N
nickzoni
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pagan por cpa o por impresiones, o por cpc?
he visto que pagan por impresiones, clics y conversiones, en mi caso es mas por impresiones y clics por la tematica de mi sitio
pagan por payoneer?
Osea pagan por Impresiones como Popads? No sabía de eso y nunca lo tome en cuenta mas que las conocidas. Lo probaré
- - - Actualizado - - -
Desactiva Adblock. :encouragement:
[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] y como me puedo registrar, en la web solo veo para anunciantes y nada para publishers
¿Aceptan tráfico adulto?
Saludos
pagan por cpa o por impresiones, o por cpc?
En SiteUnder y Mobile, CPM
Luego en banners y toolbars, tenemos CPI y CPA, que intentamos que estén bien localizados para generar el máximo posible
en la tarde les dejare captura de los ingresos de ayer 🙂
Sí, por impresiones.
Si te fijas, en las capturas que ha subido ADN, en la columna conversiones pone 0, y aún así genera buenos ingresos 🙂
Bueno ya coloque el popup haber como va, pero no veo la parte para configurar 1 vez por IP o asi viene por defecto ya?.
Esperare las estadisticas de ADN en la noche y ojala de un aprox. de sus visitas para calcular. :encouragement:
[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION], déjame tu contacto de Skype por MP, tengo un sitio de casi 40.000 diarias, 70% promedio móviles y buenos países. Me gustara probar su publicidad.
Buenas ganancias :encouragement:
Cuanto es el mínimo para cobrar?, aceptan paginas con poco trafico ?
Que tematica ? cuanto es el minimo? y como paga impresiones ? podrias detallarme porfavor :welcoming:
Gracias
Buenas ganancias hermano...
Tu publico es de España? Cuantos pop up's tienes por ip al día o como lo tienes configurado?
Gracias y excelentes ganancias :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?