Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Muy lindo pero tenes la misma cantidad de clicks que de impresiones SIN ERROR ALGUNO. O sea solo 10 users que entran no clickean de 50mil ???
Ademas, no esta permitido el pedir referidos ni publicar enlaces de referidos en forobeta.
Felicitaciones por las ganancias.
tienes que esperar a que te pagen primero antes de hablar y testearlo por un par de meses no dejarte llevar x unos días
Si lees los mensajes de los demás usuarios, podrías ver la explicación que di en la página 4, las impresiones y los clicks son lo mismo en adjal y en adbooth, la pequeña diferencia de números entre uno y otro es por las personas que abren la publicidad y la cierran de inmediato sin esperar que se abra la campaña, la explicación de porque los clicks y las impresiones son iguales es debido a que adjal no cuenta las impresiones en tu Web debido a que los banner no son de ellos, los banner los diseñas tu y colocas el link hacia adjal, por ende es imposible que adjal cuente las impresiones cuando lo configuras en modalidad enlace en ves de banner
NO tenia idea de eso! Gracias por contarme !
No necesitas Web ni siquiera para meterte en este mundo, así que no dependes de Google, lo cual es una gran ventaja y es un mercado que deja muchos más ingresos que adsense, te lo aseguro, solo tienes que saber invertir bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola amigo, por favor me podrias acesorar? como se hace para ganar buenos ingresos sin tener pagina web?, te envie un pm. gracias, saludos
una duda a ustedes adbooth se les queda el 21 % de irpf es que a mi por ser de españa me quitaron el irpf ejemplo de una de mis facturas de 280 euros alfinal solo cobro unos 220 euros y ellos se quedan con 60 euros ejemplo con google adsense jamas me quitaron ni 1 centimo y llevo en adsense 3 años y cobre mas de 20 veces
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?