Ganancias diarias en Google Adsense: Reporte 2013

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
457

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.481
Abro este nuevo tema para poner las ganancias diarias de Adsense, el motivo es que el otro tiene bastantes páginas y quiero evitar futuros problemas con el servidor.

Los 31 de diciembre generalmente son días muy bajos para mi pues no tengo sitios que vayan con esa temática, me fui con $258.95, muy abajo del promedio.

Afortunadamente solo resta hoy primero de enero como día malo, generalmente empieza a despegar en la segunda semana nuevamente.

El tema anterior que abarcó de abril del 2009 hasta diciembre del 2012: Enlace eliminado
 

Joseph

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2010
Mensajes
2.414
Muy mal todo desde mediado de año, de tener una media de 50$ baje bastante hasta tener apenas 2 - 3 dólares diarios, ahora a trabajar mucho para recuperar toda estas perdidas.
 

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
3.421
pues yo llevo hoy 0,23€ con dos clicks, una cifra baja comparada con muchos del foro, pero apenas le dedico tiempo a mis blogs :sorrow:
 

lasha

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
550
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Abro este nuevo tema para poner las ganancias diarias de Adsense, el motivo es que el otro tiene bastantes páginas y quiero evitar futuros problemas con el servidor.

Los 31 de diciembre generalmente son días muy bajos para mi pues no tengo sitios que vayan con esa temática, me fui con $258.95, muy abajo del promedio.

Afortunadamente solo resta hoy primero de enero como día malo, generalmente empieza a despegar en la segunda semana nuevamente.

El tema anterior que abarcó de abril del 2009 hasta diciembre del 2012: Enlace eliminado

y cuando ganas en un dia normal ? 258$ me parece bien para un dia aun que sea un bajon.

yo voy ahora de momento 115$ y falta aun horas para que acabe el dia
 

perfectomolde

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2012
Mensajes
192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El día de hoy llevo 0.02 espero finalizar el año con mas de 100 al día, ya veremos...
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
Nuevo tema, :greedy_dollars::greedy_dollars: yo en la media de 10 usd, pero con muchas ganas de regresar a las cantidades de antes :welcoming:
 

gesio26

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.093
0.5€ en lo que va de dia... no empieza bien la cosa :confused:
 

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
El día de hoy 0,00$

PD: Vengo a figurar en la primera página del topic :D
 

Naster

Iota
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
2.108
1.37$ durante el dia de hoy xD. Espero volver al promedio diario :greedy_dollars:
 

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
1.819
Estreno: $4 USD el último día del 2012. Quizá el peor de todo el año, pero es normal :p
 

Joel Llerena

Zeta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
1.905
Hasta las 2:44 pm ya vamos con $68.50 esperemos que al finalizar el día aumente siquiera a los $120.
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.897
360 ayer ... hoy llevamos 60, comienza la bajada :eek:

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2
 

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
2.490
bueno pues llevo 7 dolares hasta ahora, ojala suba :encouragement:
 

jhm10x

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
1.406
Mal mal actualmente! Estoy creando articulos de calidad para subir ingresos!
Me suena nueva era de ingresos este post xD
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba