Ganancias diarias en línea: Alternativas a Publited.com

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo 3 dias con ellos por q el ecpm es muy bajo si mi trafico es 75% USA???

88ce974b30f35e156313e7385c291f1e.png

Hola amigo, exelentes estadisticas, que sigas asi 🙂

Te queria preguntar, publited paga por conversiones o impresiones?

Dependiendo del formato.

Pop + Mobile, CPM
Banners, CPI y CPA, con algunas CPC para determinados sitios
Toolbar, CPI

- - - Actualizado - - -

bueno pregunto que tal va este servicio para una Faucet

Te mando un MP 🙂

- - - Actualizado - - -

25.000 impresiones mensuales. Son suficientes para Publited??

Claro!

Nosotros encantados de trabajar con cualquiera, ahora tienes 25mil impresiones, es posible que dentro de 3 meses tengas 200mil 🙂

Nos gusta ver la evolución de los soportes que trabajan con nosotros y ayudarlos en la medida de lo posible.

Gracias!!

- - - Actualizado - - -

yo tengo 3 dias con ellos por q el ecpm es muy bajo si mi trafico es 75% USA???

88ce974b30f35e156313e7385c291f1e.png

Vamos a revisarlo y a aumentarlo 🙂

Buenos días,
No, para el tráfico móvil si mostramos un insterstitial, pero para tráfico de escritorio/dekstop, tenemos el site under, con campañas a CPM exclusivamente.

- - - Actualizado - - -

Si, pagamos por Paypal o Banco, 7 días después de que acabe el mes (normalmente antes)

le envie mp

Cuánto tardan en aprobar una página?
La mía tiene una media de 30,000 a 40,000 visitas diarias.

siempre me las aprueban pronto, escribele a [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] y el te ayudara a acelerar la aprobacion :encouragement:

Cuánto tardan en aprobar una página?
La mía tiene una media de 30,000 a 40,000 visitas diarias.

siempre me las aprueban pronto, escribele a [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] y el te ayudara a acelerar la aprobacion :encouragement:

ADN026 ADN026 hola como estas, veo que tienes ganancias desde varias empresas, adbooth, cpmrocket, publited, y otras y debes tener muchas web, debes ser millonario me podrías ayudar a monetizar mi sitio web que no se como hacerlo, y dime entre todas las empresas que trabaja cual es la mejor

una duda antes de contactarte.. cuando pagan??.. son automaticos?? tok cobrar ??? por donde se hace

Mi página no es regular en cuento a visitas, y las tres empresas con las que trabajo lo demuestran, según las impresiones. Pero Publited me marca todos los días la misma cantidad de impresiones. No se porque motivo. Por ejemplo ayer, jugaron Tigres - River por la final de la Copa Libertadores, y me marca menos impresiones que el resto de los días, siendo que tuve 4 VECES más impresiones de lo habitual. La verdad no entiendo nada. Si me dicen que no nos están quitando impresiones, no les creo. Espero alguien me sepa ayudar.

escribele a [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] seguro hay una explicacion :encouragement:

Mi página no es regular en cuento a visitas, y las tres empresas con las que trabajo lo demuestran, según las impresiones. Pero Publited me marca todos los días la misma cantidad de impresiones. No se porque motivo. Por ejemplo ayer, jugaron Tigres - River por la final de la Copa Libertadores, y me marca menos impresiones que el resto de los días, siendo que tuve 4 VECES más impresiones de lo habitual. La verdad no entiendo nada. Si me dicen que no nos están quitando impresiones, no les creo. Espero alguien me sepa ayudar.

Parece que al principio te hacen emocionar con las ganancias y mientras subo las visitas estoy ganando cada ves menos :sorrow::sorrow:

que raro, a varios amigos y a mi nos pasa lo contrario :greedy_dollars:
[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION]

Parece que al principio te hacen emocionar con las ganancias y mientras subo las visitas estoy ganando cada ves menos :sorrow::sorrow:

que raro, a varios amigos y a mi nos pasa lo contrario :greedy_dollars:
[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION]

comento lo mismo, igual ya envie un mensaje a manager publited para ver que sucede 🙂

La probare por una semana a ver que sucede, le pedí a mi manager que redujera los popup a 1 cada 24 horas, pero salen 5, algo un tanto molesto :distant:

Con la publicidad que tenia generaba 21 dolares a la semana, en una semana regreso a comentar como me fue con esta publicidad, con una web de 4 mil a 5 mil visitas únicas y con 17 mil impresiones al ida, saludos :encouragement:

ADN026 ADN026 hola como estas, veo que tienes ganancias desde varias empresas, adbooth, cpmrocket, publited, y otras y debes tener muchas web, debes ser millonario me podrías ayudar a monetizar mi sitio web que no se como hacerlo, y dime entre todas las empresas que trabaja cual es la mejor

Pruébanos!!! 🙂

- - - Actualizado - - -

una duda antes de contactarte.. cuando pagan??.. son automaticos?? tok cobrar ??? por donde se hace

Pagamos a net7 (muchas veces antes)

Si, pagamos por paypal, banco y payoneer, de forma automática

- - - Actualizado - - -

Escríbeme y lo vemos 🙂

- - - Actualizado - - -

comento lo mismo, igual ya envie un mensaje a manager publited para ver que sucede 🙂

Solucionado!! jeje

- - - Actualizado - - -

La probare por una semana a ver que sucede, le pedí a mi manager que redujera los popup a 1 cada 24 horas, pero salen 5, algo un tanto molesto :distant:

Con la publicidad que tenia generaba 21 dolares a la semana, en una semana regreso a comentar como me fue con esta publicidad, con una web de 4 mil a 5 mil visitas únicas y con 17 mil impresiones al ida, saludos :encouragement:

Escríbeme y te ayudo con lo que necesites 🙂

Actualizo mis ganancias, me alegra saber que ya pagaran por payoneer :encouragement:

6fu2C82OZM_MJV8kr3TqmwB6iBgaHMJsJK9p6ZKmi-4.webp

Me gustaría intentarlo [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION], te envio mp. 🙂

¿Me puedes decir que publicidad usas?

Yo tengo muchas más visitas, pero no suelo usar empresas de publicidad engañosa (webpick por ejemplo).

kj

Donde puedo Registrarme

Atrás