Ganancias diarias en línea: Alternativas a Publited.com

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok lo intentare , Gracias amigo

seguro tiene un sitio de noticias virales y lleva trafico de facebook ads o hace spam en grupos

wow que buenas visitas tienes..que temática es tu sitio?😱

buen dia compañeros, estos dias no habia tenido tiempo pero hoy les sigo compartiendo mis buenos resultados, tengan en cuenta de que paises como españa, estados unidos, y otros pagan mejor que paises asi que traten de conseguir mas trafico de esos paises :encouragement:

https://www.dropbox.com/s/s64nxxi59ecdn4u/PUBLITED.png?dl=0

PUBLITED.webp

Pues no se como le haces amigo, pero a mi me fue remal con esta red los deje una semana y solo recaude esto, siendo que les deje buenos espacios en mi blog.

buhJSQH.png

Buenos días, voy a ir respondiendo a todas las personas que han ido escribiendo.

Sobre tu captura, lo que has usado un banner, un banner que por cierto, según veo el CTR 0,001%, bastante malo no? Lo normal es que un banner esté por encima del 0,07% en ubicaciones normales, y si esta muy bien posicionado, por encima del 0,12%.

Si quieres, agrégame a skype: cristian.tf veo como lo has hecho y a ver que podemos hacer.

te agregue a skype, mi sitio va bien pero quiero ver si puedo mejorarlo aun mas.

Buenos días, voy a ir respondiendo a todas las personas que han ido escribiendo.

Sobre tu captura, lo que has usado un banner, un banner que por cierto, según veo el CTR 0,001%, bastante malo no? Lo normal es que un banner esté por encima del 0,07% en ubicaciones normales, y si esta muy bien posicionado, por encima del 0,12%.

Si quieres, agrégame a skype: cristian.tf veo como lo has hecho y a ver que podemos hacer.

bueno despues de comprobar yo mismo que vale la pena trabajar con publited por su pago cumplido y buenas ganancias me he animado a enseñar mis resultados

1GXA-e_dfNstPaUJhNcccp_AF5b94YwC0as-H7VvJ7g.webp

Es obvio, quien sabe lo habrá visto y lo ha olido hace tiempo... pero que vas hacer? es estrategia de la empresa para captar a quien duda... el chico se sacara su propina, pero ya te digo yo que no lo podría demostrar, y cuanto mas pase más a mi razón, pues le estarán preparando la cuartada... Supongo que a cualquiera que le acusan de algo que es verdad en dos segundos demuestra lo contrario si no es asi 😉

Publited es una buena empresa, paga y tiene buen ecpm, bueno tenía... ahora esta de bajón porque perdió campañas algo lógico... eso no lo niego ni voy en contra de la empresa, que quede claro que la recomiendo, pero no me gusta el teatro de ADN026, solo eso.

Gracias por el comentario, realmente no perdimos campañas, solo perdimos la mejor campaña a nivel mundial de todas las redes de pop, todas nos hemos visto afectadas, lamentablemente.

Pero ya estamos trabajando en ello para solucionarlo. 🙂

- - - Actualizado - - -

Mexico como principal y españa de segundo, el resto es variado, casualmente el popup de adf.ly me da el tripe o más :distant:

Te mando MP

- - - Actualizado - - -

bueno despues de comprobar yo mismo que vale la pena trabajar con publited por su pago cumplido y buenas ganancias me he animado a enseñar mis resultados

Ver el archivo adjunto 63458

Me alegra que compartes tus ganancias

Si todos se animan mejor, habrán usuarios con mas y otros con menos, pero la idea es compartir y tener siempre vuestro feedback, lo más cercano posible.

De eso se trata, vosotros siempre intentáis mejorar vuestras webs para conseguir mejores ganancias y nosotros con vuestro feedback, mejoramos como empresa. De eso se trata esto, no? 🙂

No se me actualizan mis ganancias desde ayer. Ha alguien más le pasa o solo a mi. :grumpy:

por aca todo bien. a veces demora pero al final se actualizan no te preocupes :encouragement:

No se me actualizan mis ganancias desde ayer. Ha alguien más le pasa o solo a mi. :grumpy:

Me interesa mucho el tema de pago por impresiones, he probado CPA rocket, adboot y Adjal, pero no me paga por impresiones solo por conversiones, voy a probar tu publicidad a ver qué tal va.

Carlos Molina
3043816448
Barranquilla

A veces tarda, pero siempre salen!

- - - Actualizado - - -

Me interesa mucho el tema de pago por impresiones, he probado CPA rocket, adboot y Adjal, pero no me paga por impresiones solo por conversiones, voy a probar tu publicidad a ver qué tal va.

Carlos Molina
3043816448
Barranquilla

Agrégame a Skype! cristian.tf y hablamos 🙂

- - - Actualizado - - -

Buenos días,
A pesar de que pagamos net7, hoy día 3 ya se están haciendo pagos.
Os debe de llegar el dinero en breve.
Saludos!

Ayer tuve una repentina subida de visitas tal vez algun post de mi blog se hizo viral 🙄

lo que me gusta de esta empresa es que no es necesario que los visitantes realicen alguna accion para ganar como sucede en otras donde si no hay conversiones no te pagan ni un centimo 😕

Adjuntos

• N5XdVubLZ0EFWOC_1OAJEOkBvPTlCH9EIXI3g0SEq5s.webp
    N5XdVubLZ0EFWOC_1OAJEOkBvPTlCH9EIXI3g0SEq5s.webp
    3,8 KB · Visitas: 152
Última edición:
yo estoy probando spam en grupos de facebook y va mejorando la cosa, compro perfiles fake y a trabajar se dijo

Ayer tuve una repentina subida de visitas tal vez algun post de mi blog se hizo viral 🙄

lo que me gusta de esta empresa es que no es necesario que los visitantes realicen alguna accion para ganar como sucede en otras donde si no hay conversiones no te pagan ni un centimo 😕

claro amigo por impresiones es una muy buena opcion.

Carlos Molina
3043816448
Barranquilla

Carlos Molina
3043816448
Barranquilla

Agrégame a Skype y hablamos: cristian.tf

tienes razon, si tu sitio no se presta para conversiones es mejor usar publited asi ganas por impresiones

Carlos Molina
3043816448
Barranquilla

no puedo ver tu imagen amigo

Gente me registre en Publited y coloque en uno de mis dos mejores sitios hace dos dias el codigo de pup under como complemento de adsense y al otro dia veo que las estadisticas de adsense se fueron al suelo y por ende las ganancias de ese sitio, tuve miedo que adsense cabreara "se disguste" al colocar pop under de otra empresa x problemas de compatibilidad...pregunta, es asi, a adsense no le van los pops under de otras empresas??
Gracias chicos

Atrás