Rickroma
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Es variado, hay streams, algunas descargas y cosas por el estilo. Y en realidad no es solo un sitio, son varios.
Si tienen duda porque las impresiones son casi iguales a los clicks, es porque utilizo un redireccionador por países, al final hago que los clicks sean igual a las impresiones, ya que en realidad tengo muchísimas más impresiones
Entonces esto no es con banners publicitarios?, hay que dirijir al usuario a la publicidad?
Resta decir que en cpa no hace falta una web, y suerte con los futuros cobros, la necesitaras.
Entonces esto no es con banners publicitarios?, hay que dirijir al usuario a la publicidad?
Hola a todos, aquí les quiero compartir los ingresos como parte de mi experiencia de trabajo con AdBooth CPA, el cual empecé a usar en la quincena de enero 2013. Son ingresos que obtuve como parte de un test con esa plataforma, ya que antes usaba Adjal pero nunca me dió estos resultados. Actualmente mis ingresos de AdBooth duplicaron los que obtenía en Adjal. He aquí la comparativa:
Aquí tienen las de Adjal
Aquí tienen las de AdBooth
Si quieren ser mis referidos y consultarme como fueron obtenidos mis ingresos con AdBooth, me pueden enviar un mensaje privado. Saludos betas
una pregunta como haces para tener la misma cantidad de impresiones y la mismas cantidad de clicks por dia como es posible cuantanos tu secreto y si no te molesta podria ver tu web
con estos resultados me voy animar a entrar al mundo de los CPA
No necesitas Web ni siquiera para meterte en este mundo, así que no dependes de Google, lo cual es una gran ventaja y es un mercado que deja muchos más ingresos que adsense, te lo aseguro, solo tienes que saber invertir bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues vamos a entrar en contacto porque yo tengo webs, tengo fan page, tengo email marketing solo me falta saber donde invertir te interesa ayudarnos mutuamente ?
Gracias por el dato ya lo puse
Si quieren ser mis referidos y consultarme como fueron obtenidos mis ingresos con AdBooth, me pueden enviar un mensaje privado. Saludos betas
No necesitas Web ni siquiera para meterte en este mundo, así que no dependes de Google, lo cual es una gran ventaja y es un mercado que deja muchos más ingresos que adsense, te lo aseguro, solo tienes que saber invertir bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?