Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
sigo compartiendo mis ganancias amigos, voy bien pero deseo que les vaya mejor que a mi :chuncky:
https://www.dropbox.com/s/0wsm3n25x8sygdc/WDNzYtYQfy50oexevaIZHhU-H459HFeJyaq6_ZXrTBg.png?dl=0
Ver el archivo adjunto 60053
ya me registre luego les comparto mis ganancias :ghost:
vale, dale y nos cuentas amigo :encouragement:
es cpm?? porque veo q no tienes ni clicks ni conversiones. para generar tanto..
lo mismo decia cuando empece en este mundo, y ahora mirame, con mucho esfuerzo todo se puede realizar amigo 🙂
- - - Actualizado - - -
si lo puedes imaginar, lo puedes realizar 😛7:
Ver el archivo adjunto 60472
Para tomar en cuenta esta publicidad, gracias
puedes ver mis ganancias con publited en este post amigo [MENTION=138222]dack[/MENTION] al igual que tu conoci a publited por identi.li :encouragement:
la verdad me gustaria saber todo de esta compañia ya que tengo mi web igual a la de identi mismo sistema publicidad con popups para ver enlaces te enviare un MP
- - - Actualizado - - -
la verdad pobare solo esta fin de semana mi web no es muy grande pero tiene el mismo sistema que identi con un popups para ver los enlaces hoy puse adsense solo por prueba y octube mas de 10$ en menos de 24 horas pero como es warez y popups lo quite antes de que lo detecten para evitar el baneo de adsense.....
me imagino que por ser deferente deberia darme almeno de 5$ a 7$ estre hoy y mañana
el detalle es que en el panel no me muestra nada de trafico ni clipck no se si sera que se actualiza cada 24 hora o no se
el panel se actualiza cada hora aproximadamente, a veces tarda mas pero no te preocupes, no pierdes nada de lo que generes, :encouragement:
por cualquier duda puedes escribirle a [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION]
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?