances de que me cambien los datos del FB tambien? :distant: se puede cambiar entoces?
 

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Mensajes
1.551
el problema es que automaticamente, me salian los datos del perfil de Facebook, y me asuste xd, si me sale esos dato y lo cambio, no habria chances de que me cambien los datos del FB tambien? :distant: se puede cambiar entoces?


Se supone que si hay un error al momento del pago te avisan, y solo es corregirlo. Ya esperate, a ver que pasa :p7:
 

gagagagafafa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que pase algo ya que eso es solo para pagar.

Se supone que si hay un error al momento del pago te avisan, y solo es corregirlo. Ya esperate, a ver que pasa :p7:

y para que pase a estar monetizado? esta en azul, eso es "bajo revision" cuanto tarda generalmente? los sabados y domingo no aprueban nuevos videos? :distant: porque ya van como 12 horas
 

gagagagafafa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Minimo 3 dias cada video si no es que mas xD y es en serio.

ah no carnal, ah no, yo asi no, renuncio :mad: (?

bueno a esperar, a ver si no llegue tan tarde ahora no me aceptan o me cierran el fb xdxdxd a esperar tonces carnal :couple_inlove:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba