Ganancias en Adbooth: ¿Paga lo suficiente por conversión?

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Hola betas vengo a mostrarles la ganancia de risa que tube el dia hoy 12 de febrero solo 0.4 centavos de dolar Jaja , tengo dudas , a cuanto paga cada convercion adbooth ? y si obtube esa ganancia patetica 0.4 centavos es por que obtuve alguna convercion no ? pero a cuanto paga cada convercion ? ya les envie mensajes a skype y al chat de la misma pagina de adbooth pero me mandan a la shet o tardan años en contestar , alguien que si me aclare mis dudas porfavor ?

gananacias patetica adbooth.webp

Joe ese CTR esta buenisimo, yo con 6k de visitas apenas consigo 200 clicks 🙁

Desde que empezo este mes me esta llendo pesimo , y yo se que son pocas impreciones pero la colocacion de banners y tematica de mi web da para mas ganancias , el mes pasado hubo dias de hasta 11 dolares con menos clicks y desde que empezo este mes las ganancias a lo menos para mi van por los suelos y mas esa broma de 0.4 Jaja

A veces pasa eso cuando tengo alto el ctr :sorrow:

si ..suele pasar..es depende de la campaña que esten rotando..clicks..conversiones..etc..yo eh sacado eso y hasta 10 usd al día...50 al día..depende..:greedy_dollars:

te gano yo saque 0.06

No creo que los managers te manden a la shet😛8: como dices, pero enserio tienes 3000 impresiones nada mas, es normal que haya dias buenos y dias malos, si generas poco en un día qué podemos hacer? No querrás que ponga el movil:distant:
haha paciencia y sigue trabajando para crecer la web... eso dara frutos
Besos

Buenos dias sniper2015,

Que tal? Como bien dices, son muy pocas impresiones, por lo que muchas veces tus ganancias pueden ser una cuestión de "suerte". Nuestro sistema necesita una cantidad mínima de impresiones para poder optimizar y mostrar las mejores campañas en cada caso. El payout de cada conversión depende del país y del tipo de campaña, cpa o cpi. Respecto al skype o al chat, por favor, tened en cuenta el horaria de oficina y la diferencia horaria! Intentamos contestar siempre en la mayor brevedad posible! 🙂 Si gustas contactarme intentare ayudarte! :encouragement:

En cpa el trafico es bestial, tu trafico amigo casi no existe para este rubro, deberias pensar en aumentar tu trafico primero

Hola,
Me pregunto cómo se consigue todas estas cifras?

Eso no es culpa de la empresa amigo, si no tienes casi visitas como quieres tener conversiones?
Adbooth tiene sus campañas muy optimizadas pero tampoco puede hacer milagros..

Un saludo

Jajajajaja tampoco pidas mucho pue amigo tu cantidad de impresiones no es bastante para que la gente haga comversiones, te recomiendo calma! y tendras dias buenos y dias malos, aunque no uso esa empresa se que adbooth va por buen camino xD

xD enojado detected...

un nicho pesimo (no descargas ni stream)
Impresiones 167,163 Clicks 1,836 20.63 $ USD

Misma tematica que la mia pero mejor posicionada hacia 40/50 dolares.

y estoy seguro que en las tematicas correctas (descargas, stream, social media) existiria mejor conversion

ahora no compares kontextual que la publicidad es totalmente diferente.

Pues si esta muy mal ese dia, tal vez y no halla sido impresion de pin sino de intalacion por eso ganaste eso

Yo uso otra network y desde el día 12 las ganancias están muy bajas tal vez sea una mala racha

Quizas se deba a la tematica, con menos visitas ganaba mas cuando enviaba trafico de facebook, aclaro que usaba algunas landing pages

Aqui te dejo una foto panita para que veas que no solo ati te va mal jaja hay que tener paciencia y esperar un lucky day lol :topsy_turvy: 1.webp

Gracias a todos ya me cambie de empresa y me esta llendo mejor desde el primer dia , ya sabia yo que no era mi web Jaja 🙂

Ten paciencia. Estas son estadistica de un amigo.

Adjuntos

• adboooth.webp
    adboooth.webp
    16,8 KB · Visitas: 66
Última edición:
Atrás