Ganancias diarias en línea: Alternativas a Publited.com

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aceptan webs de cryptomoneda?
Pagan por clic e impresiones?

estoy trabajando un sitio de libros, en estos dias lo voy a tener online. o sea voy a pasar de blogger a WordPress entre hoy y mañana.
me gustaria saber si aceptan este tipo de sitios, que tiene poco trafico pero va creciendo dia a dia

A cuanto pagan la el cpm de la redirección en países de latam+ spain? aprox
Creo que tengo unas 3.000 al día sin monetizar, directas.

Creo que el usuario tiene varios blogs que suman mas de 100k visitas diarias porque sin ofender, con Popads se genera mas impresiones o hasta con Popcash que publited aunque bueno eso si pagan en euros pero igual.

Hola [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] Tengo Webs monetizadas con Adsense, y mi pregunta es si es compatible con Adsense. Saludos

[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] Muchas gracias amigo, me voy a registrar 😀 :encouragement:

Para lo que necesites, avísame 🙂

- - - Actualizado - - -

mp enviado con unas dudas 🙂

Mensaje respondido lo más rápido posible jeje

- - - Actualizado - - -

Aceptan webs de cryptomoneda?
Pagan por clic e impresiones?

Si, si quieres y me lo permites, te mando un MP con mis datos de contacto y hablamos

- - - Actualizado - - -

estoy trabajando un sitio de libros, en estos dias lo voy a tener online. o sea voy a pasar de blogger a WordPress entre hoy y mañana.
me gustaria saber si aceptan este tipo de sitios, que tiene poco trafico pero va creciendo dia a dia

Si, no hay problema.

Ojalá que cuando llegues a tener 50.000 visitas por día sigas trabajando con nosotros y hayamos visto todo tu crecimiento :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

A cuanto pagan la el cpm de la redirección en países de latam+ spain? aprox
Creo que tengo unas 3.000 al día sin monetizar, directas.

No tenemos redirección, ni en tráfico escritorio ni móvil.

En Desktop usamos el pop y en móvil usamos el interstitial.

El CPM varía en función de los países, la limitación del pop, etc.

No es lo mismo un sitio que tiene un pop limitado 1/24 horas a otro que tiene 5/24, variará

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] Tengo Webs monetizadas con Adsense, y mi pregunta es si es compatible con Adsense. Saludos

Si, somos compatibles.

Si quieres te envío un MP con mis datos

Gracias por tu respuesta [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION], si enviame tus datos. Saludos

[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION]
ya me registre, me envias los datos de contactopor MP
porq quiero ver que me conviene en mi blog para monetizarlo bien

MP Enviados!!!

actualizo ganancias, animense a subir sus ingresos :encouragement:

Fdpb1RGSAJ2xeLgxcWnYaoW8vsMmpDGcXvFLvUCciVE.webp

[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] no me deja agregar mi web por que es .social.... me puedes ayudar? saludos

[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] si envíame la información

[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] no me deja agregar mi web por que es .social.... me puedes ayudar? saludos

Por supuesto, estoy disponible practicamente 24 horas 7 días a la semana, incluído festivos jaja

Te he enviado un MP con mis datos de contacto, para que veamos que puede pasar y solucionarlo lo antes posible

- - - Actualizado - - -

[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] si envíame la información

Datos enviados!!

[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] mi web tiene 23000 visitas diarias, estoy viendo estadisticas increibles pero mis ganancias han bajado a la mitad del mes anterior a este... por que puede ser eso?
El mes pasado hacía una media de $5-6 diarios y ahora estoy haciendo $3 con suerte, me podrán ayudar a ver que es lo que sucede? cambié el theme pero no creo que eso afecte ya que es un popup que salta de todas formas

[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] mi web tiene 23000 visitas diarias, estoy viendo estadisticas increibles pero mis ganancias han bajado a la mitad del mes anterior a este... por que puede ser eso?
El mes pasado hacía una media de $5-6 diarios y ahora estoy haciendo $3 con suerte, me podrán ayudar a ver que es lo que sucede? cambié el theme pero no creo que eso afecte ya que es un popup que salta de todas formas

Pues vamos a ponernos manos a la obra!!!

Te mando MP y a trabajar :=)

yo probe popads y popcash y publited me dio mejores resultados :greedy_dollars:

Creo que el usuario tiene varios blogs que suman mas de 100k visitas diarias porque sin ofender, con Popads se genera mas impresiones o hasta con Popcash que publited aunque bueno eso si pagan en euros pero igual.

yo probe popads y popcash y publited me dio mejores resultados :greedy_dollars:

ME pasa lo mismo, con popads y popcash generaba miserias y hasta ahora publited es la que mejor me funcionó. estoy hace mas de un año con ellos

tengo variado españa, latam, estados unidos,

aca les dejo el resto de ganancias del mes

una pregunta sabrías si aceptan también webs de adultos ? ya que me gustaria probarlo con una web de adultos saludos

ME pasa lo mismo, con popads y popcash generaba miserias y hasta ahora publited es la que mejor me funcionó. estoy hace mas de un año con ellos

Tienes 23k y no pasabas con popads de 5$ a 6$ diario es raro, tenia eso y me hacia hasta 10$ algunos días y he visto muchos que con esa cantidad un poco mas. Y es contradictorio que digas te va bien cuando has bajado a 3$ pero bueno. Lo de ADN es tema aparte, creo tiene 4 o 5 webs sino me equivoco que lo dijo en el tema de CPM rocket y estoy que seguro que todos juntos superan las 100k por eso le va bien.

iGual vere como va aunque viendolo bien me iba mejor con Propelleards como tercera opción.

Atrás