Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
la verda ya tiene mas 3 horas y no sale nada y como dije en el comentario que probe con adsense y sacando cuenta a 3 horas hice alrededor de 3$ espero que funcione a ver como va no me gusta dar nevativas de una enpresa :encouragement:
no se si habran hecho esta pregunta , pero sácame de dudas, , osea no veo Click en tu pagos solo ganas con impresiones de tu web ? si alguien me responde porfavor [MENTION=31763]ADN026[/MENTION]
todos comentan maravillas de publited yo lo implemente y tuve que quitarlo ingreso los codigos que me dan , el pop si lo veo pero el banner 300x250 no puedo verlo les envie un tiket y me dicen que ellos lo ven sin problema pero yo no puedo verlo y al parecer la mayoria de visitantes no por que siendo una pagina de 1000 a 1500 visitas por dia me aparece solo 100 impresiones :S wtf una lastima 🙁 muchos me la recomendaban , he tratado de comunicarme con los managers y nada
han aumentado mis visitas y por ende mis ganancias, lo que no he logrado es conseguir mas trafico de mexico que he visto paga bien, alguien sabe como conseguir trafico de ese pais?
han aumentado mis visitas y por ende mis ganancias, lo que no he logrado es conseguir mas trafico de mexico que he visto paga bien, alguien sabe como conseguir trafico de ese pais?
fb ads es muy efectivo para conseguir trafico de mexico.
- - - Actualizado - - -
bueno sigo teniendo buenos resultados gracias a mucho trabajo y dedicacion, y desde luego el buen rendimiento de los banners de publited :encouragement:
https://www.dropbox.com/s/1s7iz2q4x4gqf0f/3B9ifhQGGOCPARYBs4R55R-o_eptUzG3EenSmbibohg.png?dl=0
Ver el archivo adjunto 61336
Si tienen dudas pueden escribirles a:
cristian@publited.com
david@publited.com
whaoooo muy buenoas ganancias trabajas duro para llegar a tenerlas, ya empece con publited y sigo mejorando
las estadísticas de ayer me aparecen en cero a alguien mas le pasa?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?