Ganancias en 10 días con AdBooth CPA: Mi experiencia y comparativa

• Autor Autor scanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es variado, hay streams, algunas descargas y cosas por el estilo. Y en realidad no es solo un sitio, son varios.

Si tienen duda porque las impresiones son casi iguales a los clicks, es porque utilizo un redireccionador por países, al final hago que los clicks sean igual a las impresiones, ya que en realidad tengo muchísimas más impresiones

Buenas ganancias ! No me imagino cuanto ganaria si tuviese tu cantidad de clicks :witless:

PD. Puedo deducir que la diferencia entre Adjal y Adbooth son las conversiones de EE.UU. Adjal no tiene campañas de descarga para USA y Adbooth si.

Entonces esto no es con banners publicitarios?, hay que dirijir al usuario a la publicidad?

Entonces esto no es con banners publicitarios?, hay que dirijir al usuario a la publicidad?

correcto... yo jamas pude entender como la gente entra y se registra en los pequeños formularios... sera que lo hacen por curiosidad. jejejejejeje

En esto tu puedes crear tus propios banners o manejarlo con enlaces de texto. Todo según como quieras tú trabajar tus campañas

Wow, es impresionante, creo que me meteré a curiosear por el mundo del warez jaja
Si yo tuviera actualmente esa cantidad de clics ganaría unos 450,000€ mensuales jaja

felicidades..

Resta decir que en cpa no hace falta una web, y suerte con los futuros cobros, la necesitaras.

Resta decir que en cpa no hace falta una web, y suerte con los futuros cobros, la necesitaras.

porque dices que la necesitara?

- - - Actualizado - - -

el banner lo haces tu y lo linkeas a la publicidad, automaticamente detecta de que pais viene y le muestra la publicidad, los mejores pagos son los de "ingrese su celular para descargar"

con estos resultados me voy animar a entrar al mundo de los CPA

Hola a todos, aquí les quiero compartir los ingresos como parte de mi experiencia de trabajo con AdBooth CPA, el cual empecé a usar en la quincena de enero 2013. Son ingresos que obtuve como parte de un test con esa plataforma, ya que antes usaba Adjal pero nunca me dió estos resultados. Actualmente mis ingresos de AdBooth duplicaron los que obtenía en Adjal. He aquí la comparativa:

Aquí tienen las de Adjal
8DYSyaD.png

Aquí tienen las de AdBooth
LmK4bjY.png

Si quieren ser mis referidos y consultarme como fueron obtenidos mis ingresos con AdBooth, me pueden enviar un mensaje privado. Saludos betas

una pregunta como haces para tener la misma cantidad de impresiones y la mismas cantidad de clicks por dia como es posible cuantanos tu secreto y si no te molesta podria ver tu web

una pregunta como haces para tener la misma cantidad de impresiones y la mismas cantidad de clicks por dia como es posible cuantanos tu secreto y si no te molesta podria ver tu web

Cuando eliges la campaña en adjal por enlace, los impresiones vendrían siendo los clicks mismos, osea son la misma cosa, adjal en realidad no contabiliza las impresiones ya que el banner que colocas en tu Web es una simple imagen cualquiera con un link hacia adjal, cuando alguien hace click en la imagen y es enviado a la publicidad de adjal, se cuenta como impresión y click al mismo tiempo, por ende siempre serán iguales, no hay truco alguno.

Yo uso adjal y he visto que adbooth tiene buenas campañas mejores pagas para mexico, pero ni loco me cambio de una compañía reconocía como adjal, a una recién creada como adbooth y que se demostró que eran los mismos de user2cash, ni siquiera para probar porque por unos días de prueba podría perder mucho dinero

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

con estos resultados me voy animar a entrar al mundo de los CPA

No necesitas Web ni siquiera para meterte en este mundo, así que no dependes de Google, lo cual es una gran ventaja y es un mercado que deja muchos más ingresos que adsense, te lo aseguro, solo tienes que saber invertir bien

Pues vamos a entrar en contacto porque yo tengo webs, tengo fan page, tengo email marketing solo me falta saber donde invertir te interesa ayudarnos mutuamente ?
No necesitas Web ni siquiera para meterte en este mundo, así que no dependes de Google, lo cual es una gran ventaja y es un mercado que deja muchos más ingresos que adsense, te lo aseguro, solo tienes que saber invertir bien

Pues vamos a entrar en contacto porque yo tengo webs, tengo fan page, tengo email marketing solo me falta saber donde invertir te interesa ayudarnos mutuamente ?

si lo deceas mandame MP con tu correo si es gmail mejor, saludos

Voy a ser su referido y le voy a dar un porcentaje de mis ganancias

Estimado amigo

Si me explicas como lograr esos resultados detalladamente, te ofrezco ser tu referido y darte una participacion de mis ganancias (tu decides que porcentaje quieres recibir...)

Yo tengo mas de 35 años de experiencia en computacion y 15 años de Internet, creo que puedo obtener excelentes resultados en las campañas que usted me recomiende porque tengo experiencia en CPA, trabaje para Peerfly, etc

Por favor, para recibir una respuesta mas rapida escribeme a mi email: bonoargentino@yahoo.com.ar

Saludos y exitos

Roberto Luis

A que te refieres con "Invertir bien" Dinero o tiempo?

impresionante amigo, cual es tu pagina?, yo quiero info para ser tu referido , gracias :encouragement:

Atrás