Ganancias diarias en línea: Alternativas a Publited.com

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pagina tienes men?

para trafico mexicano el pop es de 0.2 cpm no merece la pena

Me ha bajado entre 0.20€ y 0.25€ el ecpm... Algo ha pasado o el globo empieza a desinflarse... 😕

al principio era bueno ahora esta fatal

Al principio era fabuloso, ahora esta fatal, ya he procedido quitar el codigo, al parecer se estan quedando sin campañas, ya que no contabilizan todas las impresiones, pero de igual forma es una excelente empresa, esperemos volver a trabajar con ellos nuevamente, 🙂

charle por skype con el manager y me dio algunos concejos, los segui al pie de la letra y las ganancias subieron significativamente, esto es mas de buscar soluciones con ayuda de los que saben

tienes razon si me pasa a mi cuando tengo bajas le consulto y siempre hay solucion

Al principio era fabuloso, ahora esta fatal, ya he procedido quitar el codigo, al parecer se estan quedando sin campañas, ya que no contabilizan todas las impresiones, pero de igual forma es una excelente empresa, esperemos volver a trabajar con ellos nuevamente, 🙂

en skype casi siempre lo encuentro, en el foro es mas dificil y si es de tener paciencia y buscar probar otros banner adicionales al pop under en mis sitios me ha ido mejor con ellos y pagan puntual

charle por skype con el manager y me dio algunos concejos, los segui al pie de la letra y las ganancias subieron significativamente, esto es mas de buscar soluciones con ayuda de los que saben

Esta muy bajo el ecpm, encima me he dado cuenta que no contabiliza todas mis impresiones, (banners de otras empresas contabilizan el triple) hace dias deje mensaje a los admins pero no contestan. Ojalá puedan solucionar.

Esta muy bajo el ecpm, encima me he dado cuenta que no contabiliza todas mis impresiones, (banners de otras empresas contabilizan el triple) hace dias deje mensaje a los admins pero no contestan. Ojalá puedan solucionar.

A mi tampoco me contestan 🙁

No trabajo con ellos pero sigo bastante este post y por lo que veo llevan días sin aparecer por aquí los responsables y bastante gente comienza a quejarse de que está bajando mucho el cpm y las ganancias y que no responden a los mensajes .... malo malo

Por lo que veo, no era yo solo, a mi me han dicho que es debido que algún anunciante importante no se quiere anunciar en mi web porque no le sale rentable... pero por lo que veo... me da que han perdido ellos anunciantes o algo.

Yo lo he quitado a espera de noticias...

A mi también me ha bajado el cpm 😕

es normal, a veces suben a veces bajan, muchas veces es por falta de asesoramiento

contacten al manager en skype:

cristian.tf aparece como Cristian Hernández - Publited.com

ahora con las nuevas normativas algunas campañas estan pagando menos, pero siempre hay solucion. :encouragement:

en lo personal prefiero ganar algo fijo con publited,
a que me ofrezcan mucho y arriesgarme a no recibir pago 🙂

tienes razon, al menos con publited uno sabe que le pago es seguro porque no hace mucho una empresa que parecia seria me estafo, se fue debiendome un pago de $50

en lo personal prefiero ganar algo fijo con publited,
a que me ofrezcan mucho y arriesgarme a no recibir pago 🙂

Atrás