Ganancias diarias en línea: Alternativas a Publited.com

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hola amigos,

edite este post,

por ahora no trabajo con esta empresa

Última edición:
De qué países es tu tráfico?

Tu publico es de España? Cuantos pop up's tienes por ip al día o como lo tienes configurado?

Gracias y excelentes ganancias :encouragement:

ADN026 envia los pagos diarios como popads ?

cuantas visitas diarias tiene tu sitio

tengo variado españa, latam, estados unidos,

aca les dejo el resto de ganancias del mes

Adjuntos

• XftvuNKs2KkAMfn8t1JP6iiqoCGwR3QVc1E5JIfz8pY.webp
    30,7 KB · Visitas: 2.522
Cuantas visitas son esas?...

Ya la había escuchado pero no es la que te pon un popup en toda la pantalla y para cerrarla tienes que darle X en la esquina derecha? Aunque esto no se llama popup sino creo interstial o algo asi.

Esto se puede combinar con Adsense ?

Cuantas visitas son esas?...

Ya la había escuchado pero no es la que te pon un popup en toda la pantalla y para cerrarla tienes que darle X en la esquina derecha? Aunque esto no se llama popup sino creo interstial o algo asi.

Buenos días,
No, para el tráfico móvil si mostramos un insterstitial, pero para tráfico de escritorio/dekstop, tenemos el site under, con campañas a CPM exclusivamente.

- - - Actualizado - - -

Pagan por paypal?

Si, pagamos por Paypal o Banco, 7 días después de que acabe el mes (normalmente antes)

me animare a probarla :encouragement:

pagan por payoneer?

Buenos días,
No, para el tráfico móvil si mostramos un insterstitial, pero para tráfico de escritorio/dekstop, tenemos el site under, con campañas a CPM exclusivamente.

Osea pagan por Impresiones como Popads? No sabía de eso y nunca lo tome en cuenta mas que las conocidas. Lo probaré

- - - Actualizado - - -

No puedo ver tu imagen adjunta :ambivalence:

Desactiva Adblock. :encouragement:

[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] y como me puedo registrar, en la web solo veo para anunciantes y nada para publishers

[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] y como me puedo registrar, en la web solo veo para anunciantes y nada para publishers

Dale en Acceso Panel y abajito te dirá Registrate. :encouragement: