Ganancias diarias en línea: Alternativas a Publited.com

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
conoci a publited por esta reconocida pagina de descargas online :encouragement:

un sitio con esas estadisticas es muy cuidadoso al escojer sus banner de publicidad que se mostraran a sus visitantes, :greedy_dollars: no se mete con la primer empresa publicitaria que encuentra, :topsy_turvy:

Captura.webp

Impresionantes ganancias compatriota :encouragement: muchas felicitaciones 😀 me voy a registrar a ver que tal me va 🙂

conoci a publited por esta reconocida pagina de descargas online :encouragement:

un sitio con esas estadisticas es muy cuidadoso al escojer sus banner de publicidad que se mostraran a sus visitantes, :greedy_dollars: no se mete con la primer empresa publicitaria que encuentra, :topsy_turvy:

Por tu experiencia que paises son los que sacan mejor rate en publited?

españa, mexico, estados unidos, desde luego son paises que siempre dejan mejor ganancia, pero para latam tambien hay muchas ofertas. :encouragement:

Por tu experiencia que paises son los que sacan mejor rate en publited?

quedan pocas muy pero muy pocas network serias , lo que hacen es usar a algunos y le dan buen cpm , pero al resto le da un cpm basura hasta que hable con el soporte y eso si mejora el cpm .
:ambivalence:

Cuando nos probaste, comentaste estas ganancias bajas con tu Account Manager? Lo mejor es que siempre que veas algo que no te convence nos avises, por que muchas veces puede ser una mala integración en tu código, que salen otros pops de otras empresas antes que nosotros, etc. Siempre estamos disponibles para revisar cual puede ser el problema o una posible solución!

Si, hable con un Manager a través de Skype: Cristian Hernandez y fue categórico, es imposible alcanzar el ECPM de Popads, que para mi supera los 1,5USD, asi que todo mi comentario fue en base a la experiencia que tuve con ustedes.

Para mi es dudoso que una persona X, siendo un cliente con ustedes me envié MP ofreciéndose para ayudar, en todos los años que llevo en esto, nunca me ha pasado.. dejo captura:

lOkgRz2.png

ya probaste como te fue? :encouragement:

Gracias y suerte! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

gracias amigo, sigue comentando mi post, asi subire mas rapido de rango y mas personas veran mi post 🙂

si puedes comentar todos los dias mucho mejor, tengo otros post para que me sigas ayudando a tener mas actividad en mis post:

http://forobeta.com/publicidad/246091-ingresos-diarios-bidvertiser-3.html

http://forobeta.com/adbooth/196375-ingresos-diarios-adbooth.html

http://forobeta.com/publicidad/243483-ingresos-diarios-smowtion.html

http://forobeta.com/publicidad/244439-ingresos-diarios-kontextua.html

alla te espero amigo!! 😉

Si, hable con un Manager a través de Skype: Cristian Hernandez y fue categórico, es imposible alcanzar el ECPM de Popads, que para mi supera los 1,5USD, asi que todo mi comentario fue en base a la experiencia que tuve con ustedes.

Para mi es dudoso que una persona X, siendo un cliente con ustedes me envié MP ofreciéndose para ayudar, en todos los años que llevo en esto, nunca me ha pasado.. dejo captura:

lOkgRz2.png

que temática aceptan?

a mi me habilitaron solo los pop ups, y no no estoy para eso...

tengo sitios de diferentes tematicas, probare suerte con ellos 😉

dale, nunca es tarde 😛7:

buenas amigo.
Que tal va con visitas de Mexico y latinas?
Es un pop por cada 24 horas lo tuyo de impresiones, o impresiones de pop ilimitadas por usuario.
Gracias

[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] Tengo un sitio warez nuevo, tiene pocos dias, puedo registrarme o necesito una cantidad de visitas como requerimiento?.

Última edición:
Tengo mucho trafico latino y como ves me da buen resultado . 😉

buenas amigo.
Que tal va con visitas de Mexico y latinas?
Es un pop por cada 24 horas lo tuyo de impresiones, o impresiones de pop ilimitadas por usuario.
Gracias

hola buenas registre 2 sitios en publited.com y estoy esperando me los aprueben , manager puedes agregarme y hablamos por skype para que me aconsejes? muchas gracias.

cuales son los requisitos para poder aplicar???

Atrás