Ganancias en 10 días con AdBooth CPA: Mi experiencia y comparativa

• Autor Autor scanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy lindo pero tenes la misma cantidad de clicks que de impresiones SIN ERROR ALGUNO. O sea solo 10 users que entran no clickean de 50mil ???

Ademas, no esta permitido el pedir referidos ni publicar enlaces de referidos en forobeta.

Felicitaciones por las ganancias.

tienes que esperar a que te pagen primero antes de hablar y testearlo por un par de meses no dejarte llevar x unos días

Muy lindo pero tenes la misma cantidad de clicks que de impresiones SIN ERROR ALGUNO. O sea solo 10 users que entran no clickean de 50mil ???

Ademas, no esta permitido el pedir referidos ni publicar enlaces de referidos en forobeta.

Felicitaciones por las ganancias.

Si lees los mensajes de los demás usuarios, podrías ver la explicación que di en la página 4, las impresiones y los clicks son lo mismo en adjal y en adbooth, la pequeña diferencia de números entre uno y otro es por las personas que abren la publicidad y la cierran de inmediato sin esperar que se abra la campaña, la explicación de porque los clicks y las impresiones son iguales es debido a que adjal no cuenta las impresiones en tu Web debido a que los banner no son de ellos, los banner los diseñas tu y colocas el link hacia adjal, por ende es imposible que adjal cuente las impresiones cuando lo configuras en modalidad enlace en ves de banner

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

---------- Post agregado en la hora: 04:30 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:28 ----------

tienes que esperar a que te pagen primero antes de hablar y testearlo por un par de meses no dejarte llevar x unos días

Adjal y adbooth esta comprobado y si pagan, tengo 3 meses cobrando Buenas cantidades de dinero con adjal y pagan puntual cada primero de cada mes

Si lees los mensajes de los demás usuarios, podrías ver la explicación que di en la página 4, las impresiones y los clicks son lo mismo en adjal y en adbooth, la pequeña diferencia de números entre uno y otro es por las personas que abren la publicidad y la cierran de inmediato sin esperar que se abra la campaña, la explicación de porque los clicks y las impresiones son iguales es debido a que adjal no cuenta las impresiones en tu Web debido a que los banner no son de ellos, los banner los diseñas tu y colocas el link hacia adjal, por ende es imposible que adjal cuente las impresiones cuando lo configuras en modalidad enlace en ves de banner

NO tenia idea de eso! Gracias por contarme !

NO tenia idea de eso! Gracias por contarme !

Tranquilo, estamos para ayudar, igual yo uso adjal porque es una empresa con más tiempo y son muy serios con sus pagos, he visto que adbooth tiene mejores campañas para algunos países, pero no me fio mucho, saludos

No necesitas Web ni siquiera para meterte en este mundo, así que no dependes de Google, lo cual es una gran ventaja y es un mercado que deja muchos más ingresos que adsense, te lo aseguro, solo tienes que saber invertir bien

Hola amigo, por favor me podrias acesorar? como se hace para ganar buenos ingresos sin tener pagina web?, te envie un pm. gracias, saludos

Hola amigo, por favor me podrias acesorar? como se hace para ganar buenos ingresos sin tener pagina web?, te envie un pm. gracias, saludos

En estos momentos estoy estudiando ese mercado, y mañana voy a publicar un post solicitando gente que se quiera unir a un grupo para testear diferentes empresas, pero debe tener a su disposición ganas de trabajar y dinero para invertir, mañana daré más detalles de como va la cosa, saludos

Me has puesto los colmillos como los del Lobo feroz cuando ve a la Caperucita Roja :

caperucita-roja-la-verdadera-historia.webp

Actualicé el post con la muestra del pago de mis ingresos de Febrero 2013, en realidad me siento feliz de trabajar con AdBooth, me hacen el pago sin comerme comisiones bancarias y cosas así. Además lo ganado en Febrero es algo que me entusiasma mucho más a trabajar con ellos ♥

una duda a ustedes adbooth se les queda el 21 % de irpf es que a mi por ser de españa me quitaron el irpf ejemplo de una de mis facturas de 280 euros alfinal solo cobro unos 220 euros y ellos se quedan con 60 euros ejemplo con google adsense jamas me quitaron ni 1 centimo y llevo en adsense 3 años y cobre mas de 20 veces

Felicitaciones, jugosas ganancias 😎

una duda a ustedes adbooth se les queda el 21 % de irpf es que a mi por ser de españa me quitaron el irpf ejemplo de una de mis facturas de 280 euros alfinal solo cobro unos 220 euros y ellos se quedan con 60 euros ejemplo con google adsense jamas me quitaron ni 1 centimo y llevo en adsense 3 años y cobre mas de 20 veces

Hola, consulté esto a contabilidad y me comentaron lo siguiente: adbooth no se queda el 21% de las ganancias, al ser tu español y cobrar desde una filial española es obligatorio que la empresa retenga un 21% y lo ingrese a hacienda española trimestralmente. Ese dinero no es que lo has perdido, simplemente es un "adelanto" de los impuestos que a final de año vas a pagar, esta ley supongo que es para evitar que defraudes impuestos no pagando, ya que se aseguran que ya van cobrando por adelantado. Dependiendo de tus ganancias anuales al hacer la declaración de la renta si no superas x € puedes solicitar la devolución de ese dinero. De todos modos si facturas cantidades importantes se recomienda que te des de alta como autónomo para así cobrar el 21% de iva, por lo que si generaste 1000 euros, se restan los 210€ de IRPF y se suman 210 de IVA por lo que te quedas con 1000 igual.
La verdad no comprendo temas así, lo ideal es que consultes a un gestor lo que te conviene, pero esto es así por ley, no por gusto, y SOLO con personas españolas durante este año, creo que el próximo cambian otra vez esta ley.

PD: Buenas ganancias scanzito

Besos

muchas gracias mejor esplicado imposible

Lo mas seguro que esta Usando Trafico de Pago, no me refiero a Google Adword si no a otras plataformas de Pago que te generan trafico, bueno es mi opinion, me lo confirma el amigo Curioso???

lo mejor seria ahorrar unos mil usd y se los aseguro que haciendo campañas para solo CPA ..van a ganar fijos más que 1000 usd..:greedy_dollars:

Post de 2013 😛8: No revivan temas 😛7:

Que bien con esa empresa.

Atrás